Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximo relgamento Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Proximo relgamento Galvez

Originally posted by Racing Engines View Post
    A mi también me encanta pero fijate que cada vez que sale un tema serio para hablar de la asociación son pocos los que se prenden a aportar algo constructivo.....es re facil decir esto o lo otro pero ante la minima posibilidad de hacer algo se borran.
    saves lo que pasa . tienen miedo de prenderse fuego y se piensan que el galvez es un moustro que se los va a comer . pero el moustro lo hacemos entre todos ...................
    abria que hacer una reunion y elejir a porlomenos 10 personas . pero ojo . no para hacer quilombo sino para poder ablar con la gente del galvez y que de todo esta salga algo bueno..........la union hace la fuersa.........JB

Comment

Coincido %100. Si te interesa te busco este Jueves en el Galvez y charlamos, hay algo en marcha que necesita fuerza de gente que tire para un mismo lado.

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
        Hay dueños de autos que van muy fuerte de calle que si ponen su motor en un casco para picadas andarian mucho mucho mas. Para mi la categoria aspirados tendria muchos mas autos con mismos tiempos.
        Mira la verdad en cierta parte tenes razon q si pones un motor aspirado de la 6 o 7 de calle, en un casco es un avion.
        Pero aca viene el drama....por ejemplo...Hay muchos q no les gusta el casco por un simple hecho de comodidad,cargarlo llevarlo y la la la ...q todos saben,entonces el auto de calle es menos dramatico y tiene un gustito mas lindo al tener todo el autito armado y exprimirlo a pleno.
        son punto de vista distintos,entonces si sacas o pretendes hacer eso q no hayan mas autos de calle...se perderia esa linda escencia.
        Aparte mira si estan andando fuerte los autos de calle,q les ganan a mas de un casco en la 6 7 y 8.

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

Originally posted by Racing Engines View Post
        Sabés que pasa Emi, para hacer bien las cosas hay que dedicarle tiempo y mucho esfuerzo, y nadie quiere que los que hagan ese esfuerzo ganen guita por su trabajo...o acaso alguien labura gratis? Todos piden y reclaman cambios y muchas cosas más, pero nadie quiere invertir, entonces asi estamos.....Es necesario entender que quienes formen la asociacion y trabajen ganen lo suyo, poco o mucho pero que asi sea. Todos vamos a salir beneficiados, a fin de cuentas: ¿ cual seria el inconveniente de que alguien gane guita si pudiesemos correr con la seguridad adecuada, los semaforos que queremos, los carteles de tiempo y velocidad final, obra social, descuentos de proveedores, etc..???
        Yo creo que hasta que no eceptemos eso no vamos a ir a ningun lado.
        mira emma,sabes lo q pasa si vos pretendes q hasta tengan obra social los pilotos,el costo seria muchisimo mayor y la gente para eso se tiraria armar un auto de pista y no de picadas,porque termina saliendo practicamente lo mismo con lo q vos decis.
        Ojo no lo veo mal el tema del cartel etc..etc...,son puntos de vista simplemente q en una reunion se charlan y se llegan a un acuerdo.
        Pero seria muy copada hacer una asociacion y ver...ami por ejemplo me gustaria formar parte sin recibir plata,porque lo hago porque me gusta ya q tengo mi laburo y no me interesa lucrar con esto.

Comment

noooo los ayudantes en la largada esta re bueno, va a mi me gusta, pero es peligroso

Comment

con respecto a la jaula... y bue... a jugar en la 5 o a ir al pico... ni en pedo "arruino" un auto de calle metiendole una jaula.... es cualquiera....

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
              Mira la verdad en cierta parte tenes razon q si pones un motor aspirado de la 6 o 7 de calle, en un casco es un avion.
              Pero aca viene el drama....por ejemplo...Hay muchos q no les gusta el casco por un simple hecho de comodidad,cargarlo llevarlo y la la la ...q todos saben,entonces el auto de calle es menos dramatico y tiene un gustito mas lindo al tener todo el autito armado y exprimirlo a pleno.
              son punto de vista distintos,entonces si sacas o pretendes hacer eso q no hayan mas autos de calle...se perderia esa linda escencia.
              Aparte mira si estan andando fuerte los autos de calle,q les ganan a mas de un casco en la 6 7 y 8.

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:01 ----------

mira emma,sabes lo q pasa si vos pretendes q hasta tengan obra social los pilotos,el costo seria muchisimo mayor y la gente para eso se tiraria armar un auto de pista y no de picadas,porque termina saliendo practicamente lo mismo con lo q vos decis.
              Ojo no lo veo mal el tema del cartel etc..etc...,son puntos de vista simplemente q en una reunion se charlan y se llegan a un acuerdo.
              Pero seria muy copada hacer una asociacion y ver...ami por ejemplo me gustaria formar parte sin recibir plata,porque lo hago porque me gusta ya q tengo mi laburo y no me interesa lucrar con esto.

A lo primero te digo que hay varios autos "de calle" de la 6 y de la 7 que los llevan en trailer......asique a otro con ese cuento.

Y a lo de la asociacion te digo que deberias saber qué costos pueden llegar a a ser antes de decir que sería muchísimo mayor...porque no es así. Te lo digo con conocimiento de causa. O acaso vos te moviste para saber las primas y requisitos para acceder a una obra social para una asociación sin fines de lucro? Acaso pensás que hay que ir a Swiss Medical y decir "che quiero contratar 600 obras sociales....ok son100 lucas al mes..." vamos! antes de hablar hay que averiguar....
              Además papá se ve que no tenés la mínima idea de lo que sale un auto de pista.....se nota cuando decis que con eso saldria practicamente lo mismo.....(además esa es tu opinión ya que hay muchos que gastan más que en alguna categoria de pista y sin embargo elijen el 1/4 de milla).
              Y por último, a los que laburen para la,asociación HAY QUE PAGARLES, sabés por que? Para que se le dé valor a la actividad, estar en una asociación significa "LABURAR": moverse, ocuparse, preocuparse,comprometerse, y eso cuesta guita. Así de claro. Además te quiero ver cuanto tiempo laburás sin ganar plata......asistiendo a reuniones, viendo sponsors, presentando propuestas a proveedores, viendo circuitos, etc....te doy una semana....Mientras sigamos pensando como amateurs vamos vivr como amateurs. Ojo, no digo que esté bien ni que esté mal, sólo digo que elijamos que queremos hacer y listo, pero después no nos quejemos como nenas...

Comment

Working...
              X