Announcement

Collapse
No announcement yet.

el DIA Q VOLVIO EL SORPI DE LIMON..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el DIA Q VOLVIO EL SORPI DE LIMON..

piel de gallina... ni mas ni menos ojala supere tus expectativas Limon y seguramente estas vos en el asiento del acompañante disfrutando...

muy emotivo viejo!! dejo un aplauso para los familiares y amigos!!

Comment

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
      Los tiempos ahora son lo de menos, si salen mejor, pero no tiene nada que demostrar ese auto, solo seguir corriendo para recordar lo que fue y es en memoria de Limon, un soplete!!!!!!!!!!
      Saludos
      Pedro
      Tenes 100% de razon Pedro, sin nada mas q agregar

Comment

felicitaciones loco lo vi nunca me imagine que podria ser ese auto difrutalo muchu amigo. SALUDO A TODA LA FAMILIA

Comment

si habre tirado cambios ahi arriba cuando tenia el motor roto, que bueno que haya vuelto y de la manera como hubiese armado limon, grande y con nitro!!!

Comment

felicitaciones x el regreso ojala de un buen homenaje y los numeros vienen solos el hecho es estar ahi

Comment

Que lindo saber que lo pusieron en pista la sensacion del hermano cuando lo acelero la primera vez en pista creo que se le cayeron varias lagrimas...

Comment

Que lindo la puta madre que ya este girando!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en algun momento le va a agarrar la mano.... eso es lo de menos!!!!!!

PD: Ahora yo tengo la Ex tapa de Limon... ese sorpi sigue vivo en unos cuanto autos!

Comment

que emotivooo muchachosss cantado que baja los 12 exitossss!!!!

Comment

Me acuerdo muchas noches de autodromo cuando era reee pibe , tendria 12 o 13 años , acompañaba en ese momento a mi hermano que corria , y me acuerdo de estar el sorpi de limon siempre ahi rondando los 12 30 ,12 20 , y tambien estaba el 147 verde de volpe que tenia tmb muchaa mecha , el sorpi de silencarlos , muy buenas epocas , mucha alegria que volvio el sorpasso mas rapido de todos , un abrazo!

Comment

• Respuesta: el DIA Q VOLVIO EL SORPI DE LIMON..

Hermoso, impecable, perfecto.

Piel de gallina por cada comentario casi . La verdad, un sueño.

Fabian, espero que alla arriba estes mejor papa, y que estes cuidando al auto.

Comment

que buena noticiaa... volver a ver al sorpi en pistas

Comment

hermoso homenaje flaco¡¡¡ no tuve la suerte de conocer a limon, pero se nota q lo queria todo el mundo¡¡¡ te felicito x tener las pelotas de llevarlo a correr... tu hermano deve estar contento viendote desde el cielo... mucha suerte salu2

Comment

Originally posted by marto View Post
                            sabes cuantos giles apilaria hoy en dia en pavon??? pfff.... era el terror .... y sino que lo digan los de la epoca q escuchaban al sorpi y se corrian

q alegria q vuelva
                            se escuchaba la caja de a dos cuadras y todos corriendo "ahi está el sorpasso!!!" que caño, que épocas... una vez se le voló la correa del alternador en la esso de la rotonda los pinos, y andábamos todos buscándola por pavón desesperados para que siga andando. Después se le rompió no se que cosa y estaba solo el flaco, nos quedamos haciéndole la segunda hasta que lo vengan a buscar, eran como las 3 am. Una maza el flaco! hace como 8-9 años ya.
                            Ese auto creo que era de un conocido mío, casi seguro, nunca me saqué la duda, y yo cuando tenía 16/17 años ayudaba en un taller de chapa y pintura en donde se le hicieron unos retoques, lo armaba Tonino.
                            Que alegría volver a verlo

Comment

Que emoción loco... que lindo que esté nuevamente en pista !!!

Esperemos verlo en el galvez pronto !!

Comment

El domingo cuando lo vi me hizo acordar cuando me llevo una vuelta en burzaco junto al user psicopata.......

me gusto mucho verlo.!!! como se extraña al rubio.

Comment

Working...
                                X