Announcement

Collapse
No announcement yet.

chango de dnk, funciona?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: chango de dnk, funciona?

    El que esta en la summit no es marca Moroso sino que es una replica se los digo por que yo lo compre directo en moroso y el wheelie bar puesto aca sale 1600 dolares por si querian saber? Que paso maxi con el unito al final algo me conto tu hermano de la rampa de inyeccion que cagada tenia ganas de verlo correr; bueno tambien lo mio no me quede sin ganas de correr por este palier de mierda que no me aguanto pero bueno ya ire a probar saludos a todos y a seguir bajando tiempitos

    Comment


    • #47
      Re: chango de dnk, funciona?

      Perdon corrijo la informacion el de la summit es marca moroso pero es el universal el mio esta en la pagina de MOROSO en la parte de wheelie bar profesionals ese que ta en la summit es universal para cualquier auto y es el que tiene solo una ruedita el que tengo yo es totalmente distitnto a ese

      Comment


      • #48
        Re: chango de dnk, funciona?

        Originally posted by beto 1

        disculpa q te corriga algo pero tambien te falto agregar q le cambio la leva y le puso una made in viturro y me parece q lo vancaquearon y le sacaron unos cuantos caballitos mas ....

        Mira no hiba a decir nada pero yo se que tu chata es muy rapida y te felicito por el auto y por la montaña de plata que le pusistes pero creo que nadie pregunto NADA a cerca de una leva o banco de pruebas, asique poner que la leva es de viturro o no me parece fuera de lugar .¿que queres decir con eso ??
        que ese auto si mejora es por EL MAGO viturro , O SEA TODOS LOS DEMAS PREPARADORES SON TARADOS , si la leva, o la junta de tapa, o la.. no son de viturro o el tamaño del w/bar no es de las medidas
        que usa viturro , es MIERDA.
        para mi sos un soverbio
        t
        perdon si te toque tanto la moral y si me parece q saltas mal yo lo agrege como todo el mundo puedo decir aca las cosas y lo de la leva como el corrijio si el dice q se la compro al tano victor ta bien pero el tano no hace levas de autos turbos pero esta bien si para el esa leva es del tano me parece perfecto...y yo nunca desmereci el trabajo de ningun preparador ni de ningun taller asi q digas boludeces q yo no dije nunca y no es mi forma de expresarme...y ademas lo q interesa es si funciona o no y no de quien es o la marca ..
        saludos
        y perdon martin si te ofendi en algun comentario ta todo bien

        Comment


        • #49
          Re: chango de dnk, funciona?

          Originally posted by martinchosa
          El que esta en la summit no es marca Moroso sino que es una replica se los digo por que yo lo compre directo en moroso y el wheelie bar puesto aca sale 1600 dolares por si querian saber? Que paso maxi con el unito al final algo me conto tu hermano de la rampa de inyeccion que cagada tenia ganas de verlo correr; bueno tambien lo mio no me quede sin ganas de correr por este palier de mierda que no me aguanto pero bueno ya ire a probar saludos a todos y a seguir bajando tiempitos

          app, caritoo!!! ajaj, si el mio se salto un orring de un inyector y se salia, ahora con una rampa nueva parece que ta bom. asik mañana lo probaremos!! saludos!!! y espero bajes con el unito tb! por lo visto si rompiste palier, es buen sintoma, se agarra mall!!!
          saludos!

          Comment


          • #50
            Re: chango de dnk, funciona?

            uhhh para algo debe ser ese whelie bar si lo usan todos

            Comment


            • #51
              Re: chango de dnk, funciona?

              Originally posted by martinchosa
              El que esta en la summit no es marca Moroso sino que es una replica se los digo por que yo lo compre directo en moroso y el wheelie bar puesto aca sale 1600 dolares por si querian saber? Que paso maxi con el unito al final algo me conto tu hermano de la rampa de inyeccion que cagada tenia ganas de verlo correr; bueno tambien lo mio no me quede sin ganas de correr por este palier de mierda que no me aguanto pero bueno ya ire a probar saludos a todos y a seguir bajando tiempitos
              La de fierros que le pondria con esaa plataaaaaaaaaa

              Felicitaciones y que de los resultados que esperas.
              Salu2!!

              Comment

              Working...
              X