Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record - Gol Aspirado D.O.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Record - Gol Aspirado D.O.

Originally posted by Emiii View Post
    Pesa 890 kilos christian. Le faltan los asientos nada mas. Pero tiene jaula, y demases para llegar al peso
    Y? Una cosa es el Peso y otra cosa es que sea de calle. Me parece que estas hablando boludeces emi... Un auto puede pesar 900 KG y ser casco o puede pesar 700kg y ser de calle

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Y? Una cosa es el Peso y otra cosa es que sea de calle. Me parece que estas hablando boludeces emi... Un auto puede pesar 900 KG y ser casco o puede pesar 700kg y ser de calle
      Le pones las butacas y listo. No le falta nada

Comment

Le pones las butacas y listo. No le falta nada
        No creo que pase la VTV de brasil con todo esos caños cruzados

Si el interior esta pelado no es de calle!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          No creo que pase la VTV de brasil con todo esos caños cruzados

Si el interior esta pelado no es de calle!
          Como vos digas chris.

Comment

amo el fiat pero esta golera me bolo el coco un cañonnn mallll,,, vamos a ver q ace tu gacel emiii ... espero q ande amigooo

---------- Post added at 22:01 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

Originally posted by FedeTurbo View Post
            es un buen peso aunke tiene faltantes suma con las demas cosas. 800 kilos pesara. pobre mi unito pesa 970 sin piloto q cañito q tengoo jaja. aunke no creo q haya algo parecido aca, no dudo q hay gente capaz para armar algo asi. como dije antes la pista suma mucho tmb.
            toy re acuedo con vos ... cualkier auto q pongas en pista alla baja numeros segurooo ....

Comment

cañon

una moto como acelera ,ni cae de vueltas

Comment

regula en 1000 rpm clavados, que buena onda

Comment

misilasooo, salvando muchiiiisimas diferencias el de guille aca era una bestia un par de segundos mas y con mucho menos.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    misilasooo, salvando muchiiiisimas diferencias el de guille aca era una bestia un par de segundos mas y con mucho menos.
                    Santy vos sabes que el de guille hizo 13.36 Y este auto debe arrimar los 11 seg en los 402 o hasta bajarlos.

Comment

Santy vos sabes que el de guille hizo 13.36 Y este auto debe arrimar los 11 seg en los 402 o hasta bajarlos.
                      si y? 3 seg de diferencia con un semi armado nada q ver, con una caja nada q ver con gomas mucho peores q esas y era de calle de calle el de guille y en una pista q no es brasil, es MUY meritorio

Comment

si y? 3 seg de diferencia con un semi armado nada q ver, con una caja nada q ver con gomas mucho peores q esas y era de calle de calle el de guille y en una pista q no es brasil, es MUY meritorio
                        Yo no le quito merito al auto de guille. Porque fue el unico que andubo aca.
                        Este no sera de calle pero pesa 890 kilos el auto. Y el semiarmado, no se si lesite lo que tenia. Pero si es diferente.
                        Aparte sabes que 3 segundos, son una eternidad.

Comment

Yo no le quito merito al auto de guille. Porque fue el unico que andubo aca.
                          Este no sera de calle pero pesa 890 kilos el auto. Y el semiarmado, no se si lesite lo que tenia. Pero si es diferente.
                          Aparte sabes que 3 segundos, son una eternidad.
                          son una eternidad con otro semi armado, con otra caja, con otras gomas no con la pija q corria guille y con una pista q acompaña, no digo q hiciera ese tiempo pero andaba muuuuy bien para lo poco q tenia

Comment

hablan de que 3 segundos no es nada? si fuese por eso la chata de viturro con la potencia que tiene deberia hacer 10 menos alla...

algunos no piensan eh...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              hablan de que 3 segundos no es nada? si fuese por eso la chata de viturro con la potencia que tiene deberia hacer 10 menos alla...

algunos no piensan eh...
                              no lean se la diferncia q es mas vale q es un numero tremendo, pero yo hago la comparacion con el vw mas rapido aspirado y de calle y no me parece una dif tremenda teniendo en cuenta la cilindrada de diferencia, la caja q tiene este, las gomas y la pista. son 3 segundos mas vale q es mucho pero con un auto muchiiiisimo mas barato armado se hicieron muy buenos numeros aca, y ese auto iba y volvia andando y se usaba toda las semana

Comment

no lean se la diferncia q es mas vale q es un numero tremendo, pero yo hago la comparacion con el vw mas rapido aspirado y de calle y no me parece una dif tremenda teniendo en cuenta la cilindrada de diferencia, la caja q tiene este, las gomas y la pista. son 3 segundos mas vale q es mucho pero con un auto muchiiiisimo mas barato armado se hicieron muy buenos numeros aca, y ese auto iba y volvia andando y se usaba toda las semana
                                Y sobre todo porque guille lo metio en el 06/07... En 4 o 5 años siempre algo nuevo sale que hace bajar un par de numeros, el limite es el cielo

Comment

Working...
                                X