Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!

2,5 4 44 caja toda recta, capot de fibra, guardabarros de fibra, puertas de carton, tapa de baul de plastico, campanas vacias, sin elasticos, piso cortado, butacas con telgopor =14 60 mierda que anda fuerte eh!!

jajajjaja putazooooooooooo me imagino tu cara leyendo estoooooooo!! jajajaj, dale que tenes que agarrarle la mano y tiene que bajar el tiempo del regarcha a plenoooooooooooooo

Comment

Respuesta: Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones muy lindo el 1 a seguir asi

Comment

Originally posted by pabloa4 View Post
        felicitaciones seba, metele ganas que tiene que bajar mucho mas eso!

PD: le pusiste los fierros del regaton? se desarma al final?
        algo le pase,jajaj,a ver cdo te venis un dia a correr,terminaste el gamba?

abrazoo
        Originally posted by dami128 View Post
        a la 4 jajajaja
        Felicitaciones, de seguro va bajar mas!
        gracias loco,eso espero......

Originally posted by pela_carranza View Post
        2,5 4 44 caja toda recta, capot de fibra, guardabarros de fibra, puertas de carton, tapa de baul de plastico, campanas vacias, sin elasticos, piso cortado, butacas con telgopor =14 60 mierda que anda fuerte eh!!

jajajjaja putazooooooooooo me imagino tu cara leyendo estoooooooo!! jajajaj, dale que tenes que agarrarle la mano y tiene que bajar el tiempo del regarcha a plenoooooooooooooo
        el otro dia clave en el cono de calentamiento pa que veas que frena atras,si todos los que andan por ahi son autos fantasmas de calle,no es mi preblema,ya te dije,trae la balanza que no tgo ningun drama en pesarlo,hasta las alfombras de goma tiene puestas,a este si que no le saco nada,ni los asientos de atras,...remo contra la corriente..jiji,cdo paso mpor carranza a buscar lo mio?,me debes una,gato,gracias por bardearme,jiji

Originally posted by tasmaña View Post
        felicitaciones muy lindo el 1 a seguir asi
        gracias y saludos

Comment

Originally posted by solo motores View Post
          gracias loco,eso espero......

el otro dia clave en el cono de calentamiento pa que veas que frena atras,si todos los que andan por ahi son autos fantasmas de calle,no es mi preblema,ya te dije,trae la balanza que no tgo ningun drama en pesarlo,hasta las alfombras de goma tiene puestas,a este si que no le saco nada,ni los asientos de atras,...remo contra la corriente..jiji,cdo paso mpor carranza a buscar lo mio?,me debes una,gato,gracias por bardearme,jiji

gracias y saludos
          Deja de llorar y ascelera con los 2 pies gay......si queres te presto la caja del 128 q me mandaste se arrastra ja.....saludos

Comment

el viernes quiero que hagas 15s con un segundo de reaccion.vas con escapeSETTO ahora papa!!!!.saludos

Comment

me parece que en cordoba lo que se arrastran son los pilotos,jiji,nunca lloro,nada mas me kejo..juas,saludos culiao

Comment

bien putin por el tiempo lastima que sos cabeza dura y vas contra la corriente y por eso te mereces ganarla siempre y nunca mojas pero ahora se van a empezar a dar los numeros vas a bajar los 14 tranki acordate!!!! mañana todo el team SM al pico para festejar el aniversario de chumacher jajajajaja que hdp

Comment

Te felicito y estoy seguro que va a bajar muchoo..!!

Saludos Jorge

Comment

Originally posted by nikpunx View Post
                    bien putin por el tiempo lastima que sos cabeza dura y vas contra la corriente y por eso te mereces ganarla siempre y nunca mojas pero ahora se van a empezar a dar los numeros vas a bajar los 14 tranki acordate!!!! mañana todo el team SM al pico para festejar el aniversario de chumacher jajajajaja que hdp
                    shumacher ja.aj.ja de la tres con un coche de la 5...feliz cumple para mancuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.147t rgris S.M...
                    PD...ES LA ULTIMA TIRADA DEL AÑO NOOOOOOOOOOO?.a despedir el año como merece!!!!!!!!!!!!!!....buenos times..saludos

Comment

felicitaciones seba a seguir inventando y probando!!!!te presto las lisas y veni al galvez a demostrar tu musica!!!!!no seas cabezon!!!!!!saludos del team abaracing!!!!

Comment

ahh miralo al tipo arreglando la final!!!!!!!!!!!
                        que grande sebaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by MEKA47 View Post
                          ahh miralo al tipo arreglando la final!!!!!!!!!!!
                          que grande sebaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          aparte de gay,soy totalmente sobornable,jijij,saludos fabi

Originally posted by abaracing View Post
                          felicitaciones seba a seguir inventando y probando!!!!te presto las lisas y veni al galvez a demostrar tu musica!!!!!no seas cabezon!!!!!!saludos del team abaracing!!!!
                          soy cabeza dura y me gusta la radial,jiji,gracias pablin,un abrazo

Originally posted by VPR TEAM View Post
                          Te felicito y estoy seguro que va a bajar muchoo..!!

Saludos Jorge
                          gracias jorge,saludos a todo vpr

Originally posted by nikpunx View Post
                          gracias nico,ya va a bajar de a poco...y hoy en el pico al cumple de shumi.....jiji

Comment

CAPO SEBAS FELICITACIONES!!!!
                            PRONTO VAS A LLEGAR LOS 14!!!!!
                            NOS VEMOS MAÑANA O HOY A LA NOCHE EN EL PICO TAL VEZ!!!
                            VAMOS A VER SI CON EL MOTORCITO Q ME ESTAS ARMANDO QUEDA PARA TIRAR!!!! SALUDOS .....EsTeBaN

Comment

Buena Seba ojala lo disfrutes mucho y que se repita !!!

Comment

Originally posted by MODENA MOTORSPORT#1 View Post
                                ANDA AL GALVEZ PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.ARRIBA!

No le da la nafta.

Comment

Working...
                                X