If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que buen post... La verdad que me parece que antes de la organizacion, deeria pasar por uno mismo!!! Una vez escuche a un loco en una pista del interior que decia. "Si no nos dejan correr acá, levantamos todo, y nos vamos a..." Tiene como 150 cicatrices en la cara, y no aprende... Viejo, pensa en vos ante que nada!!!!! Si le echas unos $$$ para power.... Ecale unos para seguridad tambien....
es el mismo secreto a voces de siempre.se junta todo,irresponsabilidad nuestra como pilotos y el comercio de la organizacion pero cuando pasasn las cosas tiramos la bronca.NO SABEMOS SEPARAR LA PASION POR CORRER CON LA SEGURIDAD PROPIA.EL AUTO K MOSTRO MARTINI ES EL FIEL REFLEJO DE LO K EXPRESAMOS TODOS EN ESTE POST,PERO LAMENTABLEMENTE EN ESTE CASO LA CULPA LA TIENE LA ORGANIZACION.
SI NOS PONEMOS A PENSAR FRIAMENTE AL K LE TOKE CORRER CONTRA UN AUTO DE ESTAS CARACTERISTICAS NO TENDRIA K CORRER Y LISTO. ES MI HUMILDE OPINION SALUDOS!
Me parese ke en seguridad no estamos tan mal. Hay cosas para majorar. Pero eso tambien tiene ke correr d nuestra parte.se mejoro muchisimo. En venavidez corriamos sin casco en ojotas y bermudas. Si no nos cuidamos nosotros no hay ke echarle la culpa a nadie.
Me parese ke en seguridad no estamos tan mal. Hay cosas para majorar. Pero eso tambien tiene ke correr d nuestra parte.se mejoro muchisimo. En venavidez corriamos sin casco en ojotas y bermudas. Si no nos cuidamos nosotros no hay ke echarle la culpa a nadie.
+1000,mirandolo en la actualidad,benabidez era cualkiera...queda en cada uno lo que haga con su auto,pero tambien la culpa es de la organizacion que lo permite,el kilombo va a venir cdo salga volando una ruedita de esas a 2 gambas pase el alambrado y mate a tres o cuatro,ahi te kiero ver de kien es la culpa........
Yo lo unico que puedo argumentar al tema, es que estamos en el 2011 y se mantienen medidas de seguridad del 2004. Lo autos andan cada vez mas rapido y las medidas de seguridad no son las adecuadas para cada tipo de auto. Es un error conjunto, tanto por irresponsabildiad de quien apuesta su vida por ahorrarse un mango o quitarle unos kgs al auto, como quien deberian exigir que las condiciones minimas para competir sean infaltables y extrictas.
Hay muchos autos que estan bordeando los limiites de seguridad y un hueco en el control de los mismos que lleva mucho tiempo.
Esperemos que este tema se empiece a tratar con urgencia, ya que el año pasado fue el año mas accidentado que recuerdo y no se tomo 1 minuto en analizar lo mal que estan las cosas.
a mi me parece una estupidez arriesgar la vida para que el auto ande mas fuerte y si quiero que el auto ande más le invierto mas guita es fácil la cosa, aparte si para correr no te exigen esa seguridad es obvio que sino se cuida uno mismo, otro no te va a venir a cuidar.
Sobre el mehari ,yo se que en la tecnica le hicieron la objecion de las redes laterales,que se las coloco ,es un flaco que le hace lo que tenga que hacer se lo hace ,tiene la butaca homlogada amurada al chasis al igual que los cinturones ,ahora si la cabeza sale de los caños para fuera seria un tema que veran los de la tecnica y le diran lo que hay que hacer ,ya que el dueño es un tipo muy responsable y acotara las ordenes de la tecnica
Hay cada auto(bah si se le puede llamar auto) corriendo q no se
puede creer, hay un 47 azul q no me subo y lo acelero ni q me paguen
despues el otro demente d ela bolita azul de kiko, ese si esta
totalmente descraneado, 0 aprecio x su vida...
Lo vieron alguna vez acelerar? posta lo digo, miren q me gusta
mucho la velocidad pero ya tan tarado no estoy
Ojala nunca les ocurra un accidente, de verdad lo digo
---------- Post added at 05:41 ---------- Previous post was at 05:37 ----------
Este era uno de los q digo, para mi esta loko
Uploaded with ImageShack.us
hay cadaa taradoo!! ... cuantos kilos podes llegar a alivianar cortandolo tanto eh??... nada muyy poquito... es despreciable en cuanto a numeros.... arriesgar tu vida por tan poco ,llega a volcar eso a 150 no queda ni un cable de bujia sano ..
Me parece que no eh!, que mierda hace la gente por el camino por donde se vuelve del fondo? ensima que es una vuelta enorme, donde tenes que pasar mil tachos, encima la gente de mierda que se para directamente por donde tenes que volver, sin contar que te estan esperando en la largada para seguir.
El espectador tendria que estar en la tribuna y si queres boxes 200 pesos, se acaba la gente pelotuda en la larga y demas lugares donde solo tienen que estar el auto, el piloto y el equipo.
ESTOY DEL TODO DE ACUERDO CON VOS TENDRIA QUE SER ESTRICTO ESO
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------
hay cadaa taradoo!! ... Cuantos kilos podes llegar a alivianar cortandolo tanto eh??... Nada muyy poquito... Es despreciable en cuanto a numeros.... Arriesgar tu vida por tan poco ,llega a volcar eso a 150 no queda ni un cable de bujia sano ..
nunca lo habia visto esto que pelotudo mamita querida
---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:08 ----------
yo lo unico que puedo argumentar al tema, es que estamos en el 2011 y se mantienen medidas de seguridad del 2004. Lo autos andan cada vez mas rapido y las medidas de seguridad no son las adecuadas para cada tipo de auto. Es un error conjunto, tanto por irresponsabildiad de quien apuesta su vida por ahorrarse un mango o quitarle unos kgs al auto, como quien deberian exigir que las condiciones minimas para competir sean infaltables y extrictas.
Hay muchos autos que estan bordeando los limiites de seguridad y un hueco en el control de los mismos que lleva mucho tiempo.
Esperemos que este tema se empiece a tratar con urgencia, ya que el año pasado fue el año mas accidentado que recuerdo y no se tomo 1 minuto en analizar lo mal que estan las cosas.
estoy totalmente de aucuerdo con esto
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:15 ----------
Igual hay muchas cosas que estan mal hechas y que nadie tendria que tener coronita pero si vas a fijarte en cada uno de nuestros autos siempre hay algo para objetar en seguridad tanto para el piloto como para el espectador creo que los primeros que tenemos que tomar conciencia somos todos nosotors que nos subimos a los autos eso es lo primordial entiendo que nadie quiera regalar nada inclusive yo mismo pero hay veces que me pongo a mirar mi auto y digo esto es seguro donde esta puesto o no esta bien que vaya a correr con el auto asi o no,y hay muchas cosas que veo en mi propio auto que no estan del todo bien hechas por ejemplo la implementacion de la jaula antivuelco osea auto que no esta cortado puede correr sin jaula en mi caso yo el auto no lo tengo cortado y la jaula no me la exigen entonces no se la pongo y uno piensa si esto se traba contra el paredon me mato porque me lo pongo de sombrero y me mato adentro del auto pero si le pongo jaula va a pesar mas y no quiero regalar (ojo lo estoy diciendo como una autocritica de las que les mencionaba antes que en mas o menos responsabilidad todos,cada uno de los que vamos al autodromo somos responsables de nuestra propia seguridad)
Esto se termina , cuando el auto esta cortado tendria que tener un peso minimo, y que no tenga faltantes de carroceria, o cuando son de fibra peso minimo los casco tendrian que tener jaula hechas con medidas especificadas en el reglamento y chau ,salutes
Muy simple , el palo que se pego el muchacho de la turbola violeta, la mayoria lo vio y vio como quedo el auto gracias a dios tenia un buena jaula y tenia todo como tenia que ser pero estoy seguro que mas del 50% de los autos que corren si se pegaran ese palo, nose si sale vivo el piloto.
MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS, PIENSEN UN POCO Y DENSE CUENTA QUE ARRIESGAN SU VIDA AL 100% ANDAN MUY FUERTE ADENTRO DE 4 CHAPAS Y UN MOTOR
Comment