Announcement

Collapse
No announcement yet.

Informe Autodromo Bs.As. (acceso de vehículos)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kemero 22 View Post
    Que la pongan ellos,porque yo tengo q solventar al igual q todos los q vamos a correr su programa,con ese criterio mañana me pongo una tienda de consoladores con sociedad con alguien del galvez y la solventamos todos,total.....
    Cada vez que se lo meten en el culo 10ctvs... Con mas de uno te haces millonarios eh

Comment

Respuesta: Informe Autodromo Bs.As. (acceso de vehículos)

Originally posted by sonto View Post
      ojo si esos $5 son para el programa 100% y se televisa algunas categoria como para que tenga mas publicidad y pueda levantar estaria bueno pero lo veo tan lejos que argentina tenga un velopark con todas las comodidades.
      obviamente que estoy deacuerdo con vos..pero dudo que lo sea con un programa de media hora que 20 se la pasa hablando este boludo que no se le entiende nada.

Ni en el programa 402metros se disfrutaba..porque es un resumen de 30 minutos con que van alcorte y hablan 2 boludeces el programa son 10 minutos reales..y no se difrutaba nada..

Ojala si es para el programa ese los $5 sea algo enserio y hagan un buen documental ocn 1 hora de programa minimo y algo bien hecho

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        Cada vez que se lo meten en el culo 10ctvs... Con mas de uno te haces millonarios eh
        Olvidate que si,en pocos meses estoy corriendo tambien en la 9.

Comment

Para mi cuando dicen ingreso al 1/4 de milla..
          Es como para ponerle un nombre.. No a boxes..!!
          Para mi aumento el estacionamiento de afuera q taba 15 y te hacen pagar 20..

Comment

como ganan diossss....

Comment

Originally posted by tdracing View Post
              como ganan diossss....
              Sabes lo q me da bronca q el otro dia me habia agarrado un hambre terrible y pague $15 pesos uno de jamon y queso,mas caro q un tostado en una confiteria como la gente y ahora sigue subiendo...es una lokura total.A este ritmo a mitad de año ir a correr te va salir 150 pesos por viernes+nafta y comer algo.

Comment

a ver martin si explicas por favor??
                aumento $5
                o bajaron $20? gracias
                Last edited by javier_1; 15-02-2011, 19:03.

Comment

pero ponele la firma ..

en cualquier lado es a si en el pico tmb te vacunan con el paty .. pero la entrada es mas accesible por eso uno no rompe tanto las bolas ..igual se quejan , abren a la hora que quieren a los habitué le dan prioridad ...

pero ya para la gente que va a mirar es caro , imagínate si no vas comidoo ..o si venís de la loma del orto con las monedas justas

despues se quejan que corren en la calle .. hay pibes que no tienen para pagar todos los viernes esa plata ..

pero bueh son comerciantes les importa poco el que diran..

mientras que la pongas listo ,si note gusta chau , total con lo que aumentan no le influye si 3, 4, 5, o 10 autos dejan de ir los recuperan al toque con la entrada ...

igual los que se quejan somos los de la categorías chicas que van debes en cuando , a los habitué le deben dejar mucho menos .. sabeloo

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                    pero ponele la firma ..

en cualquier lado es a si en el pico tmb te vacunan con el paty .. pero la entrada es mas accesible por eso uno no rompe tanto las bolas ..igual se quejan , abren a la hora que quieren a los habitué le dan prioridad ...

pero ya para la gente que va a mirar es caro , imagínate si no vas comidoo ..o si venís de la loma del orto con las monedas justas

despues se quejan que corren en la calle .. hay pibes que no tienen para pagar todos los viernes esa plata ..

pero bueh son comerciantes les importa poco el que diran..

mientras que la pongas listo ,si note gusta chau , total con lo que aumentan no le influye si 3, 4, 5, o 10 autos dejan de ir los recuperan al toque con la entrada ...

igual los que se quejan somos los de la categorías chicas que van debes en cuando , a los habitué le deben dejar mucho menos .. sabeloo
                    mira el pati en el pico es 11 puntos,las papas y demas....muchisimo mejor que en el galvez,aparte es el doble el pati completo etc.....El tema comida lo arruina para mi el pico al galvez.
                    Con respecto a la queja yo corro en la 6 y no me sale dos pesos correr ami,las black salen casi 1000 pesos y cada tanto la tenes q cambiar minimo 2 veces al año para andar en ritmo,para no decirte 3 veces y ni hablar si buscar un numero cada dos meses o menos,despues la nafta no es lo mismo un auto de la 2 q un motor grande con dos carbu+ metanol si tenes o un auto turbo de esa categoria todos usan metanol y nafta y es caro el ponerlo en pista,mas cuando se rompe q es la regla del juego obviamente.Pero a lo q apunto q en la clase 6 no llega ni a 500 pesos el premio y el segundo dos monedas,q no pagas ni la entrada ni la nafta.
                    Ya q aumenta como rengo a al muleta q por lo menos nos hagan correr 3 veces aunque sea,porque con dos veces te quejas re manija y q no me vengan a decirme tenes la libre para correr con radiales porque ahi le tenes q sumar otra inscripcion y lo mismo de nafta,cuando despues tenes q correr contra autos de categorias mas altas y no lo digo por la libre 2 sino por la libre 1 pasa igual....
                    Entonces ya q estas ganando con esas 3 clases buen ingreso no subas las cosas o por lo menos danos algo mejor,un buen servicio,correr 3 veces y no dos solas...hay muchas cosas para mejorar,pero aca lo unico q se mejora es subir la entrada total los boluditos la pagan,eso es lo q deben pensar y lo peor q la pagamos es lo mas triste.
                    Last edited by Kemero 22; 15-02-2011, 19:24.

Comment

al final que onda ? mas barato o mas caro¿

Comment

che la verdad no pense q habia q cambiar tantas veces las blacks es un presupuesto loko....

on: creo q es el estacionamiento de afuera nomas...eso de bajar el precio de entrada a boxes de 45 a 25 no lo creo ni en pedo...ojala pero no creo

Comment

Originally posted by Tidus View Post
                          che la verdad no pense q habia q cambiar tantas veces las blacks es un presupuesto loko....

on: creo q es el estacionamiento de afuera nomas...eso de bajar el precio de entrada a boxes de 45 a 25 no lo creo ni en pedo...ojala pero no creo
                          si,la verdad que si.
                          Ojala q abran nuevamente la general porque ahora q vuelven todos a correr va ser un bardo total la pre largada con toda la gente q esta habiendo desde q cerraron eso.

Comment

Sube? O baja?

Comment

Me leí todo el post.. Pero que pasa al final? Para mi aumenta $5 mas la entrada de autos de la gente que va a ver

Comment

Y alguien que tire la posta.

Comment

Working...
                                X