Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones!

Qería felicitar a los chicos del club del GTti qe estuvieron en el Galvez ayer viernes Adrian, Luqitas y Mati qe fueron a correr y 2 de ellos rompieron los relojes (y el otro el semaforo jaja).
    Adrian ganó la 3 y luqitas qedó 3ro con el auto std. Se lo dedicamos a los qe dicen qe el auto no anda y qe los Swift GTi le dan y qe el 205 también y todo eso, cada uno sabe adentro a qien le corresponde el tiro. Para los incrédulos, ahi están los relojes qe no mienten. Salu2 para todos!
    Martín
    Les dejo fotos de los autos:
    El de Adri:

Y el de lukitas:

Tambien corrió Yani pero no sabemos como le fue porqe corrió cuando ya no qedaba nadie del club jeje.

Re: Felicitaciones!

Originally posted by barracuda
    Se lo dedicamos a los qe dicen qe el auto no anda y qe los Swift GTi le dan y qe el 205 también y todo eso, cada uno sabe adentro a qien le corresponde el tiro.

Comment

Bien ahi !!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Viste ke con poca gita arreglas al de la torre para ke gane

Salu2

Comment

Muy Bien

Felicitaciones!!!!

Comment

Originally posted by Luciano
          Sí sí, para vos

Comment

que grosos los charades..tengo uno pero es un sg mod 92....te hago una pregunata el de la primera foto es de aca de escobar noo???

Comment

Originally posted by ezekiel
              que grosos los charades..tengo uno pero es un sg mod 92....te hago una pregunata el de la primera foto es de aca de escobar noo???
              Sí asi es, si qerés unirte al club sos bienvenido, no hace falta qe sea un GTti. Fijate el link abajo de mi avatar (fotito)

Comment

lamentablemente no me puedo unir al club porque me falta un año para sacar el registro y el auto es de mi vieja...pero lo agarre en algunas ocasiones y anda lindo ehh...son lindos fierritos...depsues posteo unas fotitos....y la verdad que el otro dia me paso cerca el auto de adri y chifla lindo eh ...ajaja

Comment

Que tiempos metieron ? El que gano lo tiene original ?

Comment

FELICITACIONES x ganar (x que yo no puedo tener esa suerte )

Comment

Originally posted by nachito_razz
                      Que tiempos metieron ? El que gano lo tiene original ?
                      Los tiempos no tengo idea, el qe ganó tiene la presión std, lo único qe hizo fue cambiar la ubicación del intercooler porqe el original se le rompió y como no lo conseguía, puso uno genérico en el frente. Y el qe salió 3ro está 100% stock, ni valvula de alivio tiene.

Comment

Originally posted by barracuda
                        Sí sí, para vos
                        jajajja

Comment

Originally posted by trapito
                          Anda del BRUJO en Varela que dice RGA asi te sacas toda la leche, sino ya te dije lo que pasa que vos no queres, tengo 2 tiras de AJO para el baul de tu auto

Comment

Originally posted by EL MONDI
                            Anda del BRUJO en Varela que dice RGA asi te sacas toda la leche, sino ya te dije lo que pasa que vos no queres, tengo 2 tiras de AJO para el baul de tu auto
                            PASCUAL ES EL BRUJO MONDI TODO POR LADRI LE PASA AL TRAPITO YA FUE LA TRES SI TODO SIGE ASI

Comment

Originally posted by trapito
                              DEJATE DE JODER QUE SI EL AUTO SIGE ASI CON LO QUE VOS ME DIJISTES TENES QUE ESTAR EN LA 4 YA PAPI QUE ES MAS IMPORTANTE QUE GANAR

Comment

Working...
                              X