Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumento el picodromo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: aumento el picodromo

en el pico la hambur es mas rica... naaa,

en las 2 pistas que fui, jamas tuve un drama., si aumentaron;pero a las ves aumentaron los premios.... como para repartir, lo veo bien. y no como la ultima del galvez que era para sponsorear al programa de cable!°!

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
      con lo que no estoy conforme es con la organizacion, que ciertos mecanicos q van siempre y corre en la 1 y en la 2, hace LO QUE QUIERE, elije pista, no respeta el orden y corre en la pista q se le canta, la verdad que, que no haya orden ya me hincha las pelotas bastante... ahora, si va cualquiera y quiere ponerse en otra pista o elegir contra quien correr cuando ya paso la primer ronda, te tratan para el orto...
      +1 los que fueron alguna vez al pico ya saben de quien se habla.

Comment

Originally posted by joliveya View Post

seguimos con las adivinanzas, tan importante es que no pueden decir el nombre, estaria bueno decirlo asi se sabe o no?

Comment

la verdad, me dio por los huevos que aumenten 20$, yo hable con la organizacion y pregunte por lo menos si van a arreglar la largada!! no van a hacer nada de nada, pero bueno, aumentaron los premios y estan haciendo una entrada un poco mejor alpico, esperemos que por lo menos tiren 10 mts de asfalto para tapar los pozos!!

Comment

Originally posted by Roma23 View Post
            Por lo menos en el pico aumentan los premios cof cof galvez lpqtp cof cof
            Los premios del galvez siempre fueron mejor que los del pico, asi que no se por que el cof cof

Y era obvio que iba a aumentar, el pico aumenta de la mano del galvez, el galvez sube, el pico tambien, y la pista sigue siendo un crater.

Comment

Muchachos no gasten polvora porque no les importa lo que pongan, se de buena fuente que al pico le queda poco, " cierran" no le renuevan contrato del terreno, por lo que es ovio que no van a arreglar ninguna pista.

Comment

Originally posted by Campa View Post
                Los premios del galvez siempre fueron mejor que los del pico, asi que no se por que el cof cof
                El cof cof es por lo que dije....
                Antes la 3 del pico pagaba $290 y el galvez $280
                Aumentaron los 2 y el galvez sigue pagando $280 y el pico subio a $350....

Comment

Originally posted by PATO128 View Post
                  seguimos con las adivinanzas, tan importante es que no pueden decir el nombre, estaria bueno decirlo asi se sabe o no?
                  El unico que me viene a la mente ahora es Mecafab, que si bien corre en la 1 y 2 (y eh corrido con el, yo me meganeta Roja y el con el vere) y me cago a palos siempr en la 1 y en la 2.... La tiene atada, despues no conosco otro piloto/preparado... Ya se sabra, pero es una boludes... Que le tendrian que decir... Que se yo a Martini que gana siempre? Noo. Pasa nada muhacho... A seguir yendo que. Con la
                  Constancia el trofeo viene solo.

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
                    vale 15 pesos la entrada + 5 el auto + 30 la inscripcion... y si corres en la 11 o 12 se pone por piloto 10 pesos + que se suman al premio del ganador!!

pd: en la categoria mas grande que es la 12 pagan 800 para el primero mas los 10 pesos que pusieron cada auto de la categoria
                    Lindos numeros, esta como para arrancar y no tirar la guita perdiendo en la primera jajaj.
                    Che yo sabia que habia actividad los domingos, sigue siendo asi? Todos los domingos o hay fechas?

Comment

porque no van a correr al lipodromo de San Isidro, nada lo dejan conforme.
                      Gastan fortuna en fierro para los autos y despues se fijan en la entredas.

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        la verdad, me dio por los huevos que aumenten 20$, yo hable con la organizacion y pregunte por lo menos si van a arreglar la largada!! no van a hacer nada de nada, pero bueno, aumentaron los premios y estan haciendo una entrada un poco mejor alpico, esperemos que por lo menos tiren 10 mts de asfalto para tapar los pozos!!

para tapar los pozos de calle lateral cuando volves de la tirada.... jajajaja

Comment

Originally posted by Roma23 View Post
                          El cof cof es por lo que dije....
                          Antes la 3 del pico pagaba $290 y el galvez $280
                          Aumentaron los 2 y el galvez sigue pagando $280 y el pico subio a $350....
                          La 1 la 2 y la 3 del pico deben pagar bien por que son mil autos, las clases mas grandes tipo la 6 el galvez paga mejor, o al menos pagaba. Saludos

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                            tal cual, no hay mas nada que decir, no digo el nombre para no generar puterio, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer... aca la culpa es de la organizacion, pq sino no lleva mas los autitos...
                            pero ultimamente es alevoso mal, me ha pasado gente de ese taller que me tiraba el auto encima literalmente para agarrar la pista que ellos quieren, ahi ya empeze a prestar atencion, y despues me di cuenta que elijen con quien correr, pista, hacen cualquiera!! obvio que ganan y despues abren post en esta seccion... jajaja que cararotas por dios!

Comment

Originally posted by Fiat-Tito View Post
                              tal cual, no hay mas nada que decir, no digo el nombre para no generar puterio, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer... aca la culpa es de la organizacion, pq sino no lleva mas los autitos...
                              pero ultimamente es alevoso mal, me ha pasado gente de ese taller que me tiraba el auto encima literalmente para agarrar la pista que ellos quieren, ahi ya empeze a prestar atencion, y despues me di cuenta que elijen con quien correr, pista, hacen cualquiera!! obvio que ganan y despues abren post en esta seccion... jajaja que cararotas por dios!
                              bueno esta mas que claro por lo que se dijo aca que tenes ese problema con mecafab pero me parece que no es con la organizacion que te la agarras al poner que elijen con quien correr y despues decis que abren post y decis que son cararotas ya es algo personal, si es asi ahi si estas generando puterio sino tendrias que ir a quejarte con la organizacion no solo vos sino todos lo que piensan lo mismo que vos asi se terminan esos privilegios que decis vos, es mi opinion espero que no lo tomes a mal, saludos

Comment

A cuanto quedo al final la inscripcion en el galvez? $115?

Comment

Working...
                                X