Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 4 del pico para damy uno turbo ie el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: clase 4 del pico para damy uno turbo ie el viernes

FELICITACIONES DAMIIII!!!!!!! DEJATE DE JODER...LOCURA Y YA PINTALE EL 4001 (VIERNES)...Y A PELEAR EL DE LOS DOMINGOS TAMBIEN EH!!!!! QUE TENES TODAS LAS FICHAS PARA EL 4001 POR 2!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS....SOS UN TIPAZO, TE LO MERECES!!!! QUE SIGAN LOS EXITOOOOOS!!!!!!!!!

Comment

claudio traidor paty quemados paRA VOS la proxima.....jajajaja y dami felicitaciones como siempre en punta con ese uno TURBO....
      fijate si te sobra algun trofeo ehh...

Comment

felicitaciones ..

Comment

felicitaciones chabon. muy parejo se ve q sos. suerte y q sigan los exitos

Comment

Originally posted by fedecoll87 View Post
            felicitaciones y hermoso el 1
            gracias capo

---------- Post added at 21:55 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

Originally posted by clau_barracas View Post
            felicitaciones damii la verdad lo tuyo es de no creer como llevas al unito, todas las tiradas parejas, increible....

muy merecido..

abrazo grande y aseguir con las victorias !!!
            gracias clau,la verdad muy pareja la noche un abrazo y aseguir choreando.por vos lo digo eeeeeeeeeee

---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

Originally posted by gol!! View Post
            FELICITACIONES DAMIIII!!!!!!! DEJATE DE JODER...LOCURA Y YA PINTALE EL 4001 (VIERNES)...Y A PELEAR EL DE LOS DOMINGOS TAMBIEN EH!!!!! QUE TENES TODAS LAS FICHAS PARA EL 4001 POR 2!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS....SOS UN TIPAZO, TE LO MERECES!!!! QUE SIGAN LOS EXITOOOOOS!!!!!!!!!
            jajajajja gracias damy vos tambien sos un tipazo y aparte para vos se corto la rachita esa mala y estas sumando me alegro mucho salu 2 nos vemos el domingo

---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

Originally posted by chipolracing View Post
            claudio traidor paty quemados paRA VOS la proxima.....jajajaja y dami felicitaciones como siempre en punta con ese uno TURBO....
            fijate si te sobra algun trofeo ehh...
            jajjajjajajaj gordo traidor,claudio esta en la costa la proxima dise que lo organiza el, asi no nos sarpan la parrilla jejej gracias por la buena onda y dejate de joder y hacete una cuenta

---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:59 ----------

Originally posted by tdracing View Post
            felicitaciones ..
            gracias chavon salu2

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 22:00 ----------

Originally posted by FedeTurbo View Post
            felicitaciones chabon. muy parejo se ve q sos. suerte y q sigan los exitos
            gracias a dios le agarre bastante la mano,pero los aplausos se los lleva el uno ie que es lo mas grande que hay salu2

Comment

otra vez ? jaj felicitaciones maestro !! terrible lo tuyo !! que sigan los exitos !!

Comment

Que polvo ese uno por dios..felicitaciones

Comment

Felicitaciones Loco un misil el enturbinado y siempre dando pelea en la 4 y la 5 que siga la racha un abrazo.

Comment

caapo, disculpa., pèro el auto es el qe estaba ayer domingo tambien no?
                    Ayer fui con un amigo con un GTi a probar qe hacia en la 4 y me enamore d etu auto.
                    Yo estoy armando tambien un 1.4T y qeria saber qe alivio tenes? explota ! si no te jode al menos por pm

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                      otra vez ? jaj felicitaciones maestro !! terrible lo tuyo !! que sigan los exitos !!
                      gracias por la buena onda tuya en cada post salu2

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
                      Que polvo ese uno por dios..felicitaciones
                      gracias capo

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

Originally posted by tavosam View Post
                      Felicitaciones Loco un misil el enturbinado y siempre dando pelea en la 4 y la 5 que siga la racha un abrazo.
                      gracias loco

Comment

Me encanta ese ie!
                        Lo vi el viernes, pero no llegué a verlo correr, sólo la probada de tiempo!
                        Felicitaciones por el misil

Comment

Originally posted by dariouno View Post
                          caapo, disculpa., pèro el auto es el qe estaba ayer domingo tambien no?
                          Ayer fui con un amigo con un GTi a probar qe hacia en la 4 y me enamore d etu auto.
                          Yo estoy armando tambien un 1.4T y qeria saber qe alivio tenes? explota ! si no te jode al menos por pm
                          jajajaj si capo gracias
                          si no tengo drama de desirte lo que nesesites la valvula es coxx no se que modelo pero cuando vallas de nuevo al pico te muestro como es. todos lo viernes y domingos estoy ahi infaltable ajjajajaj

Comment

bien ahi,anda muy lindo el unito,felicitaciones

Comment

Felicitaciones, posta nos colgamos con los pibes mirando tu uno, hermoso mal, y anda muy lindo, yo estaba con el pibe del 47 blanco que hicieron la primer tirada de la 4.

Comment

Jaja pense q ya te habia firmado jaja, pasa q todos los finde lo mismo
                                Dami se llevo la 4 jaja, olvidate q el 4001 ya es tuyo lejos, afiladisimo papa
                                yo si voy un par de veces capaz me quede con el 4002 jeje

Te felicito chabon, misil el unito y lo llevas de 10
                                Como nos caimos el viernes boludo, alto porrazo nos dimos jaja
                                como x mas de 30numeros jajaja, frena mas la prox paja jajaja

Abrazoooo lokura

Comment

Working...
                                X