If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Taller : Cañón
Auto : Fiat 600 ( DE CALLE )
Piloto : Diego Anton ( Cañón )
Tiempo : 12.30 en 402m y 9.07 en 250m ( Todo a Radial )
Felicitaciones amigo la bolita la llevas de 10 y esta dando sus frutos cadas viernes y domingos .
nos fuimos desde la plata al galvez a correr la l2 y gracias a dios nos fue bien te lo mereces Con los tiempos venis re pajero 13.00 , 13.14 , 13.00 Felicitacioness cañeteee que siga la rachaaa
sin desmercer lo echo por la bola y el trabajo que tiene encima .pero si fuera de calle tendria que ir andando y no en un trailer.es mi humilde opinion.felicidades
sin desmercer lo echo por la bola y el trabajo que tiene encima .pero si fuera de calle tendria que ir andando y no en un trailer.es mi humilde opinion.felicidades
si la lleva andando desde la casa yo le llevo el bora!
sacando que te debe comer el bolsillo, mas de lo incomodo que debe ser andando en nick desde La Plata hasta el Galvez.
Cual es el drama que valla en trailer, que le ves fuera de lo de calle?
.........
como el 47 de matias maschio no?...jejej hace vos 60km para ir y venir andando con el ruido de los burcas aturdiendote......
aparte tiene el trailer el mas lindo y comodo.....jejej y el borita a veces se luce en la 4....jejej
uy me parezco a santy.... ejjejejejejje chupa culo de cañon-.....
una experiencia linda que tube fue cuando la bola tenia gas.. salimos con cañon afuera del pico a purgar el nitro.... y nos paso un corsita rapido y mirando los vidrios de la bolita que tenia los numeros de la 7.....y al los segundos los pasamos a 2 gambas en 4ta a fondo patinandole el embrague de la mecha que agarraba con el gassss jejeje que lindooooooo......
---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
lleva el trailer x una cuastion de comodidad, es de calle xq esta toda armada de calle y ni siquiera los asientos se los movieron de su anclaje original y son de verdad no solamente la goma espuma... tiene llave de arrenque la original, le andan los limpias parabrisas y la luz de cortesia del espejo, tiene freno a disco en la 4 ruedad, tiene el motor acentado en la cedula... lo unico que no tiene es freno de mano... y vos desis semajante pelotudes que no es de calle xq va en trailer.... a ver si vos viajas todos los viernes 180km para ir a correr, y desp volve a la plata a buscar el bora para correr la 4..
por dios q de salchichas hay dando vueltas... gasta un pokito de nafta la bola y va a ir andando desde la plata a los lugares donde corre por q vos decis q sino no es de calle.. a parte manejar la bola y el bora para llevarlos andando se le va a complicar un poco..
por dios q de salchichas hay dando vueltas... gasta un pokito de nafta la bola y va a ir andando desde la plata a los lugares donde corre por q vos decis q sino no es de calle.. a parte manejar la bola y el bora para llevarlos andando se le va a complicar un poco..
ya fue, vos llevas la bola, yo llevo el bora, le pongo el gancho al corsa y que lleve tu 147 en el trailer y todos contentos
ta bien respeto su opiniones respeten la mia . y mi p'unto de vista de las cosas yo no desmeresco el trabajo del auto ya que yo me dedico a eso tambien.simplemente no me gusto el titulo .es lo unico que te discuto nada mas para decir.salu2 y felices fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment