If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo record personal para el falso iava y de paso ganamos la clase 10 de wilde
gracias, si se puede saber...
el motor es un 1.824 sino hice bien la cuenta.. tiene un cigueñal ercoli de 76 y los pistones iapel estan 87.5 y bielas ercoli.
leva de tr ni me acuerdo de cuanto es.. pero es grande y
carburadores dos 44 y caja 1ra y 2da rectas 3ra palio y 4ta recta
encendido original y esta al 20% de alcohol
saludos
Felicitaciones melli ya era hora que vuelva el 28 a lo mas altooo .. De a pokito se va a ir acostumbrando a la victoria... Y.. Como van esas sumi papa... Pilotazo radialero, admirable melli... Segui asi sos una exelente persona ... Abrazo para todo el team, a ver cuando encargas un lechoncito o cordero que el fliper hace los mandados jeje !!
gracias agus, a ver cuando sale el numerito del 5 P
besos
---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:38 ----------
felicitaciones monstruo¡¡¡ lindo ta el gambitaaa¡¡¡ q lo disfrutes mucho¡¡¡ seguro haces un gran esfuerso para andar tan fuerte¡¡¡ x lo q eh leido con anterioridad, este es un lindo premio al sacrificio¡¡¡ salu2 nos vemos..
gracias memo, la verdad que el esfuerzo, el tiempo y la guita que se va es mucho. en ese momento se pudo hacer desp de 1 año y unos meses de espera.. xq venia de pegar dos vielasos en un año asi que este motor se compro 0km y ahi se me salio la chaveta y le dije a diego quiero armar algo que no se rompa mas... espero que dure jeje ahora se me complico xq tiene mas potencia que antes y el tren delantero no quiere saber nada.. espero la semana que viene poder estar rotulando y cambiazo de suspension..
saludos a los bicho baba
---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:51 ----------
felicitaciones ojala siga bajando el gamba espero verlo en los 402 algun dia saludos
gracias loco, algun dia cuando estemos bien pulido vamos a ir a ver que numero sale.. soy de la plata y es un viajecito mas todos los gastos, es un billete importante ir a correr a la catedral..
saludos
---------- Post added at 09:54 ---------- Previous post was at 09:53 ----------
gracias rami, cuando este terminado el tren delantero y este un poco mas canchero voy a ir pero con las gomas nuevas a ver que hace.. ojala baje los 12.40. aramadito
---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:56 ----------
Comment