Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo record personal para el falso iava y de paso ganamos la clase 10 de wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nuevo record personal para el falso iava y de paso ganamos la clase 10 de

Originally posted by G. Grava View Post
    Felicitaciones Gus!! por la victoria y por el nuevo record personal!!
    Igual falta el asiento del acompañante jeje
    Saludos
    EL ASIENTO Y LAS ALFOMBRAS UNA CAGADA ,CREO QUE TAMBIEN ALGUNA MANIJA DE LAS PUERTAS INTERIORES MIRALO BIEN .........................

Comment

Respuesta: nuevo record personal para el falso iava y de paso ganamos la clase 10 de

felicitaciones monstruo¡¡¡ lindo ta el gambitaaa¡¡¡ q lo disfrutes mucho¡¡¡ seguro haces un gran esfuerso para andar tan fuerte¡¡¡ x lo q eh leido con anterioridad, este es un lindo premio al sacrificio¡¡¡ salu2 nos vemos..

Comment

felicitaciones ojala siga bajando el gamba espero verlo en los 402 algun dia saludos

Comment

Originally posted by vwnacho View Post
          felicitacioness loquitooo!!!va muy lindo el auto la verdad!te re felicito x la categoria y los numeritos!!saludoss!!
          gracias nacho, nos vemos

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Originally posted by toten View Post
          felicitaciones loco, muy fuerte el 28 a radial!!!!
          gracias... espero ver tu 47 en wilde algun dia de estos..

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Originally posted by DANYDACAR View Post
          Felicitaciones melli!!!!!!!!!en cualquier momento voy a wilde a verlos,ya que no vienen al galvez......estoy trabajando en lo tuyo para que salga aun mejor ,te mando un abrazo y saludo a los pibes platenses!!
          gracias dany, dale magia como si fuera tuyo..jaja estamos en tus manos!!
          saludos

---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:15 ----------

Originally posted by Vectra View Post
          buena melli!!! felicitaciones, dale q hace 12.20!!!
          gracias diego hasta que no este listo el tren delantero no compro gomas y al galvez ire mas adelante algun que otro viernes a ver si hago los 12.20, los caballos estan hay que ver como los ponemos al piso..

---------- Post added at 11:18 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

Originally posted by palmeiro402 View Post
          felicitaciones loco por fin volviste a las pistas y que lindo volver de esta manera. un abrazo y que sigan los exitos:
          gracias cris, nos vemos el domingo

---------- Post added at 11:20 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

Originally posted by carlocchia.j View Post
          felicitaciones gustavo!! como esta andando el iavita!! y vos muy buen piloto!! salu2!!
          gracias juan, espero pronto hacerles compania en la 12..

---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:20 ----------

Originally posted by el tatero View Post
          un soplete meyuuuu no te quiero contar quien te largo cuando metiste 9 72 y no lo podes poner al piso eeee que si no mis fichas que mete la 6 del galves a radial agarra mecha en alta malll saludos a mi ex amigo cañon que se olvida de sus amigos
          gracias dieguin, ya vamos a ir al galvez a ver que sale radialero pero tengo que practicar un poco mas...

---------- Post added at 11:25 ---------- Previous post was at 11:22 ----------

Originally posted by G. Grava View Post
          Felicitaciones Gus!! por la victoria y por el nuevo record personal!!
          Igual falta el asiento del acompañante jeje
          Saludos
          gracias gonzi...
          el record es para mi, me baje los 9.79 que habia hecho con el otro motor y con butaca nick, ahora esta con asiento original y alfombra y respaldo trasero.. y tanque atras...
          saludos

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

Originally posted by LANZZER View Post
          me das asco, encima no avisaste y tenes el tupe de mandarme un msj de testo.

disfrutalo maraca, venias hace tiempo renegando que no pasaba nada y ahora te sorprendio, eso te pasa por bardearlo pobre 28

te mando un abrazo...........a ver cuando te dignas a hacer 30 metros e ir a mi oficina gay
          aprende para la prox. llama vos.. y gracias x los saludos

---------- Post added at 11:29 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
          buena gus felicitaciones, sabes que te quiero mucho y me alegra tanto como a vos cuando salen estos tiempitos que te elevan el ego jaja
          ahora dale un poco de amor y vamos al galvez.
          on: igual no te voy a perdonar. ya sabes que te voy a pasar patinando .uto
          gracias amigo.... siempre tus palabras de aliento me re llegan.. y ya te voy agrrar en los 250mts a radial a ver que haces.... utoooooooo

---------- Post added at 11:31 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Originally posted by guidoHM1 View Post
          felicitaciones tavoo !!! q convinacion perfecta misil y muy buen piloto!
          Originally posted by matymotorsport View Post
          melli!!! te felicito sos un pilotazo subas a lo que te subas!.... muy merecido. Que sigan los exitos
          Originally posted by pucho128 View Post
          felicitaciones mellysiempre preotagonista uds eh!! a seguir limando numeros!!!! suerte!!!!
          gracias chicos por sus palabras espero verlos pronto...

Comment

melli corriste con shumitomo (o como carajo se escriba) no eran mejores las seat ja ja

Comment

Originally posted by aiwa R18 View Post
              melli corriste con shumitomo (o como carajo se escriba) no eran mejores las seat ja ja
              no amigo estas equivocado nunca dije que sean mejor las seat si nunca probe las sumitomo... lo que si dije fue que por lo que valia la seat en su momento $140 ni en pedo gastaba tanta guita x las sumitomo htr200.. ahora valen las seat $320 y las sumitomo la pague $420 en 4 cuotas sin interes... vos que harias? yo x 90 mangos ni lo pienso.. saludos
              pd: el post es para felicitar no para desvirtuar, cualquier consulta x pm lo manejamos

Comment

Originally posted by diegosolo View Post
                EL ASIENTO Y LAS ALFOMBRAS UNA CAGADA ,CREO QUE TAMBIEN ALGUNA MANIJA DE LAS PUERTAS INTERIORES MIRALO BIEN .........................
                La antena de techo no la tiene!!
                JEJE alto misil armastes Die!! solo lo decia en joda!! siempre lo cargo al melli con eso!!
                Saludos

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                  un groso melli, volviste al viejo amor...
                  gracias ger a ver cuando compras una locomotora asi apareces x wilde...
                  saludos

---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:41 ----------

Originally posted by Racing Engines View Post
                  Buena Gustavo.
                  gracias ema... mandale un saludo a los chicos del taller

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                    no amigo estas equivocado nunca dije que sean mejor las seat si nunca probe las sumitomo... lo que si dije fue que por lo que valia la seat en su momento $140 ni en pedo gastaba tanta guita x las sumitomo htr200.. ahora valen las seat $320 y las sumitomo la pague $420 en 4 cuotas sin interes... vos que harias? yo x 90 mangos ni lo pienso.. saludos
                    pd: el post es para felicitar no para desvirtuar, cualquier consulta x pm lo manejamos
                    ya te felicite mas arriba melli y no estoy desbirtuando nada la pregunta fue con honda y no para bardear( como dicen los pendejos). pero quedate tranquilo que si hay alguna duda lo charlaremos personalmente algun dia.Un abrazo para vos y todo el team

Comment

Felicitaciones!!! q tiempazoooo!!!!
                      PD:se puede saber la preparacion o hay algun post dond salga lo q tiene el auto?

Comment

te felicito un caño el 28!!!

Comment

Originally posted by eber128 View Post
                          Felicitaciones!!! q tiempazoooo!!!!
                          PD:se puede saber la preparacion o hay algun post dond salga lo q tiene el auto?
                          gracias, si se puede saber...
                          el motor es un 1.824 sino hice bien la cuenta.. tiene un cigueñal ercoli de 76 y los pistones iapel estan 87.5 y bielas ercoli.
                          leva de lamuedra ni me acuerdo de cuanto es.. pero es grande y
                          carburadores dos 44 y caja 1ra y 2da rectas 3ra palio y 4ta recta
                          encendido original y esta al 20% de alcohol
                          saludos
                          Last edited by tavo_128; 18-03-2011, 09:42.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                            20% de alcohol Linda pocima eh..
                            Felicitaciones Melli por el excelente tiempo!!!!
                            Linda prepa para el 28!!
                            Que sigan los exitos.
                            Saludos

Comment

Buena Melli traelo a la 6 del galvez

Comment

buenisimo melly te felicito un misil. que lindo cuando te lo rompes para armar algo y da sus frutos.
                                que siga bajando. un abrazo!!!!
                                Dario vazquez.

Comment

Working...
                                X