Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[SIZE="6"][/SIZE
    buena seba arreglaste la final de la 5 del pico y te trajiste un trofeo merito al esfuerzo y a las ganas que le pones.el2 viernes del auto y ya te despachaste con un 14.60 radialero afull!!!!! con mu8cho resto .espero que se cumplam tu espectativas y que pueda verte en la6 algun dia (en las mayores).te felicito de corazon.
    PD .El viernes en el pico invita los patys para todos vamos con la parrilla.ja.aj.aj.
    AUTO;FIAT UNO AZUL (EX MODENA)
    PILOTO;SEBA MARIANI
    MEJOR TIME; EN DESARROLLO
    TALLER; SOLO MOTORES
    PREPARACION;DOS 44/44.TAPA Y LEVA .CILINDRADA 1.8..RADIAL
    Last edited by ; 16-12-2010, 16:46. Reason: ahora fotos

Respuesta: Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones Sebas soy amigo de Ruben Yofre el me atiende el auto a mi y el diferencial 3.93 va como trompada jajaja segui bajando locura!!!

Comment

Respuesta: Se merece un post seba s.m. Y su fiat uno 14.60s en elpico!!!!!!!!!!!!!!!!

grande seba , si vas al pico el domingo te felicito personalmente y espero no cruzarlo en la 5 , saludos

Comment

grandee sebaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te conosco y se q en muy poco tiepo vas aestar molestando en la 6 jejej sos un capo sebaa!! abrazoo

Comment

jjaja,gracias a adrian modena por el post,gracias por los saludos,el autito esta en desarrollo y bajando de a pokito,el viernes se me dio y arregle,juassss......billetera mata preparador....ahora estamos modificando algunas cositas para ver si llegamos a bajar los 14,no debe andar tan lejos,el viernes lo voy a probar al pico saliendo c un segundo de reaccion en la 4 a ver que hace,asi no me caigo....

Comment

ANDA AL GALVEZ PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.ARRIBA!

Comment

bien loco de mierda.....!!!! te felicitoo

Comment

Felicitaiones por eltrofeo!! eso tiene que bajar los 14 caminandoooooo

Comment

te felicito loco re parejo con los tiempos!!! q sigan los exitos!!

Comment

Originally posted by Jocelo View Post
                    Felicitaciones Sebas soy amigo de Ruben Yofre el me atiende el auto a mi y el diferencial 3.93 va como trompada jajaja segui bajando locura!!!
                    graias a todos los culiaos de cordoba

Originally posted by guidoHM1 View Post
                    grandee sebaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te conosco y se q en muy poco tiepo vas aestar molestando en la 6 jejej sos un capo sebaa!! abrazoo
                    intentare llegar guidito,pero mi auto ta todo de calle denserio,solo capot de fibrfa,frenos,todo completito

Originally posted by MODENA MOTORSPORT#1 View Post
                    ANDA AL GALVEZ PUTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.ARRIBA!
                    ya voy a r lindo,dame tiempo.....

Originally posted by nicoscr View Post
                    bien loco de mierda.....!!!! te felicitoo
                    gracias gay amargo.......

Originally posted by stenio View Post
                    Felicitaiones por eltrofeo!! eso tiene que bajar los 14 caminandoooooo
                    en eso tamos,gracias por el apoyo

Originally posted by fedecg View Post
                    te felicito loco re parejo con los tiempos!!! q sigan los exitos!!
                    gracias papa,nos tamos viendo..

Comment

bien papa esta andando el unito ehhh me encanta como suena la cajita!!!! todo juntito jejeje

otra cosa te dije que era para vos y me dijiste "no seas guacho, no me quemesss" y que paso ....sino arreglaba te tenia mucha fe pero bueno mejor plata en mano que con el tanque pelado....jejejejej

Comment

felicitaciones!! ponele las lisa que baja los 14 lejos

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
                          grande seba , si vas al pico el domingo te felicito personalmente y espero no cruzarlo en la 5 , saludos
                          me encantaria ir al pico el dgo,pero la estiran demasiado y arranco temprano,ojala algun dia se pongan las pilas c la organizacion....

Originally posted by carosito128 View Post
                          bien papa esta andando el unito ehhh me encanta como suena la cajita!!!! todo juntito jejeje

otra cosa te dije que era para vos y me dijiste "no seas guacho, no me quemesss" y que paso ....sino arreglaba te tenia mucha fe pero bueno mejor plata en mano que con el tanque pelado....jejejejej
                          tenias razon carozo..segundo o primero era lo mismo,si tabamos re caidos los dos,si la tirabamos toda,nos veniamos 7am,sin trofeo ni papúsa,jajaja,gracias x el apoyo
                          Originally posted by crisduar View Post
                          felicitaciones!! ponele las lisa que baja los 14 lejos
                          cdo taba con el regaton tmb me decian eso,pero me emcanta ir contra las reglas,jiji,seguro que los baja c gomas,pero soy cabezon y lo kiero bajar c radiales,aunke una vez que lo baje a radial se las voy a calzar pa ver que hace,saludos

Comment

felicitaciones seba, metele ganas que tiene que bajar mucho mas eso!

PD: le pusiste los fierros del regaton? se desarma al final?

abrazoo

Comment

Originally posted by solo motores View Post
                              jjaja,gracias a adrian modena por el post,gracias por los saludos,el autito esta en desarrollo y bajando de a pokito,el viernes se me dio y arregle,juassss......billetera mata preparador....ahora estamos modificando algunas cositas para ver si llegamos a bajar los 14,no debe andar tan lejos,el viernes lo voy a probar al pico saliendo c un segundo de reaccion en la 4 a ver que hace,asi no me caigo....
                              a la 4 jajajaja
                              Felicitaciones, de seguro va bajar mas!

Comment

Working...
                              X