If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
GUS, SI QUERES DISCUTIR DEL AUTO TODO BIEN, PERO TEMAS PARTICULARES POR FAVOR, HACELO POR PRIVADO !!
MEDIA PILA POR FAVOR !!
Otra gilada mas y borro todo.
EL CHARADE DE LA PLATA NO ESTA STANDAR ASI QUE DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS Y DECIR GILADAS CON ESOS CHARADES, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS TUVO UNO Y SE BIEN QUE HACE EL AUTO STD Y UNO MANOSEADO, CUANDO LO COMPRAMOS NI EN PEDO METIA 16.20, DESPUES SE LABURO EL AUTO, PRESION, ALIVIO, ESCAPE, DOWNPIPE ECT... Y SE LLEGO A 15.10, YA PARTAMOS DE LA BASE QUE EL DE LA PLATA TIENE SUSPENCION, ESCAPE, VALVULA DE ALIVIO Y CASI PONGO PLATA PARA ASEGURATE QUE TIENE PRESION, ES MAS CREO QUE PASO POR LA MANOS DE PECHON, ACA LO VI CORRER AL AUTO Y NO ES LO MISMO QUE DESDE QUE EL CHABON LO COMPRO A LO QUE ANDA AHORA... EL AUTITO ES UN MISIL, 1000 CM TODA LA TECNOLOGIA Y ANDA MUY FUERTE PERO COMO CONOCEDORES DEL CHARADE TIENEN QUE SABER QUE HACEN, YA SI EL AUTO TIENE DOWN PIPE Y FILTRO YA NO ESTA ORIGINAL...
GUS, SI QUERES DISCUTIR DEL AUTO TODO BIEN, PERO TEMAS PARTICULARES POR FAVOR, HACELO POR PRIVADO !!
MEDIA PILA POR FAVOR !!
Otra gilada mas y borro todo.
contesta la pregunta que te hice en el foro.. que tiempo mete el GTti en el 1/4 de milla estando STD.. solo eso.. contestalo en el foro.. como te lo pregunte.. contesta eso. cita mi pregunta y contestame.
a mi parecer el auto va como piña pero tal cual se le puede hacer algunas cosas extras sin q se note. los q entienden del tema saben las cosas q se pueden hacer pero no nos olvidemos q es un motor 1000 y no se puede exprimir tanto como otros autos con turbo yo vi lo q hizo con el auto de gus y a mi parecer de la forma q lo paso en tercera es por q algo de pimienta tiene. igualmente muy lindos todos los autos del club y como todo siempre hay uno que se destaca de los demas .
EL CHARADE DE LA PLATA NO ESTA STANDAR ASI QUE DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS Y DECIR GILADAS CON ESOS CHARADES, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS TUVO UNO Y SE BIEN QUE HACE EL AUTO STD Y UNO MANOSEADO, CUANDO LO COMPRAMOS NI EN PEDO METIA 16.20, DESPUES SE LABURO EL AUTO, PRESION, ALIVIO, ESCAPE, DOWNPIPE ECT... Y SE LLEGO A 15.10, YA PARTAMOS DE LA BASE QUE EL DE LA PLATA TIENE SUSPENCION, ESCAPE, VALVULA DE ALIVIO Y CASI PONGO PLATA PARA ASEGURATE QUE TIENE PRESION, ES MAS CREO QUE PASO POR LA MANOS DE PECHON, ACA LO VI CORRER AL AUTO Y NO ES LO MISMO QUE DESDE QUE EL CHABON LO COMPRO A LO QUE ANDA AHORA... EL AUTITO ES UN MISIL, 1000 CM TODA LA TECNOLOGIA Y ANDA MUY FUERTE PERO COMO CONOCEDORES DEL CHARADE TIENEN QUE SABER QUE HACEN, YA SI EL AUTO TIENE DOWN PIPE Y FILTRO YA NO ESTA ORIGINAL...
Evidentemente no sabés de qe auto hablo porqe no tiene ni alivio ni downpipe. Y el auto std hace la 3 o se cae, fijate en los datos qe puse yo en la pagin 1 y qe puso norber. Si el auto de tu amigo estaba sin aros obvio qe no iba a hacer ese tiempo. Los qe rompen los huevos son los qe no aceptan qe un auto std les gane. Duele no?
mira no hables de que son 20 tipos pr que al pais entraron 200 auto que queres que hallan 200 en el foro somos demasiados
y lo del semaforo y bueno al pibe le gusta romperlo..... sobre gustos no hay nada escrito ...........vos tenes un gol que a mi no me gusta y no nos vamos a poner nunca de acuerdo
Yani ganó la primera y perdió la segunda.
El de Yani con radiales hizo 15.80 porque esta con 1 kilo y moneditas y se patina la vida. Con esa presión es un coche que con gomas hace la 4. Pero con gomas. Mas de la 4 no se le puede pedir. Y mucha mas presion tampoco.
Sin gomas no llega a la 4 porque patina demasiado, con gomas tiene que clavar la 4.
Estandar ni idea, pero quiza haga la 3, es un coche muy livianito con 100hp y turbo, o sea agarra buen toque.
No se ni con que presión vienen esos coches.
Off topic.: A mi me falla el distri y no pude correr.... a la mitad de tercera se me corta la chispa...
Evidentemente no sabés de qe auto hablo porqe no tiene ni alivio ni downpipe. Y el auto std hace la 3 o se cae, fijate en los datos qe puse yo en la pagin 1 y qe puso norber. Si el auto de tu amigo estaba sin aros obvio qe no iba a hacer ese tiempo. Los qe rompen los huevos son los qe no aceptan qe un auto std les gane. Duele no?
doler....jajajajajaja doler.....jajajajaja
Vos sabes lo que hace mi auto si le pongo turbo y un quilito de presion....jajajajajaj
te dejo dando vueltas como una tombola.
pensalo un Gtti estandar hace lo mismo que un gol aspirado con 7:5 a 1 de compresion.....eso debe doler.
Aca no estamos compararndo un GTti con mi auto.
Sino que estamos poniendo en duda si los GTti que fueron al galvez este viernes estaban estandars...y eso es lo que dudo mucho.
y hablo por mi experiencia al correr con uno de ellos.
Evidentemente no sabés de qe auto hablo porqe no tiene ni alivio ni downpipe. Y el auto std hace la 3 o se cae, fijate en los datos qe puse yo en la pagin 1 y qe puso norber. Si el auto de tu amigo estaba sin aros obvio qe no iba a hacer ese tiempo. Los qe rompen los huevos son los qe no aceptan qe un auto std les gane. Duele no?
Yo te hablo de lucas, el que corrio con gus, me parece que si el auto de mi amigo hizo 15.10 a radiales no le faltaban aros, y si midio 153 hp en lo de diefer tampoco, asi que me parece que se bastante bien de lo que estoy hablando, y se algo de los charades, no sere una el guru pero vimos bastante del tema.. yo defiendo el autito, va muy fuerte, pero no me gusta que mientan, con muy poco el auto va re bien, ademas no se que tiene de malo que un auto con un par de boludeces sea un misil, nada mas.
Estandar x estandard gana el Daihatsu porque tiene 100hp contra los del Gol 1.6 que tiene menos y es mas pesado. No hay comparacion.
Ahora, hablando de turbos un Charade con presion original ó 1 kilo y un Gol con esa misma presion o 1 kilo no hay comparacion tampoco.
El Gol tiene mas cilindrada y le robaria lejos al chiquito.
GUS, SI QUERES DISCUTIR DEL AUTO TODO BIEN, PERO TEMAS PARTICULARES POR FAVOR, HACELO POR PRIVADO !!
MEDIA PILA POR FAVOR !!
Otra gilada mas y borro todo.
Ya llegue!!!!!!!!
Quizas dicen que esta standar porque tiene todos los elementos originales de fabrica , pero la presion de turbo no es la original asi tambien el caudal y presion de combustible para que funcione .
Esa es la ventaja con un auto con turbo de fabrica tocas la presion de turbo y el auto se dispara , y mas en los autos nuevos donde se maneja todo desde el chip , LE HICE EL CHIP NADA MAS , y el auto paso a tener un 40% mas de potencia .
Gusssssssssssss ponele el turbomatic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment