Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento el picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: aumento el picodromo

Originally posted by totohohoho View Post
    Y que quieren, una coca de 2 litros sale $9, la nafta vale $4 mangos, es obvio que aumenten, el pico, el galvez, wilde, todos...

coincido en que la largada del pico esta hecha mierda y podrian tirar 10 metros de asfalto nuevo, pero bueh
    los forros $5!!

Comment

Ya esta muchachos. Si uno quiere correr tiene que ponerla. Los precios del pico aumentaron, asi como los premios.
      Yo iba a ir este domingo pero no fui porque no tenia un mango. Si queres correr tenes que tener guita. Y no comparen las pistas porque es todo muy diferente.
      Nunca corri en el Galvez, pero viendolo se nota.

Comment

lo unico que le critico al pico es que no rotan categorias, no pueden correr las grandes siempre ultimas, ta todo bien con las categorias chicas, yo corria pero tendrian que rotar, cuando no volves a las 5 volves a las 8 de la mañana y si querias ir a probar tnees que estar desde las 10 hasta el otro dia es increible, el resto lo veo bien

Comment

Originally posted by Martini View Post

Gente siempre hubo gente q cuando no gana en pista lo quiere
          hacer de otra manera... acomodados o con conocidos hubo, hay
          y va a seguir habiendo, tanto en el Galvez como en el pico
          Como vos que tenes arreglado al largador, al semaforo y a tus competidores..

ya me dijeron, le das 100$ a cada uno por tirada.. por eso ganas tanto

Comment

Los que se quejan del horario de la 4 y 5, por que no van al horario que corren y listo? Si total el Pico no es como el Galvez que si no entras antes de la 1 AM después no pasas...

ON: al menos aumentan los premios, de todas formas, me encantaría que arreglen la entrada y la largada de mierda.

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
              los forros $5!!
              vos usas tulipan dejate de joder jajaj los otros salen mas caros

Comment

Editado.

Comment

ME PARECEN QUE ALGUNOS LLORAN MUCHO EH!!!! NO ENTIENDO, MESCLAN MUCHOS COSAS ACA EN ESTE POST!!!
                  Last edited by gol!!; 31-01-2011, 16:22.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                    Los que se quejan del horario de la 4 y 5, por que no van al horario que corren y listo? Si total el Pico no es como el Galvez que si no entras antes de la 1 AM después no pasas...

ON: al menos aumentan los premios, de todas formas, me encantaría que arreglen la entrada y la largada de mierda.
                    la cagada es nada mas cuando queres ir a probar y despues kedarte a correr,
                    si vas a correr no hay drama, a la salida del boliche vas al pico y listo

Comment

Originally posted by g1.6t View Post
                      la cagada es nada mas cuando queres ir a probar y despues kedarte a correr,
                      si vas a correr no hay drama, a la salida del boliche vas al pico y listo
                      Eso seguro, si vas a probar y después a correr, te comes un lindo vergaso.

PD: después de la salida del boliche me voy a un telo, que Pico ni que Pico?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                        Eso seguro, si vas a probar y después a correr, te comes un lindo vergaso.

PD: después de la salida del boliche me voy a un telo, que Pico ni que Pico?

vas a pruebas, de ahi al boliche, salis del boliche vas al pico, ganas la categria y de ahi al telo de caino de cintura torres del lago te va? jajaja

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                          con lo que no estoy conforme es con la organizacion, que ciertos mecanicos q van siempre y corre en la 1 y en la 2, hace LO QUE QUIERE, elije pista, no respeta el orden y corre en la pista q se le canta, la verdad que, que no haya orden ya me hincha las pelotas bastante... ahora, si va cualquiera y quiere ponerse en otra pista o elegir contra quien correr cuando ya paso la primer ronda, te tratan para el orto...
                          Originally posted by joliveya View Post
                          +1 los que fueron alguna vez al pico ya saben de quien se habla.
                          off: te acordas javi la ultima vez qe fuimos juntos, nos dio ganas de cagarlo a trompadas al paragua que organiza. siempre, a favor del que lleva mas autos, sino se cagan de hambre.

on: si aumento por algo, arreglos los premios, bueno. pero si aumento porque si, me parece una boludez atomica

Comment

Como dice mi amigo ariel.............los kilometros por hora, cuestan plata!!!todo aumenta menos el sueldo...yo extrano ir...pero cuando veo los precios...me aplaca las ganas ....esta caro...ir hoy por hoy...es un 200 no?? Hablamos de un fiat,,de case 3-4-5...

Comment

Originally posted by LLUVIA View Post
                              Muchachos no gasten polvora porque no les importa lo que pongan, se de buena fuente que al pico le queda poco, " cierran" no le renuevan contrato del terreno, por lo que es ovio que no van a arreglar ninguna pista.
                              hola como andas?,te cuento ,tengo entendido que el contrato ya se renovo x eso no hubo fiesta de entrega de premios como todos los años,y con respecto a la pista tengo entendido que al finalizar este campeonato que estamos corriendo va a haber novedades saludos

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                                hola como andas?,te cuento ,tengo entendido que el contrato ya se renovo x eso no hubo fiesta de entrega de premios como todos los años,y con respecto a la pista tengo entendido que al finalizar este campeonato que estamos corriendo va a haber novedades saludos

disculpame una pregunta, vos con que auto corres jijijijijijijijiji

Comment

Working...
                                X