Announcement

Collapse
No announcement yet.

me gano la abstinencia! jajaj

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me gano la abstinencia! jajaj

    piloto: YO
    auto:corsa 1.6 STD
    tiempo: 17 : 12

    Bueno la verdad que ayer fui al pico a ver a amigos correr, y llegue temprano, asi que dije, ya fue lo anoto el corsita para ver que hace!! jaja, todo alto asi como esta. 1er tirada 17 71 dije no va ni para atras!! jajaja. no le agarraba la mano,2da tirada 17:27 bastante habia mejorado, 3era tirada 17:12 frenando aca me habia gustado mucho mas!.4ta tirada agarrandome el corte en 1era y frenando 17:23 y la ultima haciendo un desastre 17 26. la verdad me sorprendio bastante el corsita. cuando aceleras miras el cielo de lo alto que esta jaja, lo voy a bajar un poquito nada mas, porque en ruta es un flan, eso solo le voy a hacer!.tengan en cuenta que ahora tiene 7800 km el auto y me da cosita castigarlo!! jajaj.



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

    std.como saliste?

    Comment


    • #3
      Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

      me reme casi todo el repechaje, y perdi una antes de la final del repechaje jejej.

      Comment


      • #4
        Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

        Buena pela!!,anda mas rapido q el f1 jajajajajaja,no mentira!!.
        Ahora bajalo y hacele las cositas como le hacen todos y seguramente vas a correr en la 3 tranquilo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

          Originally posted by Kemero 22 View Post
          Buena pela!!,anda mas rapido q el f1 jajajajajaja,no mentira!!.
          Ahora bajalo y hacele las cositas como le hacen todos y seguramente vas a correr en la 3 tranquilo.

          nooooo, este no le hago nada jajaj quiedas asi!!... despues termino como el uno andando trabado pro todos lados y no va!!... este para pasear, mas adelante se viene otro para correr

          Comment


          • #6
            Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

            bien .. vos pensas que con un r9 con una valvula quemada,con gnc y con el distribuidor a la miseria,puedo andar ahi???

            Comment


            • #7
              Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

              Originally posted by hachi_roku View Post
              bien .. vos pensas que con un r9 con una valvula quemada,con gnc y con el distribuidor a la miseria,puedo andar ahi???
              anda a probarlo y fijate.

              Comment


              • #8
                Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                jajajjaaja que grande pela era seguro de que ibas a terminar corriendo el corsita sos un grande es dificil alejarse de las pistas,te felicito y cuando hisiste la 1ra tirada dije no va ni para tras jejeje y despues dije opaaa se desperto el corsita ,bien pela el campeonato que viene a pelear la 1 y la 2 jeje salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                  Originally posted by damianrepistero View Post
                  jajajjaaja que grande pela era seguro de que ibas a terminar corriendo el corsita sos un grande es dificil alejarse de las pistas,te felicito y cuando hisiste la 1ra tirada dije no va ni para tras jejeje y despues dije opaaa se desperto el corsita ,bien pela el campeonato que viene a pelear la 1 y la 2 jeje salu2

                  jajaj gracias damy, faby de mecafab me dijo lo msimo!! ya vasa ver, el proximo campeonato haces 1 y 2 acordate jajaj, pero no!. lo fui a probar para tener una referencia que hacia!!... jajajaja... como te fue a vos en la 4 y en al 5? va la 4 ni te pregunto porque ya sos campeon,

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                    Buen tiempo el corcel como conseguite un 1.6 con tan pocos km?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                      Originally posted by diegouy View Post
                      Buen tiempo el corcel como conseguite un 1.6 con tan pocos km?

                      era de la mama de un amigo, no lo usaban casi nada. es 2003

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                        Felicitaciones pela.. Mandale multiple y chip y divertite en a 3!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                          See see, un poco de trompa para que no se levante..... de paso chip+ escape...una leva chiquitita....etc

                          No podes!! lo llevas en la sangre!

                          Bien el corsita std!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                            Originally posted by pela_carranza View Post
                            era de la mama de un amigo, no lo usaban casi nada. es 2003
                            Pela que suerte conseguir un corsa asi con tan pocos km y encima 100% virgo.
                            Suerte y metele alguna fierro se lo merece.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me gano la abstinencia! jajaj

                              así se empieza a bajarlo "un poquito" "y nada mas" jajajaj LOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

                              Comment

                              Working...
                              X