Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUAL ES EL AUTO MEJOR PRESENTADO.CON MAS FACHA????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CUAL ES EL AUTO MEJOR PRESENTADO.CON MAS FACHA????

http://[flash=200,200][flash=200,200][/flash][/flash]

Re: CUAL ES EL AUTO MEJOR PRESENTADO.CON MAS FACHA????

de calle

casco

drag funy

Comment

para mi todo auto de cuarto de milla que este minimamente bien presentado es fachero, porque el olor a nafta y el ruido a fierros es unico, trate de poner autos que andan muy fuerte y son muy lindos y muy bien presentados , por suerte para nosotros hay bastantes pero puse creo los que seguramente mas diran.
      Auto de calle:

sin dudas aunque el uno del Melli Alexis de Viturro, el 47 de ex David del team Damonte, tambien algunos mas estan mas que bien, pero el 1 es sin duda para mi el Vw Gol del melli Alexander de Viturro Speed, tiene mucha, por no decir toda la facha y va muy muy fuerte. Pd. me gustaban mas las enkei que las OZ.

Auto Casco:
      para mi hay dos:

el Fiat Uno ex Pera, un polvo logro que me gustara el Fiat uno que no me gusta para nada, TODOS LOS autos de el, el conejo o bonomo siempre estubieron muy bien presentados y facheros.

y la Vw Saveiro de Javier Dimaio de Viturro Speed

Drag no pongo ni funny porque para mi no hay ninguno lindo como los yankis, aunque si lo tomamos como funny la bola de fabian caride esta muy pero muy bien presentada, aunque los dos mejores Funnys de la argentina estan por venir tanto en presentacion por lo que van a marcar en los 402 mts, uno es el falcon de Spalla que ya postearon aca, y otro es un Vw aspirado traccion trasera con muchos fierros pero no pienso decir de quien porque no me correspone, si alguien quiere decirlo alla el.
      saludos

Comment

hay coches muy lindos, pero sacando que sean los coches del taller, es muy raro ver coches con todos los detalles como tienen estos 2 que pongo a continuacion, y ademas no son solo facha, sino que funcionan y como!!!

Comment

creo uno de los mejores presentados, el la bola de caride ;)

Comment

hay coches muy lindos, pero sacando que sean los coches del taller, es muy raro ver coches con todos los detalles como tienen estos 2 que pongo a continuacion, y ademas no son solo facha, sino que funcionan y como!!!

Adhiero....el 28 del team Rodio...

Comment

El Gol de Viturro, a mi gusto, es uno de los mejores presentados.

Comment

mmm, de calle me gustan mucho el gol de tete (obviando los ya mencionados gol y uno de los mellis)

Casco, el 147 verde con gas

drug, el que se esta armando volpe

funny, la bocha de caride

Comment

para mi el subaru del japones!!!! y casco el fiat uno de vatrella clase 6 creo...

http://www.enfierrados.com/wwwfierra...5/DSC08716.JPG
                  http://www.enfierrados.com/wwwfierra...5/DSC08724.JPG
                  http://www.enfierrados.com/wwwfierra...5/DSC08767.JPG

Comment

la bola de caride lejos a mi opinar...

Comment

El ex fiat uno del pera por como esta clavado al suelo y exteriormente esta hermoso y ensima va r fuerte y el Gol de Alexander en autos de calle, drags el que puserieron mas arriba que no lo habia visto nunca esta hermoso y funny car, la bolita de caride sin dudas ^^

Comment

saveiro de viturro, bola de caride, uno del pera, y el NSU!

Comment

La verdad que se hace muy dificil acordarse de todos, porque hay muchos.
                          Pero voy hacer un ranking de los autos por categorias que mas me gustan..
                          DE CALLE:
                          Uno de Emiliano,Gol del Melli, Uno de Diego, Subaru del Japo, Uno de Klein, Falcon de Percy..
                          CASCOS: Uno del pipa, Saveiro de Javier, 47 de Sebastian de Rodio, Uno de gat, 47 De Guille MTC,
                          FUNNYS: 600 de Caride, Uno del Pera, La Silverado del turco Ale, La cicitalia de Maxi..
                          DRAGS: El de Volpe, V8 del Zonda, El amarillo del Pollero, El de Amores, El de los 9.82 de Maxi..

Estos son los principales, seguramente y sobre todo en CASCOS me olvido de muchisimos que estan hermosos...

Comment

PARA MI SIN DUDA EL MAS LINDO ES EL MIO , PORQUE NO ES UN AUTO COMUN . LOS DEMAS AUTOS SON MUY LINDOS , PERO NO DEJA DE SER UN FIAT O UN GOL , EL AUTOMODROMO ESTA LLENO DE ESTOS AUTOS , ES SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE , QUE NO SE ENOJEN LOS MUCHACHOS.

UN FIERROS YA VAMOS A VOLVER CON MUCHO POWER

Comment

me gusta mucho el uno de klein un caƱo sin apellido y el mio un caracol

Comment

Working...
                              X