Announcement

Collapse
No announcement yet.

sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

Felicitaciones por los dos trofeitossssss!!!

Comment

Respuesta: sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

genioo , victor me hablo de vos el otro dia le estas llenando de trofeos la oficina jaja suerte segui asi

Comment

Para loco!!! Tenes lugar para guardar todos los trofeos?
        Felicitaciones!!! Terrible lo suyo...
        Saludos

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
          una locura lo tuyo mostro,felicitaciones!!,saludos
          gracias chino

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
          me aburro....... felicitaciones....
          jajajajj gracias carosito

Comment

Originally posted by 1racing View Post
            capo lo veo siempre en el picodromo por favor deja de ganar jajajajaj cuantas finales lleva ya, aca en el foro ya perdi la cuenta ojalas sigas asi saludos
            ajjajaja gracias

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Originally posted by - Christian - View Post
            Felicitaciones por los dos trofeitossssss!!!
            gracias cristian

Comment

que bien chee!!! felicidades para el team!

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                buenaaaaa dami!! te felicito!! como lo llevas eh!!.. victor me dijo hoy la 5 se la lleva damy!!
                Viste pelaaa, te dije, q afilado viene este guacho jaja
                zarpada la racha q viene teniendo

---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

Originally posted by damianrepistero View Post
                jajajja que grande victor poniendo ficha por mi, hace rato que no lo veo
                Felicitaciones una vez mas Dami, terrible racha la tuya
                Igual no es solo racha, vos lo llevas de 10 y el unito re fiel y un misilito

El otro viernes llovio, el anterior se me habia roto el intercooler en el Galvez
                asi q ni fui, y este no llegue con el tema del embrague, asi q
                esperemos q para el proximo ya este todo listo asi vamos a pelear
                ese 5001 q ya era casi del pela y lo dejo pa lo pibeeee jajaja

Salu2 querido

---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:24 ----------

Ah y felicitaciones x el 4001 Dami, ya no te alcanza ni magoya jaja

Comment

Originally posted by nahuelocana View Post
                  genioo , victor me hablo de vos el otro dia le estas llenando de trofeos la oficina jaja suerte segui asi
                  gracias papa cuando venga de vacaciones,seguro nos conosemos salu2

---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

Originally posted by Turbo View Post
                  Para loco!!! Tenes lugar para guardar todos los trofeos?
                  Felicitaciones!!! Terrible lo suyo...
                  Saludos
                  gracias loco por la onda de siempre salu2

---------- Post added at 20:07 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

Originally posted by elhuevo View Post
                  que bien chee!!! felicidades para el team!
                  muchas gracias loco

---------- Post added at 20:15 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

[QUOTE=Martini;2811250]Viste pelaaa, te dije, q afilado viene este guacho jaja
                  zarpada la racha q viene teniendo

---------- Post added at 04:24 ---------- Previous post was at 04:19 ----------

Felicitaciones una vez mas Dami, terrible racha la tuya
                  Igual no es solo racha, vos lo llevas de 10 y el unito re fiel y un misilito

El otro viernes llovio, el anterior se me habia roto el intercooler en el Galvez
                  asi q ni fui, y este no llegue con el tema del embrague, asi q
                  esperemos q para el proximo ya este todo listo asi vamos a pelear
                  ese 5001 q ya era casi del pela y lo dejo pa lo pibeeee jajaja

Salu2 querido

---------- Post added at 04:25 ---------- Previous post was at 04:24 ----------

Ah y felicitaciones x el 4001 Dami, ya no te alcanza ni magoya jaja[

si hace rato que no c te ve por aca algo me entere de que avias roto el intercooler,
                  bueno victor muchas gracias por la buena onda tenes siempre

el campeonato casi seguro que es mio por las matematicas pero bueno hasta que no termine el campeonato no voy a festejar.
                  que regalito que te dejo el pela estas segundo ahi nomas te falta sumar y fue retener ese 5001 un campeonato mas.
                  salu2 y nos vemos la otra semana en el pico cuando llegue de vacaciones
                  Last edited by damianrepistero; 01-03-2011, 17:18.

Comment

bastaaaaaaaaaaaaaa damiiiiiiiiiiii ya nadie va al pico ahora? jajaajaja

mas que felicitaciones dami!!! un gran piloto sos che!

Comment

Originally posted by Corcho View Post
                      bastaaaaaaaaaaaaaa damiiiiiiiiiiii ya nadie va al pico ahora? jajaajaja

mas que felicitaciones dami!!! un gran piloto sos che!
                      jjajajajaj gracias corcho.
                      vos desis che naa ajajaja

Comment

bien capo siempre presente en las finales!!

Comment

Working...
                        X