Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe Autodromo Bs.As. (acceso de vehículos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Informe Autodromo Bs.As. (acceso de vehículos)

Originally posted by pela_carranza View Post
    dale lucas dejate de joderr! como vas a decir eso??? no ves que es el galvez!! la catedral!!. el m,aracana de las picadas!!... el que si ganas una categoria salis en la tv!! te hacen notas para clarin, dale media pila lucas que sea la ultima ves que te escucho hablar asi del señor galvez si?
    +111111111111111 jajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja como me hiciste cagar de risa man !!

Comment

Iniciado por andrelo08
      Para que meten de nuevo el tema de la muerte? Que tiene que ver con que aumento el estacionamiento?
      flaco me parece que no leiste ni entendiste lo que dije.....releelo o sino fijate lo que dice hotweels2 que es mas al pie y cortita

hot wheels 2
      Y tal vez tiene que ver que si los organizadores se cagaron en la muerte de un piloto y se pasaron la responsabilidad como una pelota,
      y no se hizo ninguna mejora salvo el papel explicando comotenias que retomar
      Te crees que se van a preocupar por mejorar algo para justificar el aumento.mejoraron semaforo?, mejoraron premios?
      Se hizo alguna mejora? ah si ahora tenemos un pelado con un mustang que tiene un programa lleva 2 gatos y se lo bancamos nosotros.

Como siempre digo es la pista que mas safa. punto
      +1...coincido con vos, la verdad que esta lleno de mazca tuercas ....se cagan en una muerte y se quejan por 5$ de aumento

Comment

Osea que para ir de espectador y dejar el auto en el estacionamiento de boxes son $ 95 ???

Que lindo robo...olvidaaaaate, no pienso ir... con que no vaya 15 viernes (4 meses me voy a Curitiba o Velopark)

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
          Osea que para ir de espectador y dejar el auto en el estacionamiento de boxes son $ 95 ???

Que lindo robo...olvidaaaaate, no pienso ir... con que no vaya 15 viernes (4 meses me voy a Curitiba o Velopark)
          Encima con estacionamiento gratis

Comment

Entrada $45
            Estacionamiento atrás de Boxes $35
            Ingreso del auto $20.
            Total =$100 pesines.

Y bueno, estimo que quieren llegar a hacer algo para algunos pocos.
            Es ilogico pagar $100 para ir a ver.

Saludos

Comment

siganse dejando empomar, yo prefiero ver algun caripela mas pero me voy al pico y a wilde por la misma plata
              Last edited by totohohoho; 19-02-2011, 16:37.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post

siganse dejando empomar, yo prefiero ver algun caripela mas pero me voy al pico y a wilde por la misma plata

porque decis eso??. si en el pico y en wilde no corres con pilotos de "peso". no correes con autos molestos!! dale tohohohoh media pila!!

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                  Encima con estacionamiento gratis
                  Que hacemos este año ? VP o Curi ?

Comment

Que hacemos este año ? VP o Curi ?
                    Curiiiiiiii

Comment

Originally posted by Fernan2o View Post
                      no se si se acuerdan que el año pasado paso algo peor!! por negligencia de la organizacion se mato un piloto de motos "Orlando" y todos lo dejaron pasar y quedo en la nada....la verdad somos pateticos el "llorar" 5 $ de aumento y no haber echo cambios de fondo con lo de Orlando...el hijo de puta del organizador sigue como si no hay nadie en cana por una muerte....y se quejan x 5$ de aumento....x dios!!
                      asi estamos....es lamentable....yo desde que vi como volaba en el aire "orlando" desde que vi como lo largaron en pleno retome de los autos en la pista de abajo y viendo la colision inevitable no fui nunca mas a ver a estos mierderos de organizadores!!
                      MI INDIGNACION .....no es por los 5$ 20$ 50$ 1000$ de aumento con el fundamento de cambiar cuestiones de decadencia de organizacion seguridad asistencia .....que si se justificaria no lo veria mal....
                      MI INDIGNACION va mas alla porque se murio alguien y muchos estaban en la puerta el siguiente viernes para probar sin importar una familia destruida un flaco muerto que podria ser cualquiera de nosotros!!
                      5$ de aumento!!?? molesta mas que una muerte!! que fue en menos de un año y que ya nadie recuerda!
                      argentina, la gente sale a la calle cuando le tocan el bolsillo.
                      uso el mismo ejemplo de siempre, cual fue la ultima movilizacion maso menos medio pelo y autoconvocada?
                      cuando iban a dar de baja de fibertel.
                      respecto al tema es simple, no se va y listo.
                      pero nadie lo va a hacer.

Comment

desde chico q voy al galvez, y hace mas de un año q no voy
                        toda mi vida espere armar un autito para poder ir a correr ahi.. y ahora q lo tengo voy al picodromo
                        y no por falta de plata..
                        ojala suban la entrada a 1luca .asi todos los forros q lo unico q hacen es pensar en su culo e ir a meter un tiempito se metan el auto en el upite
                        ya q no cambian de actitud con el fallesimiento de una persona por negligencia de la organizacion.. menos van a intentar cambiar por unos pesitos de mas..

Comment

Q verguenza......

Igual no me sorprende para nada.. NO se q tanto alboroto.. Aumenta absolutamente todo no va a aumentar el Galvez??? Obviamente mas aya de q te cogen al pedo, porque la org es una garcha, el servico q te dan es una verga, no hay inversión, todo como el orto...

Bueno.. eso también pasa afuera del Galvez

Comment

soy nuevo y nose si responder o no...
                            pero por ej yo vivo en junin a 250km y el año pasado acompañe a un amigo a correr al galvez y gastamos como 1 luca jaja.. pero bueno vicios son vicios al q le gusta y le de la nafta para pagarlo va a seguir llendo es asi muchachos.. o al q fuma cuando los puchos aumentan lo deja? . es mas o menos lo mismo las dos cosas son vicios!!

saludos

Comment

Working...
                            X