Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelado gallo ganador de la 7 del galvez!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pelado gallo ganador de la 7 del galvez!!!!

Felicitaciones fer un misil como siempre el unito y vos que lo llevas mas que 10 un abrazo grande.

Comment

Felicitaciones, mas que merecido, y clavando 12.40........saludos y que sigan los exitos

Comment

felicitaciones¡¡¡¡

Comment

felicitaciones amigo ,solo quiero saber cuantos trofeos tenes --------------------saludos el viejo -----------------------

Comment

dejate de joder este tipo ya me da bronca todos los fines de semana se lleva un sueldo mio de un mes jajaja en joda mis felicitaciones para un piloto con todas las letras

Comment

Se llevo la 7 , la copa Castrol y salio notita para el garage jejej esta mediatico el pachanooo

Comment

felicitaciones maestroooo¡¡¡ disfrutalo mucho¡¡¡ salu2

Comment

felicitaciones gallo se te iban los ojitos con la promo eh jajaja

Comment

felicitaciones , linda tirada contra mi me clavaste 12.40 y yo 12.44

Comment

buena peladoooooooooooo!!!!!!!!!!! felicitaciones papa!!!!!!!! sos un icono del 1/4 de milla un abrazo!!!!!!!!!!!

Comment

te felicito gallo siempre prtagonista de finales o semi!!

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                          felicitaciones pelado sos un maestro... te quejas de que no te abren un post abria que copiar y pegar o dejarlo de por vida abierto.. en el pico no agarraste nada el domingo???
                          saludos
                          no... en el pico no gano nada porque no fue... en realidad no fuimos ninguno y no creo que vayamos mas! es lamentable la organisacion del pico!! es evidente que se quieren desacer de las categorias grandes... aparte creo que nos hecharon a todo el team jajajaja!! NO AL PICODROMO!! jaja y aguante wilde!!!! salu2

Comment

felicitaciones pelado.por fin se t dio en el galvez. la 7 ta jodida. con respecto a lo ke puso juan del pico. como keres ke no nos echen si d 13 fechas ganamos 10. asi ke hace ke mi auto yegue d vuelta a la 7 asi vuelvo al galvez

Comment

Originally posted by pintano1 View Post
                              felicitaciones pelado.por fin se t dio en el galvez. la 7 ta jodida. con respecto a lo ke puso juan del pico. como keres ke no nos echen si d 13 fechas ganamos 10. asi ke hace ke mi auto yegue d vuelta a la 7 asi vuelvo al galvez
                              jajaja +1 tano!

Comment

Originally posted by pintano1 View Post
                                COMPRÁ UN CARBURADOR MAS que con dos burcas es mas facil. je je

---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:30 ----------

Originally posted by elviejo View Post
                                felicitaciones amigo ,solo quiero saber cuantos trofeos tenes --------------------saludos el viejo -----------------------
                                HOLA VIEJITO. La verdad no los tengo todos porque mi señora me los tira cuando se ponen viejos, pero hace rato que pacé los mil, e corrido 4 categorias en una noche y gane las cuatro. EL VIERNES NOS VEMOS. UN ABRAZO

---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:38 ----------

Originally posted by alebiagini View Post
                                felicitaciones , linda tirada contra mi me clavaste 12.40 y yo 12.44
                                gracias la verdad muy dura la tirada, la corriste muy bien, me frenaste antes de entrar si no nos caíamos los dos. Si mal no recuerdo vos tambien me clavaste 12.40 una vez.

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

Originally posted by VPR TEAM View Post
                                Se llevo la 7 , la copa Castrol y salio notita para el garage jejej esta mediatico el pachanooo
                                SIIIIIIII Y LA PROMOTORA ME DIO UN BESO Y DEJÓ BRIYITOS EN LA CARA, LE TUBE QUE DECIR A MI SEÑORA QUE SE LE ESTAN SALIENDO AL UNITO. ja ja

---------- Post added at 07:51 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

Originally posted by carlocchia.j View Post
                                no... en el pico no gano nada porque no fue... en realidad no fuimos ninguno y no creo que vayamos mas! es lamentable la organisacion del pico!! es evidente que se quieren desacer de las categorias grandes... aparte creo que nos hecharon a todo el team jajajaja!! NO AL PICODROMO!! jaja y aguante wilde!!!! salu2

NO AL PICODROMO

---------- Post added at 07:57 ---------- Previous post was at 07:51 ----------

Originally posted by fabian ortenzi View Post
                                felicitaciones pelado!!!!!!aunque me vengas cagando a palo jeje!!!
                                GRACIAS FABIAN pero es porque no te esta andando la chiva. UN ABRAZO

---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:57 ----------

Originally posted by Tessi Power View Post
                                felicitaciones nos cruzaremos en pista !!!
                                ESOS DESAFIOS ME GUSTAN saludos

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:00 ----------

Originally posted by federicoaz View Post
                                Felicitaciones, que raro ganado!!!!!!! Gracias por la puesta a punto !!!!!!!! este domingo te jodo otra vez....jajajajajja
                                GRACIAS LOCO, CUANDO QUIERAS QUE NO ES MOLESTIA, AHORA TE PUEDO DECIR OTRA VES VECINO YA QUE TE MUDASTE AL ARBOLITO DE AL LADO. ja ja

---------- Post added at 08:14 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

Originally posted by Degol g4 View Post
                                dejate de joder este tipo ya me da bronca todos los fines de semana se lleva un sueldo mio de un mes jajaja en joda mis felicitaciones para un piloto con todas las letras
                                GRACIAS si queres te hago la cuenta cuanto gasto para correr en todos lados, no todo lo que brilla es oro. Saludos

---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:14 ----------

Originally posted by meka47 View Post
                                que groso que sos gallo
                                saludos locoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                gracias fabiiiiiii grosooooooooooooooooooooooooooo
                                Last edited by galloracing; 17-03-2011, 07:40.

Comment

Working...
                                X