Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en "autos"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Seguridad en "autos"

Originally posted by nyquist~ View Post
    estuve pensando lo mismo y coincido 100 % con vos!

es mas, hay muchos autos que cuando vuelven vienen a los RE pedos cuando hay gente caminando para todos lados
    media pila, a caso todos tienen buenos frenos? NO CREO

a hacerse el pistero en la pista gente, no donde estan todas las personas caminando
    Me parece que no eh!, que mierda hace la gente por el camino por donde se vuelve del fondo? ensima que es una vuelta enorme, donde tenes que pasar mil tachos, encima la gente de mierda que se para directamente por donde tenes que volver, sin contar que te estan esperando en la largada para seguir.
    El espectador tendria que estar en la tribuna y si queres boxes 200 pesos, se acaba la gente pelotuda en la larga y demas lugares donde solo tienen que estar el auto, el piloto y el equipo.

Comment

Originally posted by BrianHarrison View Post
      yo tengo un escarabajo hecho cabriolet por mi viejo y yo , y no voy a correr porque no quiero hacer la jaula ya que me quitaria estetica , pero realmente me controlarian si tengo la jaula o podre correr igual ?

que haces que todavia no lo presentaste????

Comment

yo lo vi antes del master a ese auto, lo tuve como a mucho a 10 cm! y me parece q cualquier persona arriba de cualquier auto/ casco/ funny se arriesga a muchisimo, en este caso esta la foto de ese vehiculo, pero cuantos autos hay con una butaca y el motor al lado, o atras!

o cuantos dragsters hay con el diferencial debajo del culo?

puntualmente ese mehari lo unico de seguridad es lo q tiene a la vista, en la parte de los pies solamente la direccion, te la pones de frente y? chau chau piernas!

volvamos al caso q muchos pero muchos autos no los preparan para su seguridad, sino para hacer un tiempo o cumplir una espectativa propia!

cada uno sabe cuan seguro es su vehiculo!

espero y le ruego a dios que no exista ningun tipo de accidente!

por q a nadie se le desea lo peor!

Comment

a mi me parece que el que deberia preocuparse por que no se mate nadie dentro del autodromo es el organizador...

y si "cree" o "le parece" que tu casco es peligroso, por cualquier motivo, por el motor al lado del conductor, por la jaula, o la carencia de materiales que soporten un golpe o un despiste o probable vuelvo... no deberian permitirte correr ya que estarian resguardando tu vida no y no solo la tuya sino la de los demas tambien...

creo que de eso se trata correr con un "auto" seguro... no matarse uno ni matar a nadie porque salio despedida una ruedita de bicicleta...

En fin no comparto con emii cuando dice que si vos no cuidas tu vida... ahi en el autodromo hay un organizador que es el responsable de las revisiones tecnicas... y si algo falla y no muere el piloto?? sino que muere un 3ro?? la tecnica fallo por lo tanto... el culpable directa o indirectamente es Guanatey...

Comment

Justo de eso hablabamos con unos amigos paseando por el autodromo el domingo, da miedo ver algunos autos. Pero bueno, si ellos no se calientan por su propia vida...

Originally posted by Vectra View Post
            y los autos con motores de acompañante? eso si es peligroso!! se corta una biela y te pega en la nariz..
            Mal chabon. Me da vertigo nomas de verlos, es una locura eso! Parece que tiene que pasar algo grave para que le empiezen a dar pelota a estas cosas y empezar a regularlas. Ojala que nunca llegue a tal punto igual.

Comment

tanito, tenes toda la razon del mundo, pero lamentablemente estamos en ARGENTINA, aquel q no lo aprueban para correr POR QUE SU VIDA ESTA EN RIESGO se enoja! WTF?

hay miles de ejemplos! personas que directamente no abonan la inscripcion!

como ya son conocidos en el ambiente, y traen atras de ellos todo un equipo de autos

dejenlos pasar!

por q sino no viene nadie!

Comment

Igualmente desde el vamos, cuantos pilotos tienen un casco homologado? si tenes un casto de medio pelo no importa que sea el fachero, es lo mismo se rompe y te hacer mierda la capocha.
                Yo en su momento me gaste 1000 dolares en el simpson que uso que dentro de 1 año se vence la homologacion y tengo que comprar otro. Yo valgo mas que 1000 o 10000 dolares, los demas a cuanto se cotiza cada uno???

Comment

mustang, tambien las butacas! para el cuarto de milla no se exige q sea homologada!

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=zHfcC6EHnbc&NR=1[/YT]

Un accidente... solo se quemo la puntita del dedo chiquito dice para el que no sabe ingles...

si aca le pasa LA MITAD de lo que le paso a este... ( que tambien andamos a la mitad de la velocidad ( con suerte ) ) no queda nadie, ni los espectadores que se ponen cerca del paredon de boxes colgando afuera...

Comment

cada categoria tendria que tener su sistema de seguridad dependiendo si es un casco, un dragster etc! y ademas habria que exigir cascos que esten en buenas condiciones, no como vi muchos que estan todos golpeados, esos cascos no sirven mas, tienen una cierta vida util, y en dragsters y cascos tendrian que usar el sistema hands que es para el cuello, si tenes para enfierrar un auto tenes plata para tu seguridad es asi de simple

Comment

y los autos con motores de acompañante? eso si es peligroso!! se corta una biela y te pega en la nariz..
                        Tal cual, vuela el motor y termina incrustada una biela, un metal, en el pecho del que maneja -con suerte- si no es que lo termina atravesando y lo deja seco en el acto.

Lo de las ruedas de moto no lo puedo entender sinceramente, y menos con ejes rígidos e infladas a 800000 libras, revienta una gomita de esas, se descontrola el auto y hace un desastre.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                          Tal cual, vuela el motor y termina incrustada una biela, un metal, en el pecho del que maneja -con suerte- si no es que lo termina atravesando y lo deja seco en el acto.

Lo de las ruedas de moto no lo puedo entender sinceramente, y menos con ejes rígidos e infladas a 800000 libras, revienta una gomita de esas, se descontrola el auto y hace un desastre.
                          yo lo de la rueda de motos tampoco lo puedo entender, por un lado si por que se saca bastante peso y pisada, pero por unos numeros no arriesgaria mi vida..... yo le tengo mucho respeto y eso que tengo 145/70/13.. es mas hasta puse gomas nuevas para evitar problemas.... igual me da cagaso.

Comment

lo loco es que despues llevan un formula homologado y dicen que no puede porque no tiene jaula....recuerdo un post sobre eso.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
                              Me parece que no eh!, que mierda hace la gente por el camino por donde se vuelve del fondo? ensima que es una vuelta enorme, donde tenes que pasar mil tachos, encima la gente de mierda que se para directamente por donde tenes que volver, sin contar que te estan esperando en la largada para seguir.
                              El espectador tendria que estar en la tribuna y si queres boxes 200 pesos, se acaba la gente pelotuda en la larga y demas lugares donde solo tienen que estar el auto, el piloto y el equipo.
                              me parece que es alrevez la gente no tendria que caminar donde pasan los autos para evitar accidentes.....

Comment

tal cual como yo dije arriba,eso si es un peligro mal!

Comment

Working...
                                X