Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

    la verdad viendo fotos de los 300 libres del pico vi q antes iva cadaa fierro muy bueno! y yo paarticularmente las ultimas veces q fui (ultima vez diciembre) ,era un desastre ,pocos autoss ,en las categorias altas menos aun!.. y se rumoreaba q no se ivan a hacer mass... alguno q lo vivio de adentro (no de espectador) sabe por q fracaso ??

  • #2
    Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

    no fracaso...el primer sabado de marzo se larga con todo todo...el que tenga ganas de ir a ver autos que van muy muy fuerte que se pegue una vuelta!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

      vos deciss ??.. ""si yo las ultimas tres veces q fui daba lastima el nivel de autos q habia""... como sera q hasta mi novia se dio cuenta! jaja

      ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

      desde hace rato viene decallendo el nivel de coches!!... ah el post no es preguntando por q se "termino" por lo q decis sigue ,sino por q fue de un muyy buen nivel ,a un nivel bajoo!

      ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

      mala organizacion?? premios bajos??

      ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

      una pena q no vayan ,mustang ,camaros ,hot rod...

      ---------- Post added at 12:04 ---------- Previous post was at 12:04 ----------

      una pena q no vayan ,mustang ,camaros ,hot rod...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

        Originally posted by ariel 306 View Post
        vos deciss ??.. ""si yo las ultimas tres veces q fui daba lastima el nivel de autos q habia""... como sera q hasta mi novia se dio cuenta! jaja

        ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

        desde hace rato viene decallendo el nivel de coches!!... ah el post no es preguntando por q se "termino" por lo q decis sigue ,sino por q fue de un muyy buen nivel ,a un nivel bajoo!

        ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 12:01 ----------

        mala organizacion?? premios bajos??
        es depende como este el dia, a veces los 300 EXPLOTAN pero hay veces que te dan ganas de llorar , antes si, era otra cosa... se dejaron estar, la pista es mala... ademas de los pozos que hay en la largada, en el fondo se pone feo con los saltos y ademas tenes muy poco pa frenar

        ---------- Post added at 15:11 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

        tuve la suerte de estar en la tribuna cuando sacaron estas fotos jajaja
        tambien tengo fotos de un mustang plateado, como el de la foto pero otra edicion... con patente california jajaja



        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

          Con mis amigos dejamos de ir por los afanos ,estaba demasiado aspera la salida te afanaban o te seguian.Nos afanaron una vez y nos siguieron unas cuantas veces.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

            Originally posted by elmarto View Post
            Con mis amigos dejamos de ir por los afanos ,estaba demasiado aspera la salida te afanaban o te seguian.Nos afanaron una vez y nos siguieron unas cuantas veces.
            comoo te envidiooo!... a la mierda q estaba aspero!.. la verdad habia escuchado algo ,pero q te seguian eso NO!

            ---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

            perdon lo de envidio era para 28plancha 2..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

              Originally posted by ariel 306 View Post
              comoo te envidiooo!... a la mierda q estaba aspero!.. la verdad habia escuchado algo ,pero q te seguian eso NO!
              por suerte nunca me paso nada, ni a la salida de los 300 y qe voy casi todos los domingos al pico y me vuelvo de 1 am a 3 am...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                yo la primera vez q fui estaba por subir el puente de la autopista y paso una pt cruiser bordo a fondo me parecio q seguia a un bora q se metio de una a la estacion de servicio tirando tiros parecia de bronca porque no lo habian podido agarrar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                  hay que ver a que le llamas fracaso vos...
                  desde el negocio, marcelo creo que no hizo guita, pero que creo la mejor categoria del pais ni lo dudo...
                  fracaso en cuanto a los pilotos? Tampoco, muchos empezaron haciendo 12.30 en 300 metros como el 400 de ale y hoy en dia sigue con radiales pero metiendo 10.60.
                  Es como todo, lo mismo pasa en el galvez hay fechas que explota de gente y otras no tantas... sin contar que las categorias bajas son las que mas autos llevan, lo mismo pasa en los 300.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                    mira toro69 ,fracaso en cuanto a espectaculo ,bajo muchisimo el nivel de fierross y de publico tambien ,"de las ultimas 3 veces q fui ,la verdad una peor q la otra, lastima daba"... y no es de ahora hace ratooo viene decayendo la cantidad y calidad de autos... LPM tendria q haber sacado fotos! para q veas/n!

                    ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:05 ----------

                    pero se ve q aca la mayoria son del galvez ,pocos comentan o hablan del tema..

                    ---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

                    otraa los V8 pesados brillan por su ausencia!.. parecia como q ivan a provar no a correr ,4 .5 tiraditas y a la mierda!.. y ahora parece q ni van..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                      yo era participante de los 300 ,es verdad que ultimamente cayo nive ly cantidad de autos,se debe para mi forma de ver calidad e infraestructura del pico que no da para mas y despues constantes cambios de reglamentos,y los que queremos ir a los dos lados tanto galvez como picodromo ,la configuracion del auto cambia muchisimo siendo que en los 300 en las mayorias de las categorias corres con radiales y como decia antes el pijometro esta destruido ni para inflar una goma tenes un desastre con lo que se paga no hacen nada para mejorar el pico salutes

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                        Yo acompañe a mi hermano una temporada entera y soy el de la foto con el mustang Negro. La verdad que si cayo mucho el nivel. No solo de los autos sino del publico... Vi como puteaban y gastaba el publico a un piloto por romper el motor de la marca contraria.
                        El reglamento empezo a tirar a los V 8 para atras, el asfalto destruido.
                        Ademas Di Tommaso se canso de ganar en su categoria y nahuel en la suya con lo que las dos catagorias mas interesantes tenian dueño.
                        En fin.... Temas varios.... De seguridad no tuve nunca un problema pero tampoco me quedaba hasta mas tarde y de alguna otra historia me entere incluso con fierros de por medio.
                        Ojala que retome el nivel. Era muy lindo y familiar en su origen....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                          Originally posted by ariel 306 View Post
                          la verdad viendo fotos de los 300 libres del pico vi q antes iva cadaa fierro muy bueno! y yo paarticularmente las ultimas veces q fui (ultima vez diciembre) ,era un desastre ,pocos autoss ,en las categorias altas menos aun!.. y se rumoreaba q no se ivan a hacer mass... alguno q lo vivio de adentro (no de espectador) sabe por q fracaso ??
                          hace poco ya lo hablamos.
                          http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...00-libres.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                            Se quejan de la calidad de los auts... como si en el 1/4 habria ferras, porsche y bmw

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Alguien sabe por q fracasaron los 300 libres del pico?

                              es cierto, ultimamente en el pico los coches que van son medio pelo.... o echos verga, pero bueno el que quiera ir que valla y al que le molesta bue.. sabra que hacer

                              Comment

                              Working...
                              X