Announcement

Collapse
No announcement yet.

chango de dnk, funciona?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chango de dnk, funciona?

    estaba viendo las fotos del chango del uno de dnk y me parece, q esta re bien echo, muy buena terminacion, pero no me parece muy duradero, osea si vez las fotos, es mas para karting q para un auto



  • #2
    Re: chango de dnk, funciona?

    a simple vista parece muy bueno.....

    corrio? porq no vi fotos o videos.... se rompio u algo?

    Comment


    • #3
      Re: chango de dnk, funciona?



      nose vivo medio lejos del galvez para verlo, asi q si alguien lo vio q cuente please

      Comment


      • #4
        Re: chango de dnk, funciona?

        Ese willi bar se vende en la summit!

        Comment


        • #5
          Re: chango de dnk, funciona?

          Originally posted by chuky Chan
          Ese willi bar se vende en la summit!
          es verdad lo estoy viendo ahora, bueno eso dicipa mis dudas de durabilidad jee
          no es para traccion trassera ese?

          Comment


          • #6
            Re: chango de dnk, funciona?

            Comparando con el tremendo carro que usan los de Viturro, me parece que este es demasiado pequeño como para cumplir con el cometido, y no creo que Viturro haga tremendo carro cuando uno mas chico funciona igual..

            Comment


            • #7
              Re: chango de dnk, funciona?

              ese willi bar lo trajo de eeuu martin, no creo q sea ninguna poronga.

              Comment


              • #8
                Re: chango de dnk, funciona?

                Originally posted by Juan Manuel
                Comparando con el tremendo carro que usan los de Viturro, me parece que este es demasiado pequeño como para cumplir con el cometido, y no creo que Viturro haga tremendo carro cuando uno mas chico funciona igual..
                es yanki ese carro juan, quedate tranquilo q lo usan alla, y seguro anda, sino fijate los autos de alla, si los willi bar son grandes?

                Comment


                • #9
                  Re: chango de dnk, funciona?

                  se ve indefenza, pero debe ser un caño...las terminasiones son excelentes!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: chango de dnk, funciona?

                    Parece de un traccion trasera, igual, no me parece del todo logico como esta agarrado.
                    Pero si cumple su funcion ...

                    Comment


                    • #11
                      Re: chango de dnk, funciona?

                      HabrĂ­a que verlo en la pista, pero calculo que ya lo deben haber probado...

                      Comment


                      • #12
                        Re: chango de dnk, funciona?

                        Dios mio, yo no puedo creer que todos usen aca como referencia a viturro, osea sino lo usa viturro no funciona?

                        Que sea grande no significa nada, tener una turbina de avion tampoco significa que sea el mas rapido del planeta, hay ingenieros atras de todo y mecanicos con toda la experiencia, aca tienen wheelie bar chicos en autos que aparentan tener potencia.
                        Mas alla de que DNK a la hora de poner fierros e instrumental no son ningunos improvisados en el tema.




                        Les dejo un link para que vean la potencia que tiene este auto y vean el wheelie bar de mierda que tiene para lo que debe andar el auto, prestenle atencion a la ultima foto y van a ver que ni siquiera tiene 2 patas sino 1 sola.

                        http://www.robinson-race-cars.co.uk/Wacker.htm

                        Fijense que todos estan agarrados de abajo y no como los ponen aca, osea todos los tienen puestos como lo puso DNK sino pongan wheelie bar en google y van a ver que el 95% ponen el wheelie como lo puso DNK

                        Comment


                        • #13
                          Re: chango de dnk, funciona?

                          Con la Ășltima foto del link que dejaron arriba me quedo tranquilo que el wheelie bar no se va a romper

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: chango de dnk, funciona?

                            Hay de varios tipos, si es traccion delanera, trasera, que se yo.
                            Aca no se invento, asi que de una forma u otra, la estamos copiando.

                            Comment


                            • #15
                              Re: chango de dnk, funciona?

                              Originally posted by Norberto
                              Hay de varios tipos, si es traccion delanera, trasera, que se yo.
                              Aca no se invento, asi que de una forma u otra, la estamos copiando.
                              Aca se invento hacer andar fuerte un auto con 32 34 eso no lo niega nadie, pero del resto nadie invento nada, son todas pruebas basadas en cosas que se abran visto en brasil o ee.uu, eso pienso yo nada mas, ser el primero en probar algo, no significa que lo invento, sino que se le ocurrio probarlo primero y no esperar a que otro lo haga primero nada mas.

                              Comment

                              Working...
                              X