Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista wilde 20/3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

    Presente con el 844 a ver si llegamos a correr los que corremos tarde... Me pone muy contento la respuesta de pablo hace sentir que no le hablamos a una pared

    Comment


    • #32
      Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

      me quede con ganas de correr el domingo pasado asi que este voy por la revancha. espero poder correr este domingo ya que van ultimas tambien.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

        Originally posted by el veciino View Post
        Presente con el 844 a ver si llegamos a correr los que corremos tarde... Me pone muy contento la respuesta de pablo hace sentir que no le hablamos a una pared
        tomat el 544 q para ese tiempo andas bien ajaj

        Comment


        • #34
          Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

          Originally posted by tavo_128 View Post
          ya vuelve el domingo??????

          no melli... sigue en terapia... pero lo extraño mucho.... es mi amigo fiel.... le pego un grito cada tanto para ver como esta y me contesta que bien jajaj que esta de vacas...jejej nos vemosssss

          ---------- Post added at 06:47 ---------- Previous post was at 06:46 ----------

          Originally posted by Mosquigti View Post
          me quede con ganas de correr el domingo pasado asi que este voy por la revancha. espero poder correr este domingo ya que van ultimas tambien.
          vamos la golfa.... dale amigo que te quiero ver ganar!!! un abrazoooo

          ---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:47 ----------

          si el poke le cambia el palier al 47, si guido arma de una vez la golfa y si el primo se prende... nos vamos en carabana con la caddy petrolera ahii!!! jajaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

            Originally posted by carosito128 View Post
            no melli... sigue en terapia... pero lo extraño mucho.... es mi amigo fiel.... le pego un grito cada tanto para ver como esta y me contesta que bien jajaj que esta de vacas...jejej nos vemosssss

            ---------- Post added at 06:47 ---------- Previous post was at 06:46 ----------



            vamos la golfa.... dale amigo que te quiero ver ganar!!! un abrazoooo

            ---------- Post added at 06:49 ---------- Previous post was at 06:47 ----------

            si el poke le cambia el palier al 47, si guido arma de una vez la golfa y si el primo se prende... nos vamos en carabana con la caddy petrolera ahii!!! jajaj
            que caño el del poke.. traelo a telmo tambien es una moto el 147

            Comment


            • #36
              Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

              team palmeiro presente con el corsa en la 10 y el unito en la 9

              Comment


              • #37
                Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                Originally posted by tavo_128 View Post
                que caño el del poke.. traelo a telmo tambien es una moto el 147
                es de otro team ...jejej igual estaria lindo que alguna vez lo lleve

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                  Originally posted by carosito128 View Post
                  es de otro team ...jejej igual estaria lindo que alguna vez lo lleve
                  ya fue telmo a wilde hizo 9.95 !

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                    Originally posted by gravita_wilde View Post
                    ya fue telmo a wilde hizo 9.95 !
                    mira vos... se que facu le habia puesto el motor del uno y lo habia llevado pero a el nunca lo vi ejej... me lo perdi.... bueno nos vemos... ojala pueda ir

                    Comment

                    Working...
                    X