Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proximo relgamento Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Proximo relgamento Galvez

las autoridades del galvez son solo el reflejo de los tristes dirigentes que tenemos en argentina, es solo una muestra:

pidieron buzos antiflama: cuando fui a comprar el buzo, me dijieron, mira pibe tengo este que es el que usan en las categorias y este que es el que se usa para las picadas, es decir no cumple con ninguna norma, no comple con ningun requisito y es lo mismo que tener puesto cualquier otra prenda.

pidieron jaula: pero sin especificaciones, y la mayoria que vi son trampas mortales, son solo elementos para dificultar la entrada y salida del vehiculo y que para que cuando ocurra un accidente se parta un caño y se le incruste en la cabeza a alguno.

esto es solo una muestra, no estoy en contra de las medidas, pero realmente que las medidas que se cumplean sean serias tengan fundamento y que halla un reglamente y control serio.

Noooo cumplimos la norma!!!! Despues viene un fiat uno, sin piso, todo cortado, con pisos de aluminio, sin frenos atras, con una distribucion de pesos que da miedo arrimarle la pata el freno por que no sabes para que lado a salir y con una jaula hecha con caños de luz y que me vengan a decir a mi que le tengo que poner jaula a mi suby para poder correr que viene con airbag y abs y estructura de doformacion programada me parece poco coherente. La otra vez tambien dejaron de lado a un pibe que vino con un "chasis" de formula, que cumple con todos los requisitos de seguridad y estaba homologado para correr en una categoria y lo bajaron por que le querian hacer cruzar unos caños. Ojo no tengo problema con la gente que tiene el uno en estas condiciones es su decision, sus gustos y su vida. Ademas el reglamento se lo permite. Solo muestro lo absurdo de las medidas tiradas por tirar y que requiere cierto grado de analisis. Realmente yo no le pienso poner jaula a mi auto, es mi decision no corro y listo si hacen esto. Igual consideron que cada uno deberia querece a uno mismo y las medidas de seguridad no se deberian tomar por que nos las exigen sino por que uno se quiere cuidar y saber que esas normas de seguridad nos pueden salvar la vida.

saludos
    Last edited by colchon; 16-12-2010, 18:27.

Comment

Originally posted by colchon View Post
      las autoridades del galvez son solo el reflejo de los tristes dirigentes que tenemos en argentina, es solo una muestra:

pidieron buzos antiflama: cuando fui a comprar el buzo, me dijieron, mira pibe tengo este que es el que usan en las categorias y este que es el que se usa para las picadas, es decir no cumple con ninguna norma, no comple con ningun requisito y es lo mismo que tener puesto cualquier otra prenda.

pidieron jaula: pero sin especificaciones, y la mayoria que vi son trampas mortales, son solo elementos para dificultar la entrada y salida del vehiculo y que para que cuando ocurra un accidente se parta un caño y se le incruste en la cabeza a alguno.

esto es solo una muestra, no estoy en contra de las medidas, pero realmente que las medidas que se cumplean sean serias tengan fundamento y que halla un reglamente y control serio.

Noooo cumplimos la norma!!!! Despues viene un fiat uno, sin piso, todo cortado, con pisos de aluminio, sin frenos atras, con una distribucion de pesos que da miedo arrimarle la pata el freno por que no sabes para que lado a salir y con una jaula hecha con caños de luz y que me vengan a decir a mi que le tengo que poner jaula a mi suby para poder correr que viene con airbag y abs y estructura de doformacion programada me parece poco coherente. La otra vez tambien dejaron de lado a un pibe que vino con un "chasis" de formula, que cumple con todos los requisitos de seguridad y estaba homologado para correr en una categoria y lo bajaron por que le querian hacer cruzar unos caños. Ojo no tengo problema con la gente que tiene el uno en estas condiciones es su decision, sus gustos y su vida. Ademas el reglamento se lo permite. Solo muestro lo absurdo de las medidas tiradas por tirar y que requiere cierto grado de analisis. Realmente yo no le pienso poner jaula a mi auto, es mi decision no corro y listo si hacen esto. Igual consideron que cada uno deberia querece a uno mismo y las medidas de seguridad no se deberian tomar por que nos las exigen sino por que uno se quiere cuidar y saber que esas normas de seguridad nos pueden salvar la vida.

saludos

Casi casi, nada mas que agregar y que yo no haya posteado hace mucho mucho tiempo.......

Comment

El tema del semaforo,esta bien y es bueno el cambio pero lo de la jaula no creo que sea cierto.No se olviden que estamos hablando de un comentario.

Comment

cada ves mas kilombo para correr en el galvez dejate de joder

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
            bien ay

---------- Post added at 21:40 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

si van a exigir jaula que exigan jaula de verdad "pero para todos" jaula de verdad porque lo que tenemos ahora son en un 95% del parque una mentira .porque no hace falta ser muy genio . un auto que pese 450k cuanta jaula puede tener? ojo que yo tambien me ago cargo que la que yo tengo en los 2 autos son una cagada. y el año que viene las hago como corresponde. muchachos ponganse una mano en el corazon y seamos cinseros que las jaulas que tenemos no sirven para nada. muchachos nuestras vidas no valen 50k menos.........JB
            cuanta razon loco,,te apoyo totalmente......

Originally posted by colchon View Post

saludos
            100 porciento entendible....de acuerdo.

Comment

Si se hiciera una asociasion de pilotos, yo creo que seria distinta la cosa.

Comment

Y si.......pero preguntá que pasó con la última.....muchos queriendo sacar provecho para su propio taller y encima sin querer invertir en un solo peso.......y por más ilogico que parezca me puedo imaginar la cara de unos cuantos diciendo: "ehh.....50 para hacerte socio?...."

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                  Y si.......pero preguntá que pasó con la última.....muchos queriendo sacar provecho para su propio taller y encima sin querer invertir en un solo peso.......y por más ilogico que parezca me puedo imaginar la cara de unos cuantos diciendo: "ehh.....50 para hacerte socio?...."
                  Con la que gastamos, los que corremos. No son ni 10 litros de nafta.
                  Pero hay que hacer algo para mejorar. Poder cominucar las cosas a guanatey, dudo que se ponga a leer este post.

Comment

Si ya se....pero si supieras las cosas que tenés que escuchar y las cosas que pasaban en la vieja asociacion....Ojalá podamos volver a tener una, espero en 2011 poder dar una mano en eso, hay gente seria que quiere hacer algo interesante.

Comment

Mientras sea para ayudar a todos, y no a unos pocos. Yo me sumo.

Comment

Sabés que pasa Emi, para hacer bien las cosas hay que dedicarle tiempo y mucho esfuerzo, y nadie quiere que los que hagan ese esfuerzo ganen guita por su trabajo...o acaso alguien labura gratis? Todos piden y reclaman cambios y muchas cosas más, pero nadie quiere invertir, entonces asi estamos.....Es necesario entender que quienes formen la asociacion y trabajen ganen lo suyo, poco o mucho pero que asi sea. Todos vamos a salir beneficiados, a fin de cuentas: ¿ cual seria el inconveniente de que alguien gane guita si pudiesemos correr con la seguridad adecuada, los semaforos que queremos, los carteles de tiempo y velocidad final, obra social, descuentos de proveedores, etc..???
                        Yo creo que hasta que no eceptemos eso no vamos a ir a ningun lado.

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
                          Sabés que pasa Emi, para hacer bien las cosas hay que dedicarle tiempo y mucho esfuerzo, y nadie quiere que los que hagan ese esfuerzo ganen guita por su trabajo...o acaso alguien labura gratis? Todos piden y reclaman cambios y muchas cosas más, pero nadie quiere invertir, entonces asi estamos.....Es necesario entender que quienes formen la asociacion y trabajen ganen lo suyo, poco o mucho pero que asi sea. Todos vamos a salir beneficiados, a fin de cuentas: ¿ cual seria el inconveniente de que alguien gane guita si pudiesemos correr con la seguridad adecuada, los semaforos que queremos, los carteles de tiempo y velocidad final, obra social, descuentos de proveedores, etc..???
                          Yo creo que hasta que no eceptemos eso no vamos a ir a ningun lado.
                          Me encanta la idea ema

Comment

yo no veo mal lo de la jaula. es una medida de seguridad. por mas caro que sea el coche (posrche, subaru, evo, etc) si te llegas a pegar un palo en el fondo y te matas no va a faltar alguien que le heche culpa al reglamento y a las normas de seguridad. No se quejen. Por mas superdeportivo que sea no deja de ser un coche de calle que levanta mucha velocidad arriba. Si tenes plata para tener y un porsche y vas a ratonear por lo que sale la jaula....
                            Lo que tendrian que hacer es una categoria para coches std por limite de tiempo, no mezclar coches std con coches preparados

Comment

toda la razon!!! igual autos de ese nivel que citas estandad sin manos en el motor ,ni en chip, ni nada no llegan a la 5 ....el que lo chipea ,cambia turbina,escape,etc etc sabe que si hace la 6 va jaula....es mi opininon.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                                Me encanta la idea ema
                                A mi también me encanta pero fijate que cada vez que sale un tema serio para hablar de la asociación son pocos los que se prenden a aportar algo constructivo.....es re facil decir esto o lo otro pero ante la minima posibilidad de hacer algo se borran.

Comment

Working...
                                X