Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL AUTO MEJOR PRESENTADO.CON MAS FACHA????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CUAL ES EL AUTO MEJOR PRESENTADO.CON MAS FACHA????

NO CREO QUE SE PUEDA LLEGAR A DEFINIR UNO SOLO ,PORQUE TODOS LOS AUTOS DE LAS PICADAS !!! ESTAN BARBAROS Y CADA VEZ SE VEN MAS PROLIJOS ........POR ESO DIGO QUE ES MEDIO DIFICIL DEFINIR CUAL , PORQUE EL QUE LE FALTA ALGO DE FACHA LO COMPENZA EN MAQUINA....ASIQUE PARA MI NO SE PUEDE ELEGIR...... AHORA ME SI TENGO QUE NOMBRAR A UNO :

NO ME GUSTA EL FALCON !!! (SOY DE CHEVROLET Y TENGO TORINO) , pero el FALCON DE PERCY LA DETONA MAL!!!!!! PARA MI SE LO LLEVA LEJOS HAY QUE TENER EN CUENTA EL MODELO DEL AUTO........... OPIÑON PERSONAL (nadie lo tome a mal )

Comment

SIN DUDA EL PRIMER PUESTO ESTA ENTRE LOS HERMANOS DEANGELIS , TIENEN DETALLES DE EXQUISITES , DESDE LO SOBRIO DE LO EXTERIOR PASANDO POR LAS BUTACAS ,TANQUE DE NAFTA , ETC ETC .

Les sumo varios autos algunos no nombrados que me gustan mucho.

La bocha mas agresiva , en estetica y tiempos

El gacel de calle mas rapido

Un casco que mantiene su estetica externa 100% de calle , con una prolijidad en el motor increible.

este mas que nada va por mi fanatismo por chrysler y la idea de un V8 twin turbo

lo que se dice prolijo sin un ruido , hay que dar un vueltiita en ese uno .

Premio estetica motriz , absolutamente un espectaculo ese interior de motor , hay que verlo cada dia mas prolijo

Sin palabras!!!!!!

Otro mas sin palabras!!!!! el yeyo mas violento del autodromo !!!!!!

Otra bocha que pelea a la mas linda con Caride y Palacios , el detalle de las llantas delanteras al igual que la de palacios .

Un gol con pasado , presente y futuro , muy prolijo , muy rapido , con varios records .

Particularmente El honda civic es un de mis autos favoritos de los imports , y este auto tiene todo absolutamente todo
      para ser un muy buen pro street nacional , falta un buen tiempo para coronar esa estetica agresiva muy sobriamente lograda.

Hermosa , tambien como la de MTC el detalle de las llantas delanteras , entre las 3 mas lindas junto con la de Fabian.

Falcon Numero uno el de Percy obviamente , pero un muy meritorio 2do puesto para este V8

Comment

Originally posted by YKI
        NO CREO QUE SE PUEDA LLEGAR A DEFINIR UNO SOLO ,PORQUE TODOS LOS AUTOS DE LAS PICADAS !!! ESTAN BARBAROS Y CADA VEZ SE VEN MAS PROLIJOS ........POR ESO DIGO QUE ES MEDIO DIFICIL DEFINIR CUAL , PORQUE EL QUE LE FALTA ALGO DE FACHA LO COMPENZA EN MAQUINA....ASIQUE PARA MI NO SE PUEDE ELEGIR...... AHORA ME SI TENGO QUE NOMBRAR A UNO :

NO ME GUSTA EL FALCON !!! (SOY DE CHEVROLET Y TENGO TORINO) , pero el FALCON DE PERCY LA DETONA MAL!!!!!! PARA MI SE LO LLEVA LEJOS HAY QUE TENER EN CUENTA EL MODELO DEL AUTO........... OPIÑON PERSONAL (nadie lo tome a mal )
        Me adhiero, soy del chivo, pero ese falcon esta recontra prolijo, junto con el de falconeta, y uno celeste ke corria en la 4 ke no c de kien es...la verdad esos 3 falcon estan realmente inmaculados y hermosos! Salu2

Comment

Y el 28 Ex Rados!!!?? Naides lo nombro!! De calle para mi, la falconeta de Percy.. y bue, el 28 ex Rados.

Comment

El gol de viturro cuando estaba en mendoza esta buy bien presentado

Comment

los dos falcon tanto el de percy como el v8 son increibles!!!!....................hablando de este ultimo que tiempo metio??...

Comment

GRACIAS A TODOS LOS Q OPINARON

Comment

Me quedo con estos 2
                  De calle con el uno gris de maxi que lo hace mecanicamente maxi .

Y casco el 128 gris de calzada que lo hace mecanicamente ballina .

Comment

PARA MI este uno de los mejores de los que mas me gusta.. Maiko felicitaciones exelente caño tenes ....

PD: si lo vendes mandame un pv2 estoy interesado buscando algun 206 negro

Comment

la verdad quye el mejor funny para mi es el fito de caride...es muy buna la precentacion de ese auto y es un cañon..y tambine el 28 de calvelo tambien...y ni hablar de ahora cuando vuelva al autodromo los tiempos que van a meterr!!!

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
                        PARA MI este uno de los mejores de los que mas me gusta.. Maiko felicitaciones exelente caño tenes ....

PD: si lo vendes mandame un pv2 estoy interesado buscando algun 206 negro

deja de volar o le vas a destruir el bolsillo a tus viejos y la jubiulacion de tu abuela, noseas tan hdp

Comment

el NSU es hermoso ese bichito!!!el dodge de dreosi(creo q se escribe asi)el 28 del viejo natali,la bocha de caride y la lista puede seguir...por suerte!!
                          saludos!!

Comment

no se q paso con este maquina , pero estaba terrible...

otra lindura...

salu2!

N&CØ...Lp

Comment

sin dudas ami me gustan los q handan LA SAVEIRO SIN DUDAS .....

Comment

Originally posted by fiatlea
                                De calle el IE de Viturro, (nose si sigue siendo de ese taller)
                                Caso me encanta el 28 gris de Rodio, ademas me encanta cuando sale con el control de largada,
                                Y drag, por lo q vi el de Volpe, alta prolijidad.
                                chann, que emiliano se fue de viturro? vectra contestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X