If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
grande diego, pero me gusta verla arriba tirando con los de las grandes, saludossssss
SI A MI TAMBIEN PERO ES LO QUE DA ,Y QUIERO GANAR EL CAMPEONATO DE LA (L 2) SI PUEDO ..... TAMBIEN ESTA MAL QUE PASE LO DE ESTE VIERNES QUE CORREN DOS CLASES AL MISMO TIEMPO COMO LA 6 Y L2 Y MUCHOS AUTOS NO PODIAN ESTAR SIMULTANEAMENTE EN LAS DOS PISTAS UNA LASTIMA ................... TE DOY UN CONSEJO CONSTRUCTIVO CUANDO ALINEAS EL AUTO PARA CORRER Y TERMINASTE DE CALENTAR PARA UNOS METROS ATRAS DE LA LARGADA PONE PRIMERA UN PATINASO Y LO FRENAS EN LA RAYA Y DALE PEDAL A PLENO ....
felicitaciones diego que ratro ya leer este post despues de un viernes
se dio tambien el domingo en wilde en la clase 8 con el borita , que me tenia mal no se daba hace rato ..Y mi amigo Agustin ya se me estaba escapando en el campeonato el pendejo ,se lo voy a pelear y queda poco e ojo saludos .......
la verdad una makinita se armaro eh
lo q anda la bola
para los q la conocen bien
el interior tiene solo la butaca del conductor no?y el motor esta en el guekitoy un poco de los hacientos traceros?
la verdad una makinita se armaro eh
lo q anda la bola
para los q la conocen bien
el interior tiene solo la butaca del conductor no?y el motor esta en el guekitoy un poco de los hacientos traceros?
no no esta original el interior x completo solo la butaca del conductor es nik con los cinturones de 5 puntas ....salu2
dale diego como no voy aceptar un consejo de unos de los tipo ke veo corriendo desde ke iva en bici al boske, gracias
vos tambien ivas en bici al bosque???jajaja yo le pasaba brilla metal a los rayitos.
che todos estos que te dicen "grande" no te conocen personalmente?jaja un chistin amiguito,en las mismas condiciones con cañon al lado es tirada perdida,felicitaciones capitan frio
vos tambien ivas en bici al bosque???jajaja yo le pasaba brilla metal a los rayitos.
che todos estos que te dicen "grande" no te conocen personalmente?jaja un chistin amiguito,en las mismas condiciones con cañon al lado es tirada perdida,felicitaciones capitan frio
QUE CHISTOSO NEGRO BA LA OJO QUE YO TAMBIEN FUY CHICO Y ME GUSTABAN LAS PICACAS , UN DIA PARA QUE TE DES UNA IDEA SI ME GUSTABAN ME MANDE UN MALON EN MI CASA Y ME RAJE EN BICI AL DIAGONAL A VER LAS PICADAS Y MI VIEJA NO ME ENCONTRABA NI IDEA QUE ME FUY TENIA 13 AÑOS + O - Y A LOS 15 O 16 TENIA UNA ZANELLA 180 Y YA ME FUGABA A LA RUTA 36 MINIMO JA JA JA ASI FUE LUEGO TUBE MI PRIMER AUTO UN FALCON Y DEBUTE OFICIALMENTE EN EL GALVEZ X EL AÑO 1992 ...PRIMERA VEZ EMPETE EN LA FINAL Y EL DESEMPETE PERDI LA SEGUNDA FECHA METI EL 1... CLASE 4 A RADIAL FIRESTONE 560 JA JA JA ABRAZO NOS VEMOS
Comment