Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel 4wd carrerita 10.59 leono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gacel 4wd carrerita 10.59 leono

felicitaciones al taller carrerita, soy de santa fe y fui al galvez el viernes, terrible lo que va el gacel. Que contentos que estaban cuando clavaron el tiempo!!!

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      LEA, la tapa esta asi como sale de VW ?? Valvulas ???
      Compresion ??????, se puede saber ????

Saludos !!!
      La tapa esta trabajada, las valvulas son supertech, compresion no lo se Claudio te lo dira!!!!!

Saludos

---------- Post added at 21:15 ---------- Previous post was at 21:13 ----------

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
      Claudio , es obvio que todo esto tieno su tiempo de evolucion y acostumbramiento , ya lo se ... De hecho esto no se termina nunca . Lo que yo te quiero decir que un auto asi de esa estirpe , me parece logico (a mi) que este en esos tiempos , nada mas . Ahora cual eran sus espectativas , no se ... Mi intencion fue la de felicitarte y tirarte buena onda , no decirte que el viernes que viene vas a ser el mas rapido , no soy fantasioso , se que hay que laburar mucho y las cosas llevan tiempo .
      Pero tambien creo que son capaz de lograrlo , no es imposible , con eso no le faltamos el respeto a nadie , entendes pa ?
      Hicieron un hermoso laburo y se que dentro de poco van a bajar el tiempo , por lo menos es lo que a mi me parece ... No se si mas o menos rapido que quien , pero eso tiene mucho para dar .
      Por eso te escribi eso (con la mejor onda) .
      Un abrazo !!
      Luciano las expectativas del auto eran muchas, pero las sobrepaso para todos mas que nada con la presion que esta y por como anda, no hay competencia con nadie nosotros armamos lo mejor que estaba a nuestro alcance, y por suerte salio todo barbaro y estamos super contentos con el rendimiento del auto.

Saludos

--LEA--

Comment

soy demasiado chusma , no ??
        pero esta con semiblock ?????

armate un post con los detalles tecnicos......

Comment

felicitaciones!!

Comment

soy demasiado chusma , no ??
            pero esta con semiblock ?????

armate un post con los detalles tecnicos......
            A que te referis con el semi block?

Comment

al refuerzo de acero, que suelen usar los VW , en las bancadas , para estas trabajen juntas en el esfuerzo de bancarse el cigueñal

Comment

al refuerzo de acero, que suelen usar los VW , en las bancadas , para estas trabajen juntas en el esfuerzo de bancarse el cigueñal
                No no lo tiene colocado ese refuerzo que suele usase mucho en brasil.

Comment

Hijo de millll que tiempazo !! Lo tengo que ir a ver saludos al dueño y a Claudito que es un fenomeno .

Comment

felicitaciones. No hay video?

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                      Claudio , es obvio que todo esto tieno su tiempo de evolucion y acostumbramiento , ya lo se ... De hecho esto no se termina nunca . Lo que yo te quiero decir que un auto asi de esa estirpe , me parece logico (a mi) que este en esos tiempos , nada mas . Ahora cual eran sus espectativas , no se ... Mi intencion fue la de felicitarte y tirarte buena onda , no decirte que el viernes que viene vas a ser el mas rapido , no soy fantasioso , se que hay que laburar mucho y las cosas llevan tiempo .
                      Pero tambien creo que son capaz de lograrlo , no es imposible , con eso no le faltamos el respeto a nadie , entendes pa ?
                      Hicieron un hermoso laburo y se que dentro de poco van a bajar el tiempo , por lo menos es lo que a mi me parece ... No se si mas o menos rapido que quien , pero eso tiene mucho para dar .
                      Por eso te escribi eso (con la mejor onda) .
                      Un abrazo !!
                      tu comentario fue como yo lo interprete, con la mejor onda, quedate tranquilo que aunque te cite a vos en agradecimiento de tu comentario, parte de lo que escribi no fue por lo que vos escribistes, fue por un comentario anterior en el cual dijeron que el auto baja los 10 y me parece muy apresurado como para decir "si, los va a bajar" cuando el dueño ni se subio, el auto lo maneje mas que nada para ver si iba derecho y si frenaba ,pero bueno, fue debut y despedida ya que lea se va a encargar de manejarlo el y a medida que se vaya acostumbrando le voy a ir dando mas presion para que baje mas pero para eso falta, el auto ya nos dio mas de lo que esperabamos y espero que lo siga haciendo..
                      te mando un abrazo!!
                      y gracias por reconocer mi trabajo!
                      saludos!!

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:19 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Hijo de millll que tiempazo !! Lo tengo que ir a ver saludos al dueño y a Claudito que es un fenomeno .

garca!!

---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

para la presion que maneja por ahora, no le hace falta!

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Originally posted by Vwpower View Post
                      felicitaciones por el time!!! un groso claudio!! pongan una foto de como se corto el pelo!

que ganas que tenes de reirte no???? jajaja!!
                      perezco de 15 ahora

Comment

[QUOTE=FedAP1600;2586300]Por casualidad no dan servicio de una vuelta de acompañante en una tirada?
                        QUOTE]

En el caso qeu sea positivo, ya estaria sacndo un numero!!

Felicitaciones esta hermoso!

Comment

Working...
                        X