Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

    Piloto: Gabriel Magnin
    Auto: 147
    Taller: Magnin R / Mincas R

    Felicitaciones Gabo, ayer el auto y vos estaban inspirados metiste un tiempasooo!!!
    yo 2do en la 4, una noche espectactularr!!!
    Vamos que este campeonato lo tenemos que peliar!!



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by Athila_max_power; 21-05-2011, 12:59.

  • #2
    Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

    mamaaaaaaaa felicitaciones a vos por el auto y a gaby que es un pilotasooo ...GABYYYYYYYYY SUBITE A UN FIAT... JAJAJAJ
    misil tenes loco ...felicitaciones a Magnin R / Mincas R por el auto que te entregan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

      Que tiempito locoooooooooooooooooo por dios!!!!!!!!!!!!!q le apso al 47,esta loco???????????????????????????????! Jajajja los felicito chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un alegron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

        Hace varios findes vengo viendo post de ustedes, y siempre bajando algo. Se nota todo el esfuerzo y laburo que le ponen al auto para que mejore siempre un poquito mas.
        Felicitaciones !

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

          Leitooooo todavia no puedo creer el tiempito que salio!!! pensar que con caernos de la 4 eramos felices! jajaja
          la primer tirada estaba la pista con rocio y pense que no iba a salir nada, pero mejoro y salieron 14:76 - 14:68 y el 14:62!
          vamos que el martes hay que bajar un poquieto mas!!!

          pd: siempre es un placer correr el 47 jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

            QUE MISIL.....HDPs QUERIAN PROBAR CON EL MIO....COMO SE ABUSAN DE LA GENTE INOCENTE!!! jajajajaja Que caño!!! La verdad que en 3 meses bajo 1 segundo el auto, y sin abrir el misterioso motor!!! jajajajaja Vaya a saber que hay dentro...

            Lo cierto que salio un tiempazo y a ese tren delantero le queda mucho para dar...las ruedas todavia no se ponen de acuerdo cuando le das power... seguramente baje mucho mas...

            FELICITACIONES A AMBOS!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

              Originally posted by GabySCR View Post
              Leitooooo todavia no puedo creer el tiempito que salio!!! pensar que con caernos de la 4 eramos felices! jajaja
              la primer tirada estaba la pista con rocio y pense que no iba a salir nada, pero mejoro y salieron 14:76 - 14:68 y el 14:62!
              vamos que el martes hay que bajar un poquieto mas!!!

              pd: siempre es un placer correr el 47 jeje
              como no va a ser un placer el placer es ver pilotos como usted que no aguanto y se mando un 03 jejej al tanto de todo estoy de los locos buenos y queres un fiat ahora?? vistes que lindo es el reniegue y que las cosas se den esta barbarooo.
              pd: como te prediste el feoo que lio que ibas a hacer ahi ehh..... felicitaciones al dueño por el 47 esta andando de diez

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                Felicitaciones al team que no paran de bajar numeros

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                  Felicitaciones hermoso numerito !

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                    Originally posted by MINCASracing View Post
                    Que tiempito locoooooooooooooooooo por dios!!!!!!!!!!!!!q le apso al 47,esta loco???????????????????????????????! Jajajja los felicito chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un alegron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Gracias Tito!!!!

                    Originally posted by ezeqiel View Post
                    Hace varios findes vengo viendo post de ustedes, y siempre bajando algo. Se nota todo el esfuerzo y laburo que le ponen al auto para que mejore siempre un poquito mas.
                    Felicitaciones !
                    Gracias, la verdad que si, desde que lo pusimos en pista no paramos hacer mejoras y mejoras.. y buee llegaron los resultados.

                    Originally posted by GabySCR View Post
                    Leitooooo todavia no puedo creer el tiempito que salio!!! pensar que con caernos de la 4 eramos felices! jajaja
                    la primer tirada estaba la pista con rocio y pense que no iba a salir nada, pero mejoro y salieron 14:76 - 14:68 y el 14:62!
                    vamos que el martes hay que bajar un poquieto mas!!!

                    pd: siempre es un placer correr el 47 jeje
                    El placer es mio, cuando te lo presto y veo como lo llevas!!!
                    QUE NOCHEE TETEEE!! que se repita!!

                    Originally posted by funo View Post
                    QUE MISIL.....HDPs QUERIAN PROBAR CON EL MIO....COMO SE ABUSAN DE LA GENTE INOCENTE!!! jajajajaja Que caño!!! La verdad que en 3 meses bajo 1 segundo el auto, y sin abrir el misterioso motor!!! jajajajaja Vaya a saber que hay dentro...

                    Lo cierto que salio un tiempazo y a ese tren delantero le queda mucho para dar...las ruedas todavia no se ponen de acuerdo cuando le das power... seguramente baje mucho mas...

                    FELICITACIONES A AMBOS!!!
                    Gracias Harry, si todavia hay para jugar bastante.. y ni hablar cuando saquemos la tapa!!

                    Originally posted by jorgito View Post
                    como no va a ser un placer el placer es ver pilotos como usted que no aguanto y se mando un 03 jejej al tanto de todo estoy de los locos buenos y queres un fiat ahora?? vistes que lindo es el reniegue y que las cosas se den esta barbarooo.
                    pd: como te prediste el feoo que lio que ibas a hacer ahi ehh..... felicitaciones al dueño por el 47 esta andando de diez
                    Gracias Jorgito!!

                    Originally posted by EduScr View Post
                    Felicitaciones al team que no paran de bajar numeros
                    Gracias Eduss.. a ver cuando te venis un viernes!! ya no te digo a correr, solo a mirar!! si queres te llevo mate dulce!!

                    Originally posted by ovaloazul View Post
                    Felicitaciones hermoso numerito !
                    Muchas Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                      Che la puta madre, me cebo cada vez mas! jaja.

                      No los conozco chicos, me pueden contar con qué metió ese tiempo?

                      Los felicitooooo!!!!!!!!!!! impresionante!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                        Felicitaciones Gabyyyyyyy por como palanqueas queridoooooooooooooo
                        y por la garra que le estas metiendo !!!!
                        Felicitaciones al Dueño del Auto tambien !!!! ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                          felicitaciones a ambos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                            Felicitaciones por el tiempo y el esfuerzo que le ponen para cumplir las metas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitacion Gabriel Magnin por los 14:62 con mi 47

                              PUF TERRIBLE LO Q TE ARMARON!
                              un cañon

                              Comment

                              Working...
                              X