Announcement

Collapse
No announcement yet.

13:12s para Guido

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: 13:12s para Guido

    Originally posted by jooze View Post
    faaa
    a buscar el record cheee
    como va el cuarenti
    saludos!
    muchas gracias joozee!! estaria bueno ehh!! abrazo

    ---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

    Originally posted by guivwgolf View Post
    felitaciones guido, un misil el cuarenti .
    muchas gracias guille!! terrible como qda con las 17 el audi!! abrazoo!!!

    ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

    Originally posted by facu_iava View Post
    Felicitacioness Guidooo!!! Un soplete el 47.. En cualquier momento se viene la caida..

    Saludos Facu!!
    muchas gracias facuu!!!!!!!! ojala llegue pronto xq lo voy a cocinar jaja
    ojala te qdes con el record radial te lo mereces!!!!!!! salu2 al team chipol!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: 13:12s para Guido

      terrible como va el 47..misil

      Comment


      • #63
        Respuesta: 13:12s para Guido

        FELICIDADES GUIDO!!!!!!!!!!1..SALUDOS TEAM MODENA#1

        Comment


        • #64
          Respuesta: 13:12s para Guido

          Muy fuerte felicitaciones

          Comment


          • #65
            Respuesta: 13:12s para Guido

            QUE GRANDEEE PAPAAAA!! y como me la perdi .Felicitaciones guidito por ese cañon que tenes y a nachito tambien que no para de laburar para que tengas un misil callejero y 32/34 como el que tenes . Muy merecido de verdad por la buena onda que tienen y por COMO LO LLEVAS TURRO!!! .

            Que sigan los exitos!!!

            pd: el sabado tengo que trabajar tempranito, por ende no creo que pueda ir, pero espero abrir el foro a la mañana y ver un "felicitraciones guido 12:xx" VAMOS QUE SIGUE BAJANDO ESE CUETE!

            Comment


            • #66
              Respuesta: 13:12s para Guido

              dale anda este fin de semana a wilde q esta la clase libre radialera y tu 147 es muy candidato.... la prox. fecha voy a la 7 a ver que hace
              saludos

              Comment


              • #67
                Respuesta: 13:12s para Guido

                Un misil!! Felicitaciones!!!

                Comment


                • #68
                  Respuesta: 13:12s para Guido

                  grandeeeeee guidinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! como va el cuarenti!!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: 13:12s para Guido

                    felicitaciones guido ya estas ay una noche buena y te llevas los laureles vamos que te lo mereces eeee

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: 13:12s para Guido

                      Originally posted by hugo RB1 View Post
                      grandeeeeee guidinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! como va el cuarenti!!!!!
                      Cuando lo vamos a ir a ver Turro? tenes que pedirle permiso a tu jermu con un mes de anticipacion?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: 13:12s para Guido

                        Originally posted by fede05 View Post
                        terrible como va el 47..misil
                        muchas gracias fede!!!!!!!!!!!!!!! abrazo

                        ---------- Post added at 18:19 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

                        Originally posted by el tecnico reloaded View Post
                        FELICIDADES GUIDO!!!!!!!!!!1..SALUDOS TEAM MODENA#1
                        gracias adrii x la buena ondaaaaaaaaa!!

                        ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        Muy fuerte felicitaciones
                        muchas gracias loquinn!!

                        ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                        Originally posted by matymotorsport View Post
                        QUE GRANDEEE PAPAAAA!! y como me la perdi .Felicitaciones guidito por ese cañon que tenes y a nachito tambien que no para de laburar para que tengas un misil callejero y 32/34 como el que tenes . Muy merecido de verdad por la buena onda que tienen y por COMO LO LLEVAS TURRO!!! .

                        Que sigan los exitos!!!

                        pd: el sabado tengo que trabajar tempranito, por ende no creo que pueda ir, pero espero abrir el foro a la mañana y ver un "felicitraciones guido 12:xx" VAMOS QUE SIGUE BAJANDO ESE CUETE!
                        muchas gracias matyy sos un fenomeno chavon!!!!!!!! abrazo

                        ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                        Originally posted by tavo_128 View Post
                        dale anda este fin de semana a wilde q esta la clase libre radialera y tu 147 es muy candidato.... la prox. fecha voy a la 7 a ver que hace
                        saludos
                        si nacho me termina la caja estoy ahi tavoo!! mil gracias x la ondaa!! provalo en la 7 q va de cabeza!!! tengo fe!!

                        ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

                        Originally posted by dospuntocero View Post
                        Un misil!! Felicitaciones!!!
                        gracias capoooooooooooooooo!!!

                        ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

                        Originally posted by hugo RB1 View Post
                        grandeeeeee guidinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! como va el cuarenti!!!!!
                        gracias huguinn loquinnnnnnnnnn!!! volve alas pistas chavonn!!

                        ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

                        Originally posted by 5puertas View Post
                        felicitaciones guido ya estas ay una noche buena y te llevas los laureles vamos que te lo mereces eeee
                        muchisimas gracias damii!!!! ojala dios te oigaa!! pero ta muy dificil! abrazo loquinn como esta el palioo!! quiero verlo an laas clases altas!!! abrazo

                        ---------- Post added at 18:25 ---------- Previous post was at 18:24 ----------

                        Originally posted by gaston_128 View Post
                        Cuando lo vamos a ir a ver Turro? tenes que pedirle permiso a tu jermu con un mes de anticipacion?
                        aprende del tongaa trolonnnnnnnn jaja

                        Comment

                        Working...
                        X