Announcement

Collapse
No announcement yet.

me gano la abstinencia! jajaj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

bien pelaaaa volviste papa!!! ponele chip planchita xenon y a la 3 jajaja

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
    bien pelaaaa volviste papa!!! ponele chip planchita xenon y a la 3 jajaja
    y 3M jajaa

Comment

Que pasa con el uno,lo tenes de vacaciones ?

Comment

felicitaciones pela, alto palanqueador!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
          jajaj gracias damy, faby de mecafab me dijo lo msimo!! ya vasa ver, el proximo campeonato haces 1 y 2 acordate jajaj, pero no!. lo fui a probar para tener una referencia que hacia!!... jajajaja... como te fue a vos en la 4 y en al 5? va la 4 ni te pregunto porque ya sos campeon,
          sabes que anduvo muy mal el auto tenia una perdida de presion del turbo y me puse a renegar mucho,igual yo para tras jeje.
          pd:al corsita dale un par de campeonatos jajajaj con tan pocos km tenes para rato salu2

Comment

Felicitaciones!!dejalo asi ...por q vas a terminar en la 5 con el corsa!!

Comment

jajjajaja al final quien tenia razon y es la primera vez y ya posteandote que la abstinencia que esto que lo otro jajajjajaja te gusta correr punto.

Comment

Originally posted by jorgito View Post
                jajjajaja al final quien tenia razon y es la primera vez y ya posteandote que la abstinencia que esto que lo otro jajajjajaja te gusta correr punto.

sisi me gusta correr, pero no voy a ir todos los viernes, no puedo aparte.

Comment

Buena pela te felicito!!!

Comment

Bien pela felicitaciones, quedate tranqui junta unos pesos compra lo q puedas con un 1.8 adentro, es lo mas 2 autos.

Felicitaciones por remar el repechaje y perderlo jajaja, como debes extrañar el unito, pero buen todo sea para mejor

saludossss

Comment

jaja bien ahi papa!!! me parece lindo tiempo para estar absolutamente std!!! felicitaciones!

Comment

Bien pela tan fija que ivas a ir a probarlo era imposible que no vallas aajjaj buen numero boludo, un abrazo profe suerte en todo papa

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
                          Bien pela felicitaciones, quedate tranqui junta unos pesos compra lo q puedas con un 1.8 adentro, es lo mas 2 autos.

Felicitaciones por remar el repechaje y perderlo jajaja, como debes extrañar el unito, pero buen todo sea para mejor

saludossss
                          gracias papa!! la verdad hacia mucho no corria tanto jajaja!! la idea es tener 2 autos pero bueno por ahora me quedo con este ...

Originally posted by juampaRSI View Post
                          jaja bien ahi papa!!! me parece lindo tiempo para estar absolutamente std!!! felicitaciones!
                          gracias juampi, sinceramente me sorprendio mucho, yo me conformaba con un 17 50 jajaj, pero bueno, le di como le daba al fiat sin cortar y pie a fondo!

Originally posted by jony28 View Post
                          Bien pela tan fija que ivas a ir a probarlo era imposible que no vallas aajjaj buen numero boludo, un abrazo profe suerte en todo papa

gracias jony loco loco!! la escuelita del pelado sigue viva jajajaja!! arma eso rapido daleeeeeee

Comment

felicitacionessssssssssssss lindo numerin para el corsete std

Comment

pobresito el corsitaaaaaaaaaaaaa jajajaja que grande pelado!!! es mas fuerte que vos!!!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                                gracias papa!! la verdad hacia mucho no corria tanto jajaja!! la idea es tener 2 autos pero bueno por ahora me quedo con este ...

gracias juampi, sinceramente me sorprendio mucho, yo me conformaba con un 17 50 jajaj, pero bueno, le di como le daba al fiat sin cortar y pie a fondo!

gracias jony loco loco!! la escuelita del pelado sigue viva jajajaja!! arma eso rapido daleeeeeee

Ovio que sigue viva pela, voy a tardar mucho en armar pero quiero volver con todo jajaj OJALA

Comment

Working...
                                X