Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones kemero 22!!!!!! 12"98 team panda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones kemero 22!!!!!! 12"98 team panda

Originally posted by Loco_Palio View Post
    felicitaciones al equipo panda muy rapidos todos los autos que arma
    Muchas gracias capo,la verdad q anda muy muy bien el panda,excelente preparador.

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:43 ----------

Originally posted by pablor View Post
    Felicitaciones, un largadon mal!
    jeje,me tome la pastilla de piloto ayer,venia como loko!!

---------- Post added at 19:46 ---------- Previous post was at 19:44 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
    Bien ahi toldo, al fin se te dio la caida de la 6!!! Felicitaciones tiempazo de la iguana
    Muchas gracias lokura !!!,es verdad al fin se me dio,creo q varias de las cosas q hize mal fue porque queria q baje los 13 ya,ahora me saque esa presion boludo q me puse y voy a poder difrutarlo mas al auto y correr tranquilo.

---------- Post added at 19:49 ---------- Previous post was at 19:46 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
    q bue time papa!!
    La verdad q si,por tenes el auto 100% armadito de calle sin sacarle nada,no me puedo quejar.
    Gracias

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:49 ----------

Originally posted by tavosam View Post
    Felicitaciones Loco.
    Gracias capo !!

---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

Originally posted by ramiro47 View Post
    Buena Toldo van apareciendo los numeros a seguir asi que hay mas para bajar
    Gracias rama,este numerito tambien vos sos participe ya q estoy aca gracias a vos.
    Igual no dejas de ser mi hijo jajajajajjjaaa

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

Originally posted by cincar24 View Post
    felicitaciones alto numero metiste....
    Muchas gracias capo!!

Comment

Felicitaciones muy fuerte va el 47!!

Comment

Originally posted by toten View Post
        felicitaciones toldo por el numero y por el auto que esta al detalle, muy lindo el cuarenti!!!
        Muchas gracias papa!!!,era hora q se diera esto.

---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
        Felicitaciones por la caida.. muy lindo el auto.
        Muchas gracias capo!!

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Originally posted by fedecg View Post
        felicitaciones toldo un misil la iguana!!!!
        Gracias fede!!

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
        felicitaciones al piloto! y al panda por los cañones q arma
        Muchas gracias capo

---------- Post added at 20:08 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

Originally posted by Turbo View Post
        Felicitaciones gato!!! Que fuerte que va el cuarenty!!!
        Dale que seguro baja mas!!!
        Saludos
        Que grande nico!!!!,muchas gracias papa

Comment

felicitaciones locura, se lo meresenn

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
            Felicitaciones papa, que te dije la semana pasada ,SE VIENE LA CAIDA ,un abraso martin devoto
            Que grande martin!!,muchas gracias papa!!,siempre tirando muy buena onda.

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

Originally posted by facha87 View Post
            Felicitaciones por el tiempo, y el auto hermoso.
            Gracias capo!!!,el tuyo la verdad q me gusta mucho,muy bien presentado esta.

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Originally posted by diegouy View Post
            Felictaciones se dioel numero!!!!!!!!!!!!!!
            Gracias a dios !! jajaja

---------- Post added at 20:20 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Originally posted by brugalettaRR View Post
            felicitaciones capooo!!
            como va ese 47 x dios...

vi la primer tirada contra ramiro y de abajo te saco un pokito pero despues lo pasaste..
            otra vez felicitaciones...
            Muchas gracias capo!!.
            Si me saco un poco de abajo,pero mucho menos q la otra vez q corrimos juntos,se me desperto la neurona esta vez jaja.

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

Originally posted by Leandro View Post
            Como empuja!! Y seguro que tiene rosca para mas, jojo. Felicitaciones y exitos viejo, un 10 tu auto!!
            La verdad q anda muy bien el auto,es muy parejo,el q era desparejo era yo,pero atravez de los viernes estoy poniendome mejor por suerte y se me esta dando los numeros q buscaba.

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

Originally posted by mjkalhofer View Post
            Felicitaciones muy fuerte va el 47!!
            Muchas gracias capo

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

Originally posted by nachopower View Post
            felicitaciones locura, se lo meresenn
            Gracias nachin !!!

Comment

Grande papa,al fin rompiste la maldita barrera de los 13.te lo digo xq me pasaba lo mismo.Te felicito x el manejo y al panda x el misil q armo.Saludos

Comment

felicitaciones amigacho!!!! como siempre te lo dije, faltaba un poco de boluntad a la largada. y al panda sin palabras merito a la pasiencia
                saludos

Comment

GRANDEEE KEME! bajaste la barrera de los 13seg te felicito y tambien felicitaciones para el panda que lindo que anda la iguana

Comment

un cañon toldo, me da muchisima alegria el tiempo q metiste...te deseo q sigas de buena racha asi seguis bajando...aplausos al Panda...q armo un misil!

Comment

vas a bajar mas, segui asi?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

felicitaciones! q rapido!

Comment

Va fuerte la iguana eh! Muchas felicitaciones Kemero!

Comment

felicitaciones! que lindo que anda el 47.... ahora deja de ir a buscar la caida y ponete firme para ganar que el auto esta y con esos tiempos estas para ganar!!! saludos

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                              La verdad q anda muy bien el auto,es muy parejo,el q era desparejo era yo,pero atravez de los viernes estoy poniendome mejor por suerte y se me esta dando los numeros q buscaba.
                              Y si, vos sabras mejor que nadie que asi el auto sea armonia pura y super parejo, lo que te da los numeros es la continuidad, se ve reflejado que te vas conociendo mas y mas con el auto, y fija que al pasar los viernes va a ir mejor. Exitos viejo, a seguir asi que va jamon!!

Comment

lindo numero muerto!!

Comment

Working...
                                X