If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Pelado gallo ganador de la 7 del galvez!!!!
pelado si vas a correr y haces doblete el viernes y domingo pasas los 1000$$$ tranqui... es todo un oficio lo tuyo...
que lastima que me queda todo tan lejos... espero en unos años poder seguirte jaja
pelado si vas a correr y haces doblete el viernes y domingo pasas los 1000$$$ tranqui... es todo un oficio lo tuyo...
que lastima que me queda todo tan lejos... espero en unos años poder seguirte jaja
MELLI si gano la 7 del galvez hay $ 510 en la 11 de wilde $ 900 y en la 12 por lo menos se van a juntar $ 2.300 ya que la dejé doble. Si gano todo eso cambio el auto. ja ja
MELLI si gano la 7 del galvez hay $ 510 en la 11 de wilde $ 900 y en la 12 por lo menos se van a juntar $ 2.300 ya que la dejé doble. Si gano todo eso cambio el auto. ja ja
---------- Post added at 00:24 ---------- Previous post was at 00:23 ----------
Deja algo para nosotros........................jajajajaja
ME ESTA TENTANDO ESA SUMA $$$$$$$ ......METELE PEDAL PELADO QUE SOS CANDIDATO FIRME SALUDOS ........
que poco paga la tierrita no ??? y el autodromo casi la mitad en el premio y vale el doble la incripcion... increible!!!!!! pero real jaja
Comment