Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record - Gol Aspirado D.O.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

    Originally posted by - Christian - View Post
    Y sobre todo porque guille lo metio en el 06/07... En 4 o 5 aƱos siempre algo nuevo sale que hace bajar un par de numeros, el limite es el cielo
    cris nose si mas o menos desarrollo, ese auto estaba con 2 bucas, bien tosco armado hacia tiempo, sin inyeccion sin contro de encendido ni nada bien a lo old y andaba como la puta madre, tenia un desarrollo de leandro exelente en la tapa y en como estaba todo bien hermanado, pero para mi es para sacarce el sombrero para lo q andaba con lo q tenia. sin ir mas lejos emi seguro q lo tinene q bajar ese tiempo, lleva invertido 5 veces mas q lo q tenia el de guille, con autoblocante, va a tener una caja mas acorde, otro tipo de armado. pero ya los numeros son otros. costo- velocidad era un autaso

    Comment


    • #62
      Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

      Ese auto no se ni si quiera si hace 12 seg en 402, ojo hay que probar no tirar por tirar si baja los 11, yo por mi parte lo dudo...

      Comment


      • #63
        Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

        Originally posted by charger68 View Post
        se nota que no armaste ni un rasti, dedicate a las motos plastiqueras con xenon !!
        Yo jamas arme nada.. la moto me aburrio , aparte jamas la use sigue con 30 kms ahi en el galpon.

        Vos armaste mucho se ve..., pero jamas vas a lograr enteder un texto

        Ahora los 1.9 tienen la potencia maxima a 10.000 rpm no?

        ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

        Originally posted by santyford View Post
        no lean se la diferncia q es mas vale q es un numero tremendo, pero yo hago la comparacion con el vw mas rapido aspirado y de calle y no me parece una dif tremenda teniendo en cuenta la cilindrada de diferencia, la caja q tiene este, las gomas y la pista. son 3 segundos mas vale q es mucho pero con un auto muchiiiisimo mas barato armado se hicieron muy buenos numeros aca, y ese auto iba y volvia andando y se usaba toda las semana

        Son desarrollos 100% diferentes... hoy el numero lo marco este.. cuando lo marque el otro.. y buen sera del otro..

        sino el record no lo tendria el Zonda, porque es V8 y con gatillo, y la chata siendo "chata" y 4 cyl le hizo un tiempo parecido


        Los tiempos hay que hacerlos, y son de quien lo hacen, el resto, por menos, mas o lo que quieras, son excusas de quienes no llegan o no quieren llegar., repito o no quieren llegar

        Comment


        • #64
          Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

          Originally posted by Gaita View Post
          el record creo que esta en 11.80 o 11.90 para esta categoria en 1/4 de milla. y el peso que pones de 890 kg es en orden de largada o sea, con piloto incluido, o sea que el auto debe estar en 810-820kg! es bastante pesaditoo. pero es al pedo hasta que no se ponga un auto en esa pista no sabes que pasa. igual, el golcito un misil

          ---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:55 ----------

          haa usan fierros argentinos los vw
          obvio q usan fierros de aca.. esa levaaa sino es de TR pega en el palo...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

            La verdad que increible lo que anda ese golcito, grita como locoooo!!!

            Como algunos aseguran que por lo que pone uno va a hacer cierto tiempo, son muchos los factores que hacen q un auto y un piloto hagan cierto numero no todo es $$$$$$$, he visto varios gastar bastante guita y nunca hacer un numero respetable.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

              Que belleza como suena!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

                increible lo de la golera!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

                  me parece que no baja los 11 seg ni en pedo, en wilde q se corre a veces los 201mts que los autos que andan por esos tiempos 7.80 en los 402mts no bajan los 12seg...
                  y es mas alla tienen mucho mejor grip que aca, seguramente aca no repita los mismos tiempos

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

                    Ya dijeron mas arriba, que el Record para esa categoria en 402mts es de un 16v con algo de 11.xx, asi que no hablen al pedo que ESE auto baja los 11.
                    Igual es un misil de otra galaxia para estas tierras, me gustaria ver esa mecanica en un casco livianito aca cuanto puede llegar a hacer.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

                      felicitaciones..taria lindo saber que fierros tiene y saber si hay algo argentino en verdad ahi adentro

                      Comment

                      Working...
                      X