If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que misil la puta madre, que raro el Panda armando cohetes. Felicitaciones!!!
OFF: Puede ser que haya estado parado varias veces en una esquina de Bruzzone ? Si es el mismo no me equivoque, vi la calco del Panda y dije, este seguro VUELA, jaja.
felicitaciones kpo tenes un misil y muy lindo te felicito x aca aunque ya lo hice en persona y a vos panda sin palabras muy meritorio y merecido sigan asi
Bueno, la verdad que es mi primer post de felicitaciones en este foro sobre tema de 1/4 de milla.
Este 128 lo tengo hace ya mas de 5 años y lo use muy poco tiempo. Lo arme en un taller 1.8 y fui a correr y se rompio el motor. Hace ya casi 2 años lo empezo a armar el Panda y por una cosa u otra se retrasaba siempre la puesta en pista del auto. Hoy en dia lo unico que puedo decir es que estoy realmente contento de haber ido a correr andando y volver sin haber roto nada, esa era mi meta, creo que ya la cumpli.
Al ser la primera puesta en pista del auto quiero agradecer a las siguientes personas.
A mi mejor amigo el Ruso, al Chato, a Lea de BXS, Mota, hmno de Mota, Nefape, Fer, Carbito, ARC banco de rodillos por venir a verme el viernes.
A los chicos del taller Rami, Talento, Dany Dacar, Quemero, Chamorrito.
A mis amigos que comparten esto conmigo: Vectra, Seba, Fede, Lea y Topo.
Carbo la verdad amigo que te agradezco por la mano que me diste en todo lo que pudiste siempre, sos un amigo que esta siempre pase lo que pase. Ya sabes todo lo que pienso de vos ya que nos vemos todos los dias. Gracias por estar. MUCHAS GRACIAS!
Al Villa por los consejos que me diste el mismo viernes a la tarde y por acompañarme en el armado.
Al Campa porque la verdad que te conoci como charlatan y tube el gusto de conocerte y se que sos muy buena persona, te agradezco mucho por haberme ayudado en el armado del auto tanto en electricidad como en mecanica. MUCHAS GRACIAS!
Agradezco por los trabajos realizados en el auto a 4042 Desing, LB Aluminium Desing, DGM Tapas y Robledo Alineacion.
Panda te agradezco por haberme abierto las puertas del taller y de tu casa como mas que un simple cliente y por el auto que me armaste. Estoy mas que contento y conforme con el tiempo que hizo el auto es mas de lo que esperaba. Lo que laburaste en este auto y la mano que me diste creo que no te lo puedo pagar ni con toda la plata del mundo. Diego Muchas Gracias enserio te digo.
Por ultimo agradezco a mi novia que me banca y no me pego una patada en el orto todavia, a mi vieja por escucharme hablar todo el dia de lo mismo y a mi viejo que hoy en dia no esta pero siempre estubo en todo lo que necesite con la linga en la mano llendome a buscar en donde me dejaba el auto.
GRACIAS A TODOS!
Si me olvide de alguien disculpen!!
En este ultimo tiempo aprendi que poner un auto en pista y que haga un buen tiempo no es solo cuestion de plata y saviduria del mecanico si no tambien de sacrificio alegrias y disgustos. Hoy en dia puedo decir que me dio una alegria, pero me sacrifique mucho para armar esto y pase muchos malos momentos pero ya paso. Por eso antes de bardear a alguien por un simple tiempo que haga en 402mts piensen en todo lo que hizo para llegar a lograr eso.
Mira la verdad que lei todo lo q pusiste chori y me hiciste pensar muchas cosas q me pasaron con mi auto,la mala sangre,el sacrificio y todas las cosas q tube q hacer para llegar a terminarlo.
Sinceramente me alegra mucho q lo hayas podido terminar como vos querias y q te pueda dar las satifacciones q sean necesarias para q te sientas contento del todo,por mas q hayas cumplido el objetivo.
Con respecto al panda comparto el mismo pensamiento es una excelente persona y ami me ayudo mucho desde q entre por primera vez,apesar q nos conociamos hace muchos años,era la primera vez q me tocaba un auto y estoy muy agradecido por eso.
Basta de sermon jajaja y quiero q bajes los 13 ok!!!!
Bien papaaaaaaaaaaaaaaaa un pedo liquido!!!!!!!!!! La verdad que es parte del esfuerzo del dia a dia!!! Felicitaciones chory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un sueno cumplido!!!!
---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:37 ----------
Bien papaaaaaaaaaaaaaaaa un pedo liquido!!!!!!!!!! La verdad que es parte del esfuerzo del dia a dia!!! Felicitaciones chory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un sueno cumplido!!!!
bueno, la verdad que es mi primer post de felicitaciones en este foro sobre tema de 1/4 de milla.
Este 128 lo tengo hace ya mas de 5 años y lo use muy poco tiempo. Lo arme en un taller 1.8 y fui a correr y se rompio el motor. Hace ya casi 2 años lo empezo a armar el panda y por una cosa u otra se retrasaba siempre la puesta en pista del auto. Hoy en dia lo unico que puedo decir es que estoy realmente contento de haber ido a correr andando y volver sin haber roto nada, esa era mi meta, creo que ya la cumpli.
Al ser la primera puesta en pista del auto quiero agradecer a las siguientes personas.
A mi mejor amigo el ruso, al chato, a lea de bxs, mota, hmno de mota, nefape, fer, carbito, arc banco de rodillos por venir a verme el viernes.
A los chicos del taller rami, talento, dany dacar, quemero, chamorrito.
A mis amigos que comparten esto conmigo: Vectra, seba, fede, lea y topo.
Carbo la verdad amigo que te agradezco por la mano que me diste en todo lo que pudiste siempre, sos un amigo que esta siempre pase lo que pase. Ya sabes todo lo que pienso de vos ya que nos vemos todos los dias. Gracias por estar. Muchas gracias!
Al villa por los consejos que me diste el mismo viernes a la tarde y por acompañarme en el armado.
Al campa porque la verdad que te conoci como charlatan y tube el gusto de conocerte y se que sos muy buena persona, te agradezco mucho por haberme ayudado en el armado del auto tanto en electricidad como en mecanica. Muchas gracias!
Agradezco por los trabajos realizados en el auto a 4042 desing, lb aluminium desing, dgm tapas y robledo alineacion.
Panda te agradezco por haberme abierto las puertas del taller y de tu casa como mas que un simple cliente y por el auto que me armaste. Estoy mas que contento y conforme con el tiempo que hizo el auto es mas de lo que esperaba. Lo que laburaste en este auto y la mano que me diste creo que no te lo puedo pagar ni con toda la plata del mundo. Diego muchas gracias enserio te digo.
Por ultimo agradezco a mi novia que me banca y no me pego una patada en el orto todavia, a mi vieja por escucharme hablar todo el dia de lo mismo y a mi viejo que hoy en dia no esta pero siempre estubo en todo lo que necesite con la linga en la mano llendome a buscar en donde me dejaba el auto.
Gracias a todos!
Si me olvide de alguien disculpen!!
En este ultimo tiempo aprendi que poner un auto en pista y que haga un buen tiempo no es solo cuestion de plata y saviduria del mecanico si no tambien de sacrificio alegrias y disgustos. Hoy en dia puedo decir que me dio una alegria, pero me sacrifique mucho para armar esto y pase muchos malos momentos pero ya paso. Por eso antes de bardear a alguien por un simple tiempo que haga en 402mts piensen en todo lo que hizo para llegar a lograr eso.
muy bien chori te conozco poco pero ya me parecias un tipo racional ,y me encanta que te haya ido bien,tratemos de seguir progresando sin mirar a los demas,eso no suma por el contrario te hace alejar de la gente que tiene la misma pasion que nosotros,un abrazo
Comment