Announcement

Collapse
No announcement yet.

clase 4 del pico para damy uno turbo ie el viernes

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• clase 4 del pico para damy uno turbo ie el viernes

felicitaciones grosito la verdad no tengo palabras ,otras ves te llevaste la 4 del pico de punta a punta y como siempre a cara de perro, loco como la llevas bueno ya no se que ponerte ,el año proximo a pintar el 4001 ojala que se te de, lo de pintar 4001x2 como vos queres
    auto:fiat uno turbo ie
    piloto:damian lopez
    taller:v1ctor

<script src='http://img511.imageshack.us/shareable/?i=foto0676.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
    Last edited by claudio_23; 05-02-2011, 19:39.

Respuesta: clase 4 del pico para damy uno turbo ie el viernes

felicitaciones papa!! com ovenis eh!! este campeonato ya es tuyo olvidateee! inalcanzable!!

Comment

felicitaciones, lo vi ayer, un misil. yo me lleve la 1 jaja

Comment

ahhhh bueno te lo tomaste en serio lo de ganar todas las semanas,que copion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la verdad negro me recontento que gane la buena gente como vos que no para de trabajar y probar siempre para lograr el objetivo

Comment

la ganaste por que no fui yo papa. jajaj te felicitoooooooooo papa, ahora nos vamos a cnsar de leer victorias de este ie, lomas manda... jaja

Comment

bueno dami te felicito,el equpo ideal un buen auto acompañado de un exelente piloto,vos te lo mereces,que sigan los exitos,saludos

Comment

felicitaciiones!!! estas ganando cada semana lrpm jajajaj hermoso el i.e!!

Comment

felicitacionees, como va ese ie lpm

Comment

felicitaciones y hermoso el ie

Comment

que piloto!!!.... sin palabras..... no es nada facil con un auto con turbo ser tan parejito!.... saludos!!!!!

Comment

felicitaciones!!! muy grosso!

Comment

Felicitaciones! Cada vez me dan mas ganas de comprarme un IEEE

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                          felicitaciones papa!! com ovenis eh!! este campeonato ya es tuyo olvidateee! inalcanzable!!
                          muchas gracias por la buena onda de siempre pela salu2

---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:21 ----------

Originally posted by Mauri94 View Post
                          felicitaciones, lo vi ayer, un misil. yo me lleve la 1 jaja
                          sisis te vi metiste unos numerazos ensima la 1 estaba interminable jajajjaj gracias salu2

---------- Post added at 21:24 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

Originally posted by MEKA47 View Post
                          ahhhh bueno te lo tomaste en serio lo de ganar todas las semanas,que copion jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

la verdad negro me recontento que gane la buena gente como vos que no para de trabajar y probar siempre para lograr el objetivo
                          ajajjajajajjajajajaj gracias faby me pone muy contento que gente como vos ,damy y tu equipo hablen asi de mi. salu2

---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:24 ----------

Originally posted by nachim View Post
                          la ganaste por que no fui yo papa. jajaj te felicitoooooooooo papa, ahora nos vamos a cnsar de leer victorias de este ie, lomas manda... jaja
                          jajajaj que haces nachin cuando venis de nuevo para el pico?
                          gracias por la buena onda

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

Originally posted by corsa al suelo View Post
                          bueno dami te felicito,el equpo ideal un buen auto acompañado de un exelente piloto,vos te lo mereces,que sigan los exitos,saludos
                          gracias amigazo. gracias a dios me saque la amargura del finde pasado,jajajaj le mate la cabeza a todos los que me cruzaba ajajjaja re incha pelota salu2 y nos vemos como siempre en la pista

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

Originally posted by Corcho View Post
                          felicitaciiones!!! estas ganando cada semana lrpm jajajaj hermoso el i.e!!
                          jajajaj gracias a dios se me esta dando el auto se comporta de 10 salu2

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Originally posted by Yan07 View Post
                          felicitacionees, como va ese ie lpm
                          gracias papa

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

[QUOTE=TORO10;2765140]felicitaciones y hermoso el ie[/QU
                          gracias capo

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                          que piloto!!!.... sin palabras..... no es nada facil con un auto con turbo ser tan parejito!.... saludos!!!!!
                          gracias carosito la verdad es que el auto es muy parejo cada dia lo quiero mas jajaaj
                          salu2

---------- Post added at 21:32 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Originally posted by ROFI View Post
                          felicitaciones!!! muy grosso!
                          gracias loco por la buena onda

---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:32 ----------

Originally posted by andrelo08 View Post
                          Felicitaciones! Cada vez me dan mas ganas de comprarme un IEEE
                          gracias loco comprate uno que no te vas arrepentir,yo lo tube un mes publicado y me arrepenti ajjajaj menos mal que no lo vendi salu2

Comment

felicitaciones y hermoso el 1

Comment

felicitaciones damii la verdad lo tuyo es de no creer como llevas al unito, todas las tiradas parejas, increible....

muy merecido..

abrazo grande y aseguir con las victorias !!!

Comment

Working...
                              X