If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me acuerdo de ver siempre la foto del auto con los carbus pero nunca andando....menos mal q te fuiste de garquide...y tienen la cara para seguir posteando q increible!!!!
saludos y que sigan los exitos
Mira con lo que me encuentroooooooooooo!! jojoooo te felicitoo choryy!! impresionante el tiempoo!! Pensa que la ultima vez que te vi con el 28 ibas por directorio con el cobalt!! te felicito capo, como vos decis con laburo y sacrificio todo se logra!!
Buena chory.. Alto numero x ser el primer viernes en pista. A disfrutarlo y recordar todas las penurias que pasaste hasta llegar hasta ahi. Y disfruta de ir algalvez correr y volverte andando que te aseguro que x lo menos a mi es lo mas lindo que me paso en 1/4 de milla.!!!!! Salu2
felicitaciones chory la verdad q buen tiempo para la primer tirada ahora si q ya estas para la caida.
la verdad q es uno de los mas lindos y mejores presentados y ahora si te toca pagar el asado jejejejejejeje
saludos del tean chipol
el gato
bien chory te re felicito por el tiempo y si hay que nombrarlo tenemos de mecanico un mano santa el panda lo que toca hace maravillas un misil y hay mas para hablar disfrutalo un abrazo talento.
Comment