Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguridad en "autos"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seguridad en "autos"

Viendo las fotos del último master se me vino a la cabeza preguntarme..."¡son seguros los autos de los participantes?" "¿cada participante valora su vida?" "¿hay controles por parte de la organizacion"? y asi son muchas las preguntas...

A la prueba me remito

No desprecio el trabajo que tiene encima este auto o el taller en poner un auto en pista ;es mas...esta muy lindo, pero si nos ponemos a pensar solamente 1 minuto..si este auto se llega a despistar e impacta contra el muro, el que maneja corre altas chances de quedar muy mal herido.

No es el unico ejemplo...son MUCHOS los autos en los cuales las medidas de seguridad son minimas por no decirlo nulas. Las jaulas de muchos autos no estan diseñadas para este tipo de competencia, tiran 4 caños locos y dicen "ya esta, hicimos la jaula".

Lo primero que hay que eliminar es la RUEDA DE BICICLETA/CLICOMOTOR o MOTO de tipo RAYOS, muchas de las cuales no estan diseñadas para levantar las velocidades que alcanzan estos vehiculos en tan corta distancia.

Pienso que si se invierte dinero en andar fuerte y mejorar los tiempos, tambien se tiene que invertir en la seguridad de uno mismo y porque no en la de los demas.

Respuesta: Seguridad en "autos"

Buen punto flakiro!,,,

No habia visto este citroen. Es Muy lindo, me gusto mal

Mil felicitaciones al dueño

Comment

contra el paredon seria lo de menos, si vuelva se rompe el cuello si el casco sobresale para arriba de la jaula.

Comment

Que le importa a las autoridades? para ellos es solo uno mas que paga la inscripción.

Comment

esta re bien lo qe decis...yo el domingo en elmaster vi un dragster qe los caños de la extructura parensian alambres y pense lo mismo qe vos...pero como dicen mientras pagues la incripcion dale qe va

Comment

Cuanta razon tenes Flakito.....pero bue esto ya viene asi desde hace años, tanto en el galvez, como en wilde, el picodromo....y mientras la gente siga pagando van a seguir yendo a correr con pocas medidas de seguridad, de hecho fijate que hay accidentes, se ponen las pilas un tiempo y despues sigue todo igual...!

Ojo...critico tanto a las autoridades que no se ponen firmes para que los corredores tengan verdadera "seguridad" (lo pongo entre comillas ya que en esta modalidad cualquier error puede ser fatal y todos lo sabemos), como a los corredores que con tal de bajar unos nros al reloj hacen cosas que No son buenas para su seguridad.

Comment

Lo decis por que esta dormido el piloto??

Comment

Originally posted by eze-jdm View Post
                Que le importa a las autoridades? para ellos es solo uno mas que paga la inscripción.
                +1 para ellos son una inscripcion y nada mas, sino que paso con el que murio en la moto, se llega a matar alguno en auto y no va a pasar nada 1 viernes de duelo y al otro te lo aumentan porque no recaudaron el viernes anterior

Comment

es verdad flako lo q decis pero tambien es verdad, que uno mismo deberia pensar en eso, si las autoridades no lo piensan, pero bueno es así esperemos que algun día cambie.. igual estaba muy lindaa la de la fotito

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    +1 para ellos son una inscripcion y nada mas, sino que paso con el que murio en la moto, se llega a matar alguno en auto y no va a pasar nada 1 viernes de duelo y al otro te lo aumentan porque no recaudaron el viernes anterior
                    totalmente de acuerdo

Comment

Esta hermoso el mehari , a mi criterio tendria que tener un caño cruzado sobre la cabeza y otro en ambos costado , pero parece que paso la tecnica .

Comment

Algunos tienen coronita en el autodromo, a mi me buscaron todo en el uno y tengo todo en regla. No deberia usar jaula porque no tengo el 5% cortado pero igual la tengo (voy mas seguro), pero en el video incar de Javier, va sin un guante es una boludez pero en brazil lo puede hacer, seguro que alla tiene todo puesto total aca es cualquier cosa. Despues calento unas veces en la calle por donde se vuelve del fondo, si lo hace cualquiera les hacen un bardo grande como una casa.
                        Hay mil casos, solo hay que sacar fotos para demostrar que nosotros que somos pilotos no nos importa nada, porque a los demas le tiene que importar?

Comment

Algunos son kamikazes, y hasta se enojan si no los dejas correr. Eh visto autos cortados sin piso, sin jaula con la butaca agarrada en 3 puntos, con un tornillito. , autos con turbo que llegan a velocidad. (no en galvez)

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                            contra el paredon seria lo de menos, si vuelva se rompe el cuello si el casco sobresale para arriba de la jaula.
                            ++111 eso mismo taba mirando... en las fotos del master lo vi y dije q no vuelque por se mata..

---------- Post added at 12:05 ---------- Previous post was at 12:02 ----------

esta vejiga pasa la tecnica y un formula NO? estemm

Comment

No lo veo tan mal a Mehari, peor el Banshee que corrio con la Saveiro, el que esta en los videos..

Comment

Working...
                              X