If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No lo conosco pero con los comentarios que hicieron, un par de videos que vi y con lo que me gusta el Sorpasso!
Me dan unas ganas de conocerlo terribles!
que lindo ver el sorpi otra vez en las pistas!!!
es cuestion de ponerle unas blacks y rompe los relojessss
lo que suena ese motor es increiblee!!!
felicitaciones al hermano por meterle pilas y brindarle ese homenaje a su hermano
que seguro lo esta disfrutando mas que nosotros desde el cielo...
salu2
Me alegra mucho que se haya puesto en pista, sin haberlo conocido a Limon, me moviliza mucho ese auto, es un leyenda ya.
Yo le di arranque sentado en el auto las dos ultimas veces que volvio ese auto.
Una fue a fines de 2008 en el taller viejo de Leandro cuando se puso en marcha para que el hermano de Limon lo lleve su casorio, lo arrancamos a las 3 de la maƱana con Leandro y Fabri.
La ultima fue en el taller, con el nuevo motor despues que renegamos bastante con unos cablerios putos que nos volvieron locos. Es mas ese dia a la noche me dio el infarto y mi mujer me conto que cuando sali del kirofano medio voleado por los medicamentos, una de las primeras cosas que le dije fue "te conte que hoy arrancamos el auto de limon"........que loco no??
Los tiempos ahora son lo de menos, si salen mejor, pero no tiene nada que demostrar ese auto, solo seguir corriendo para recordar lo que fue y es en memoria de Limon, un soplete!!!!!!!!!!
Los tiempos ahora son lo de menos, si salen mejor, pero no tiene nada que demostrar ese auto, solo seguir corriendo para recordar lo que fue y es en memoria de Limon, un soplete!!!!!!!!!!
Saludos
Pedro[/QUOTE]
Es asi como decis siempre en la memoria de todos nosotros, una alegria inmensa saludos a toda la familia de un tipazo.
Que bueno que tenga su merecido regreso!!!
Felicitaciones a su hermano x terminar el proyecto de limon!!!!!
Ahora a correr tranki que lo demas viene solo !!!!!!!!!!!
Saludos
Pedro
Es asi como decis siempre en la memoria de todos nosotros, una alegria inmensa saludos a toda la familia de un tipazo.[/QUOTE]
ustedes mas q nadie y telmo estaban con fabi siempre!!!
dieguito te llame ni bien lo vi, y se me puso la piel de gallina , tan solo verlo en marcha y gatillando fue verlo a fabi botoneando.... dejo una foto q le saque el domingo en el pico
dieguito te llame ni bien lo vi, y se me puso la piel de gallina , tan solo verlo en marcha y gatillando fue verlo a fabi botoneando.... dejo una foto q le saque el domingo en el pico
q sarpado javi!!! tiene el 7020 q usaba en akel entonces!! increibleee
Comment