Announcement

Collapse
No announcement yet.

sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

1ro en la 5 y 2do en la 4, increible ya no se puede creer, perdi la cuenta de los finde que llevas seguidos en casi todas las finales,en la 4 aguantaste los 8 puntitos para el campeonato que practicamente sos campeon por la cantidad de puntos que le llevas al 2do,corriste en la 5 empatando en la semifinal con 14.60 que numerazo y en el desempate ganaste y te la llevaste toda.sos un groso de verdad
    2 trofeitos mas para el ie,
    pd:menos mal que te vas de vacaciones asi le das 2 semanas de descanso al pobre unito jeje

auto:fiat uno turbo ie
    piloto:damian lopez
    taller:v1ctor

Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by claudio_23; 26-02-2011, 14:35.

Respuesta: sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

buenaaaaa dami!! te felicito!! como lo llevas eh!!.. victor me dijo hoy la 5 se la lleva damy!!

Comment

Respuesta: sisi 1ro en la 5 y 2do en la 4 para dami uno turbo ie viernes picodromo

Dejate de joder jaja hacete otra pieza para guardar los trofeos sos un animal un abrazo grande como siempre.

Comment

Otra vez! Felicitaciones, un caño el IE

Comment

jajajaja grosooooooooooo!!!!!! bien ahi dami!!!! Como estas eh...no paras de ganar locura!!!!! Me pone muy contento que allas mojado de nuevo. La verdad impresionante como venis....como dijo claudio, cuantos trofeos seguidos venis juntando? 6 o 7 finde seguidos venis mojando!!!!!!!!
          abrazooooooooooo

p.d. Claudio....copia y pega este post porque seguro que dami.....mañana se lleva algo de nuevo!!!!!! Jajaja
          Last edited by gol!!; 27-02-2011, 13:56.

Comment

uh loco este pibe no para de ganar. jajajajja felicitaciones

Comment

felicitaciones amigo la tenes atada,de 10 manejando y exelente auto,el equipo ideal,que sigan los exitos vos te lo mereces,un abrazo

Comment

Ya esto no se puede creer deja de ganar yo gano dos veces al año y vos dos trofeos en un mismo diaa..

Mira que el pico en cualquier momento no te deja entrar mas dicen que los estas fundiendo jajaja

Te mando un abrazo y que sigan los exitos!!!

Comment

misil!! felicitaciones!!

Comment

una locura lo tuyo mostro,felicitaciones!!,saludos

Comment

me aburro....... felicitaciones....

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        buenaaaaa dami!! te felicito!! como lo llevas eh!!.. victor me dijo hoy la 5 se la lleva damy!!
                        jajajja gracias pela,que grande victor poniendo ficha por mi, hace rato que no lo veo.bueno pela salu2 y que paso con el campeonato lo dejaste ala deriva el viernes te vi con un corsita ni suspension tiene jajajaj con que te venis loco

---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 16:41 ----------

Originally posted by tavosam View Post
                        Dejate de joder jaja hacete otra pieza para guardar los trofeos sos un animal un abrazo grande como siempre.
                        si en el taller me quieren echar jajajaj,gracias por la buena onda salu2

---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

[QUOTE=andrelo08;2806621]Otra vez! Felicitaciones, un caño el IE[/Q}
                        gracias capo

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

Originally posted by gol!! View Post
                        jajajaja grosooooooooooo!!!!!! bien ahi dami!!!! Como estas eh...no paras de ganar locura!!!!! Me pone muy contento que allas mojado de nuevo. La verdad impresionante como venis....como dijo claudio, cuantos trofeos seguidos venis juntando? 6 o 7 finde seguidos venis mojando!!!!!!!!
                        abrazooooooooooo

p.d. Claudio....copia y pega este post porque seguro que dami.....mañana se lleva algo de nuevo!!!!!! Jajaja
                        jajajjaj gracias damy no este fin y el otro le doy descanso al unito me voy de vacaciones salu2

---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

Originally posted by aleturb View Post
                        uh loco este pibe no para de ganar. jajajajja felicitaciones
                        jajjajaj gracias ale

Comment

jajajaj sisi deje el campeonato, vendi el uno, y me compre este corsa para andar, por ahora no corro mas, mas adelante vere que armo para correr!!.

Comment

Originally posted by corsa al suelo View Post
                            felicitaciones amigo la tenes atada,de 10 manejando y exelente auto,el equipo ideal,que sigan los exitos vos te lo mereces,un abrazo
                            gracias amigazo la verdad al auto le cae bien lo que le haga y lo meneje como sea es una locura de como anda salu2

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

Originally posted by clau_barracas View Post
                            Ya esto no se puede creer deja de ganar yo gano dos veces al año y vos dos trofeos en un mismo diaa..

Mira que el pico en cualquier momento no te deja entrar mas dicen que los estas fundiendo jajaja

Te mando un abrazo y que sigan los exitos!!!
                            jajajajj es pura racha vas a ver cuando te agarre la racha con el yeyo no lo vas a poder creer jajajaj como me pasa a mi ahora
                            muchas gracias clau

---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Originally posted by chaka_cba View Post
                            misil!! felicitaciones!!
                            gracias loco

Comment

capo lo veo siempre en el picodromo por favor deja de ganar jajajajaj cuantas finales lleva ya, aca en el foro ya perdi la cuenta ojalas sigas asi saludos

Comment

Working...
                              X