Announcement
Collapse
No announcement yet.
aumento el picodromo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: aumento el picodromo
Ya esta muchachos. Si uno quiere correr tiene que ponerla. Los precios del pico aumentaron, asi como los premios.
Yo iba a ir este domingo pero no fui porque no tenia un mango. Si queres correr tenes que tener guita. Y no comparen las pistas porque es todo muy diferente.
Nunca corri en el Galvez, pero viendolo se nota.
Comment
-
lo unico que le critico al pico es que no rotan categorias, no pueden correr las grandes siempre ultimas, ta todo bien con las categorias chicas, yo corria pero tendrian que rotar, cuando no volves a las 5 volves a las 8 de la mañana y si querias ir a probar tnees que estar desde las 10 hasta el otro dia es increible, el resto lo veo bien
Comment
-
Originally posted by Martini View Post
Gente siempre hubo gente q cuando no gana en pista lo quiere
hacer de otra manera... acomodados o con conocidos hubo, hay
y va a seguir habiendo, tanto en el Galvez como en el pico
ya me dijeron, le das 100$ a cada uno por tirada.. por eso ganas tanto
Comment
-
Los que se quejan del horario de la 4 y 5, por que no van al horario que corren y listo? Si total el Pico no es como el Galvez que si no entras antes de la 1 AM después no pasas...
ON: al menos aumentan los premios, de todas formas, me encantaría que arreglen la entrada y la largada de mierda.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostLos que se quejan del horario de la 4 y 5, por que no van al horario que corren y listo? Si total el Pico no es como el Galvez que si no entras antes de la 1 AM después no pasas...
ON: al menos aumentan los premios, de todas formas, me encantaría que arreglen la entrada y la largada de mierda.
si vas a correr no hay drama, a la salida del boliche vas al pico y listo
Comment
-
Originally posted by g1.6t View Postla cagada es nada mas cuando queres ir a probar y despues kedarte a correr,
si vas a correr no hay drama, a la salida del boliche vas al pico y listo
PD: después de la salida del boliche me voy a un telo, que Pico ni que Pico?
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostEso seguro, si vas a probar y después a correr, te comes un lindo vergaso.
PD: después de la salida del boliche me voy a un telo, que Pico ni que Pico?
vas a pruebas, de ahi al boliche, salis del boliche vas al pico, ganas la categria y de ahi al telo de caino de cintura torres del lago te va? jajaja
Comment
-
Originally posted by Fiat-Tito View Postcon lo que no estoy conforme es con la organizacion, que ciertos mecanicos q van siempre y corre en la 1 y en la 2, hace LO QUE QUIERE, elije pista, no respeta el orden y corre en la pista q se le canta, la verdad que, que no haya orden ya me hincha las pelotas bastante... ahora, si va cualquiera y quiere ponerse en otra pista o elegir contra quien correr cuando ya paso la primer ronda, te tratan para el orto...Originally posted by joliveya View Post+1 los que fueron alguna vez al pico ya saben de quien se habla.
on: si aumento por algo, arreglos los premios, bueno. pero si aumento porque si, me parece una boludez atomica
Comment
-
Como dice mi amigo ariel.............los kilometros por hora, cuestan plata!!!todo aumenta menos el sueldo...yo extrano ir...pero cuando veo los precios...me aplaca las ganas ....esta caro...ir hoy por hoy...es un 200 no?? Hablamos de un fiat,,de case 3-4-5...
Comment
-
Originally posted by LLUVIA View PostMuchachos no gasten polvora porque no les importa lo que pongan, se de buena fuente que al pico le queda poco, " cierran" no le renuevan contrato del terreno, por lo que es ovio que no van a arreglar ninguna pista.saludos
Comment
-
Originally posted by MEKA47 View Posthola como andas?,te cuento ,tengo entendido que el contrato ya se renovo x eso no hubo fiesta de entrega de premios como todos los años,y con respecto a la pista tengo entendido que al finalizar este campeonato que estamos corriendo va a haber novedadessaludos
disculpame una pregunta, vos con que auto corres jijijijijijijijiji
Comment
Comment