If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Felicitaciones kemero 22!!!!!! 12"98 team panda
La verdad que estoy muy contento por lo de ayer,ya que despues de tanto renegar se me tenia q dar de una buena vez.Esto se lo quiero agradecer a mi mujer q me banca como ninguna con esta lokura,a mi hijito q le gusta tanto el auto q por el no lo vendi cuando las cosas no se me daban y no queria saber mas nada,a mis amigos que estan siempre cuando necesito algo con esta lokura ,a los chicos del taller q siempre me brindan la mejor onda,a vos dgm tapas de empanadas por la de humita q me hiciste un misil papa!! y en especial a vos gordo Panda Racing que me diste una mano cuando + lo necesitaba abriendome las puertas de tu taller y de tu casa,apesar de las boludeces q decian de mi,dandome tu confianza,gracias gordo !!!,te pasaste. Gracias dani por el post y a chamorro porque anoche me tiro la bendicion un fenomeno!!!. Muchas gracias a todos por la buena onda q me tiran y esperemos poder seguir bajando un poco mas
Auto: 147 armado de calle impecable!!!
Piloto: Toldo
nick: Kemero 22
team panda
tiempo:12"98(por ahora)
felicitaciones amigo,volviste despues de un periodo de vacaciones con todo y demostraste el potencial del 47 que te armo el panda,ademas lo tiraste excelente,ahora tenes para pelearle mano mano a cualquiera de la 6,y encima con expectativas de mejorar mucho mas el numero,te lo mereces por lo copado que sos y por el hermoso auto que armaste,un abrazo y vamos por mas!!!!!!!!
Gracias dani por el post la verdad y agradecerte la buena onda q tenes conmigo y esperemos q sigamos mejorandolo de apoquito.
Metele pila la tuyo q es una pabada asi estas la semana q viene,un abrazo.
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
Viste Gato apestosoo que se caia, jajaja Muerto te tenes que cambiar las muñecas!! Te felicito!! y al Panda obviamente por la unidad que te armo, Impecable!!
GILA !!!!!!!!!!!!!! jajajjaa,lo tire como un campeon ayer,ya te dije soy la revelacion jajajajaja y gracias por ayudarme a vos tambien gatin !!
---------- Post added at 19:33 ---------- Previous post was at 19:31 ----------
Rmpiste los 13seg puto !!!
Felicitaciones barrilete cosmico, tenes un misil y seguilo disfrutando que para eso te matas por ese auto.
Enserio, de corazon felicitaciones, besito.
Gracias chaco forever ! por siempre tirarme la mejor sos un fenomeno gay de cola !!!
---------- Post added at 19:34 ---------- Previous post was at 19:33 ----------
Felicitaciones muy fuerte loko cañon el que te armo el panda !!que sigan los exitos .........
Pd. hasta cuando te quedas en ese taller ???? jajajjajajja un abrazo
Gracias cola con antecedentes !!!!,espero q sea un comienzo de buena racha.
Olvidate que es el taller q siempre quize encontrar,asique hay toldo para rato.
---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:37 ----------
Comment