Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

    igual yo no se si se dieron cuenta, pero al pico dejo de ir gente por las condiciones de la pista, de todo lo q es el picodromo, encima hace un par de semanas aumentaron el precio de entrada, inscripcion, renganche y cambio de cat. y sin embago el viernes pasado q fui faltaba gente de organizacion, y seguia igual, tendrian q aunquesea mejorar las condiciones de la pista ta echa garcha.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

      ademas perdon pero esta lleno de negros cacu!!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

        que lastima che!!!
        yo que tenia unas ganas terribles de ir devuelta este año porque la verdad, me acuerdo de los gritos de esos 6 cilindros y se me pone la piel de gallina.
        Yo abre ido en julio por ahi, y la verdad la pase de 10!! habre ido a las 14 y me termine llendo a las 2 am.

        El post con las fotos que saque, habia lindos caños:
        http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...-y-videos.html

        no esta mas asi?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

          Originally posted by roSCR View Post
          igual yo no se si se dieron cuenta, pero al pico dejo de ir gente por las condiciones de la pista, de todo lo q es el picodromo, encima hace un par de semanas aumentaron el precio de entrada, inscripcion, renganche y cambio de cat. y sin embago el viernes pasado q fui faltaba gente de organizacion, y seguia igual, tendrian q aunquesea mejorar las condiciones de la pista ta echa garcha.
          Aparte de todo esto los re cagan a los de las categorías más chicas, con los constantes cambios de reglamento. Un dia fuimos y nos mandaron a la 6 solo por tener balanceador, cuando el auto el campeonato anterior había quedado 3ro en la 4 con las misma preparación. Y lo de la pista va para todos, los que vamos los viernes o domingos también, encima cada vez adelantan más la largada... es una pena, porque hace años que vamos ahí y que decaiga así...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

            Originally posted by ariel 306 View Post
            vos deciss ??.. ""si yo las ultimas tres veces q fui daba lastima el nivel de autos q habia""... como sera q hasta mi novia se dio cuenta! jaja

            ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

            desde hace rato viene decallendo el nivel de coches!!... ah el post no es preguntando por q se "termino" por lo q decis sigue ,sino por q fue de un muyy buen nivel ,a un nivel bajoo!

            ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

            mala organizacion?? premios bajos??

            ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

            una pena q no vayan ,mustang ,camaros ,hot rod...

            ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

            una pena q no vayan ,mustang ,camaros ,hot rod...
            para que van a ir mustang y camaros si cuando los lklevo zschoke los cagaban a palos los 6 cil,y pasaban verguenza,muchas veces que faltan autos por que se rompen,es el precio que hay que pagar por correr en una categoria libre,fijate que los autos de los 300 rara vez corren en otras pistas,muchos autos se hicieron para correr en esa categoria

            Comment


            • #21
              Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

              pese a todos los problemas de organizacion y que la pista esta hecha un desastre ojala esta categoria salga adelante es lindo ver tantos seis cilindros juntos acelerando saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                La verdad que si , una lastima .. El Pico esta hecho una desgracia , la pista parece un potrero . Yo fui con el auto hace mucho y me gusto , pero ahora no da massss !
                Ademas esta jodido con el choreo a la salida (como en todos lados pero ahi peor) , tengo a un amigo que le pegaron un tiro en el brazo y le afanaron el auto saliendo de ahi .
                Me invitaron varias veces , pero despues de lo que le paso a mi amigo , me lo saque de la cabeza , ademas el fondo esta jodido para frenar y con mi bote necesito lugar ja ..
                Ojala todo mejore y vuelva a explotar como en su mejor momento ...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                  Originally posted by charliegti View Post
                  Aparte de todo esto los re cagan a los de las categorías más chicas, con los constantes cambios de reglamento. Un dia fuimos y nos mandaron a la 6 solo por tener balanceador, cuando el auto el campeonato anterior había quedado 3ro en la 4 con las misma preparación. Y lo de la pista va para todos, los que vamos los viernes o domingos también, encima cada vez adelantan más la largada... es una pena, porque hace años que vamos ahí y que decaiga así...
                  te parece poco tener balanceador?? en una categoria libre tenes que tener un minimo reglamento, y creo que tratan de hacer el reglamento un poquito mas serio cada campeonato. vos sabes que sin balanciador olvidate de voltear el cigueñal, y de esa forma logran una categoria mas economica y competitiba. muchos se queja x quejarce y nada mas!

                  ---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

                  Originally posted by 4 bocas View Post
                  para que van a ir mustang y camaros si cuando los lklevo zschoke los cagaban a palos los 6 cil,y pasaban verguenza,muchas veces que faltan autos por que se rompen,es el precio que hay que pagar por correr en una categoria libre,fijate que los autos de los 300 rara vez corren en otras pistas,muchos autos se hicieron para correr en esa categoria
                  ja ja! tenes rason pato! hay gente que se tendria que dedicar a la televicion, y dejar las picadas a la gente que esta en el tema! no me quiero imajinar lo que hubiera hecho un mercuri rojo si le metiera mano AF !! (algien se lo podria recomendar no?)

                  ---------- Post added at 17:09 ---------- Previous post was at 16:56 ----------

                  yo les recomiendo que el 5 de marzo se den una bueltita x el pico, que se va a poner lindo!! los pilotos de los 300 estan faltos de picadas!( casi 3 meses sin pikis!) asi que van a ir todosssssss!!!, las instalasiones del pico seran una garcha atomica pero la verdad que cuando voy y los veo y escucho a: clara,guiuliani,el falcon de fontela,suares,los fierros de AF,y muchos mas me hacen olvidar que el pico es una garcha!. obiamente solo me pueden entender los que lleban los 6 y 8 en la sangre!

                  ---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:09 ----------

                  Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                  La verdad que si , una lastima .. El Pico esta hecho una desgracia , la pista parece un potrero . Yo fui con el auto hace mucho y me gusto , pero ahora no da massss !
                  Ademas esta jodido con el choreo a la salida (como en todos lados pero ahi peor) , tengo a un amigo que le pegaron un tiro en el brazo y le afanaron el auto saliendo de ahi .
                  Me invitaron varias veces , pero despues de lo que le paso a mi amigo , me lo saque de la cabeza , ademas el fondo esta jodido para frenar y con mi bote necesito lugar ja ..
                  Ojala todo mejore y vuelva a explotar como en su mejor momento ...
                  no iras porque te quedan cortos los 290??? el enturbinado pide metros!!!!!!!!!! ja ja!! (es chiste no te enojes) la verdad que es una pena no tener al 6cil armado mas rapido del pais en los 300!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                    la verdad ,q pena no tener a luciano vallone en los 300!..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                      ...
                      Last edited by EduGol; 21-02-2011, 15:11.

                      Comment

                      Working...
                      X