Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pasando lista wilde 20/3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pasando lista wilde 20/3

    quien se prende este domingo.....
    fixture: 4 12 6 10 7 11 8 9 5
    pruebas: 15 a 16hs, a ver si este domingo nos ponemos las pilas todos desde los pilotos hasta la organizacion... Si las pruebas son de 15 a 16 respeten el horario y que a las 16hs comience la clase 4 y el que esta en la fila que se la aguante, preferible decirle que no se puede probar mas a que queden 2 o 3 categorias sin correr y estemos hasta las 2am especulando si se corre o no....
    siempre son los mismos los que quieren probar... Como sino supieran como anda el auto y siempre poniendo la misma excusa le puse bujes nuevos, cambie amortiguadores, le hice otro chip, mientras corren vayan mirando que hace el auto, o la primer tirada a fondo...
    respeten a los que corremos las ultimas categorias que tambien nos queremos divertir como todos...
    saludos y espero que nadie se ofenda...

    yo presente en la 5, 6, 7, 9, 10 y la 11..

  • #2
    Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

    tenes razon meyiii

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

      PARAAAAAAAA CALENTON que yo le iflé un poquito mas las gomas de atras y tengo que probar. ja ja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

        Presente, y te apoyo como delegado sindicalista de el gremio de pilotos de picadas melli jaja...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

          presente y estoy de acuerdo con el melli, pero que no aburan con los que bajan de otra categoria para correr en otras sino se hace re largo y no se termina + q cada uno corra donde le corresponda y que bajen a robar. salu2

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

            estoy de acuerdo con vos y si ademas los pilotos corrieran una sola categoria, se hiciera un solo calentamiento gomas y no habrĂ­a ayudantes a la hora de largar...seguro nos vamos a las 21.00 hs. y cenamos el domingo con la familia
            saludos,

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

              Presente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                Presente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                  vamos wilderos anotencen que el domingo a full con el autodromo eso si esperemos que la organizacion no caiga en la misma que pasa con el galvez y elpicodromo que piensan en recaudar primero la gente y los pilotos que son los que dan el espectaculo saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                    presente hace dos semanas q tengo paga la 7 y no puedo correr
                    con respecto a lo q dice el melli mejor sin palabras hay un par largos q se creen el dueño del autodromo y los q la pagamos somos siempre los mismos boludos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                      presente siempre y cuando pueda correr la 7...la cintita me la vengo metiendo en el orto.. todos terminan teniendo razon,desde el mellizo hasta chuqui..estan los q todos q de verdad prueban cosas en el auto y quieren ver si mejora o no,pero si terminan a las 16,ya fue..q terminen ahi t prueben corriendo..y estan los q se bajan 2 o 3 categorias y eso no es correr por deporte,es bajarse a robar plata...
                      un poco de cordura a la hora de correr no vendria mal para q todos podamos disfrutar de lo q de verdad nos gusta...un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                        Originally posted by tavo_128 View Post
                        quien se prende este domingo.....
                        fixture: 4 12 6 10 7 11 8 9 5
                        pruebas: 15 a 16hs, a ver si este domingo nos ponemos las pilas todos desde los pilotos hasta la organizacion... Si las pruebas son de 15 a 16 respeten el horario y que a las 16hs comience la clase 4 y el que esta en la fila que se la aguante, preferible decirle que no se puede probar mas a que queden 2 o 3 categorias sin correr y estemos hasta las 2am especulando si se corre o no....
                        siempre son los mismos los que quieren probar... Como sino supieran como anda el auto y siempre poniendo la misma excusa le puse bujes nuevos, cambie amortiguadores, le hice otro chip, mientras corren vayan mirando que hace el auto, o la primer tirada a fondo...
                        respeten a los que corremos las ultimas categorias que tambien nos queremos divertir como todos...
                        saludos y espero que nadie se ofenda...

                        yo presente en la 5, 6, 7, 9, 10 y la 11..
                        q grande melli te falto la 4 y la 12 y ya corres en todas.presente con un auto solo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                          Presente!!!!!!!!!!!!!!! Empiece temprano despues nos vamos tardisimo, que den numeros para las pruebas y se termino el problema!!!!!!!!!!!!( Apoyemos al Melli Gobernador........)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                            el bajarse a robar de categoria se corta en abril cuando arranque el campeonato nuevo... igualmente no pierde tiempo eso, casi siempre se terminan cayendo en la 1er o 2da tirada.. el tema de los calentamientos tambien se pierde tiempo.. pero nosotros tenemos que ser concientes de eso, no cagamos nosotros mismos.. quieren probar los autos a fondo a las 3 o 4 de la tarde no bajas un numero a esa hora hace calor la pista no esta engomada dejense de joder y listo.. parece que quieren hacer los records en las pruebas hay algunos que quieren probar 4 veces..

                            ---------- Post added at 14:00 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

                            Originally posted by matias128.8019 View Post
                            q grande melli te falto la 4 y la 12 y ya corres en todas.presente con un auto solo
                            jaja la 4 no la corro sino tengo que ir a poner los relojes x poco y la 12 no compre gomas y no rotule el tren delantero todavia, y la 8 me da cosita ponerle gomas al senda, se me va a romper y me voy a cortar los japi...
                            saludos
                            pd: si alguien me presta un auto para la 8 me subo ehh

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Pasando lista wilde 20/3

                              yo prefiero q se estire media hora mas las pruebas y no q todos los de la 12 se bajen a la 10(ejemplo,nada mas),porq si bajan 12 autos a correr categorias 2 categorias mas de las q corren habitualmente,tamos teniendo casi 2 categorias mas q estan corriendo,por ende,los boludos q estuvimos ultimos en le fixture las ultimas 2 semanas,nos metemos la cintita en el orto..

                              Comment

                              Working...
                              X