If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felizitaciones gato , me re puse contento cuando vi el post , te lo re mereses sos un pibe de 10 ! , anoche con nacho , hablavamos i dijimos oi baja el tiempo ! i mira aca estas cada ves mas serca
Grande guido ya te lo dije la primera vez este auto sonaba bien desde sus comienzos y ahora se esta reflejando en los numeros dale que hay mas y felicitaciones a nacho que calladito esta haciendo un buen trabajo!!
felizitaciones gato , me re puse contento cuando vi el post , te lo re mereses sos un pibe de 10 ! , anoche con nacho , hablavamos i dijimos oi baja el tiempo ! i mira aca estas cada ves mas serca
gracias uachinn x la onda siempre ahi presente!!!
---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:18 ----------
Grande guido ya te lo dije la primera vez este auto sonaba bien desde sus comienzos y ahora se esta reflejando en los numeros dale que hay mas y felicitaciones a nacho que calladito esta haciendo un buen trabajo!!
muchismas gracias mario !!!!!!!! esta semana aprovecho abajar la caja y alargarlo xq ta muy cortoo la 1ra no llega al puente y en la mitatd de la pista bajo la 4ta y ahi qda jaja nacho hace tiempo me dice bajala pero como jodia la precion de nafta pno podia hacer una tirada redonda . abrazo mario y gracias!
---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------
gracias nacho x el auto q me armaste!! no gasta ni aceite ni agua desde q lo armaste y sabes como le doy jaja prometo hacer caso para mejorarlo jeje y gracias al poke,juano,juancho,joni,dami,fisu y a los chicos de FBR rodri,maty,brian y fede x la mano q me dan!! salu2
---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:29 ----------
Comment