Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

    mira, siempre con echu nos peleamos.. porque yo siempre digo que gaby es el mejor palanqueador... y tus videos los demuestran, gaby por dios tenes la tecnica hermano.. dejate de joder.. auto que agarras auto que sabes que lo esta corriendo gaby!... los sacas a tu manera.. se escucha en el motor...
    Te Felicito papa!!!!
    Leito vos tambien papa porque prestas el auto y ademas te llevaste el segundo puesto de la 4!!! asi que FELICITACIONES A AMBOS!!!!

    Vamos que este campeonato que comienza esta para que leo gane la 4 y Gaby la Libre!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

      Que fuerte! felicitaciones

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

        Originally posted by 1.6 View Post
        mira, siempre con echu nos peleamos.. porque yo siempre digo que gaby es el mejor palanqueador... y tus videos los demuestran, gaby por dios tenes la tecnica hermano.. dejate de joder.. auto que agarras auto que sabes que lo esta corriendo gaby!... los sacas a tu manera.. se escucha en el motor...
        Te Felicito papa!!!!
        Leito vos tambien papa porque prestas el auto y ademas te llevaste el segundo puesto de la 4!!! asi que FELICITACIONES A AMBOS!!!!

        Vamos que este campeonato que comienza esta para que leo gane la 4 y Gaby la Libre!!!

        FElicitaciones a los 2, Leo por el 2do en la 4 (no cualuiqera lo hce) y Gabi si por ser el mejor, es tal cual describe el pela! Para mi es el mejor!

        Pero nos vamos a seguir peleando, xq aunq Gabi sea el mejor, vos pela, tenes algo q te hce diferente nose q mierda pelado puto. jaj es como q se contradice esto xq los 2 son los mejores!

        FELICTACIONES A LOS 2 muchachos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

          la verdad impecable te felicito..

          Comment

          Working...
          X