Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gacel 4wd carrerita 10.59 leono

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Gacel 4wd carrerita 10.59 leono

Originally posted by claucarrerita View Post
    luciano, por el momento el dueño del auto se tiene que acostumbrar, una ves que sea parejo con los tiempo empiezan las modificaciones y vamos a poner el otro motor que esta en proceso para habilitarle presion, digamos que igualmente supero las espectativas ya que este motor no se compara a los que tienen los demas autos que estan hoy en dia buscando bajar los 10seg. eh leido cosas como tiembla viturro y muchas otras cosas y yo creo que no es asi, a esta altura bajar 59 numeritos es muy costoso y creo que habria que tener un poco mas de respeto con la persona que empezo con el tema de los integrales. aca ademas de la plata, manda la experiencia y yo es el primero que armo, hay muchas cosas para mejorar y de a poco se iran haciendo asi que no creo que el tiempo baje mucho mas por ahora, por lo poco que habre frenado arriba puede llegar a bajar 10 o 15 numeritos no mas. pero espero, ya que es una experiencia nueva para mi, que este auto siga dando sus frutos como hasta ahora..
    saludos!!
    +1
    ACA TENES LA TIRADA DE 10:59 ESCUCHEN EL GRITERIO CUANDO TERMINA

http://www.enfierrados.com/_newweb/v...rzDEqfpyzmfmmh

Last edited by gera147turbo; 16-11-2010, 00:52.

Comment

impresionantee, no puedo creer a los tiempos q se esta llegando y recien empieza a tirarlo, felicitaciones me pongo de pie para aplaudir

Comment

Gracias a todos por la buena onda, vamos a ver que pasa el viernes en mis manos ejejej que peligro!!!!!!

Aguante el APR!!!!!!!

Comment

VI LA TIRADA QUE MISIL!!!!

Comment

[QUOTE=gera147turbo;2589999]+1

No me quiero equivocar pero desde que se prenden las luces de stop hasta que se prende el semaforo de sentencia "da la impresión" de que pasa mas de 1 segundo.

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Originally posted by --LEA-- View Post
            Gracias a todos por la buena onda, vamos a ver que pasa el viernes en mis manos ejejej que peligro!!!!!!

Aguante el APR!!!!!!!
            Vamos Lean..tenete fé. De ultima si no es este viernes sera el proximo pero ya le vas a agarrar la mano.
            Last edited by TurboAdicto; 16-11-2010, 10:44.

Comment

misilistico esta barbaro ese gacel!!

Comment

[QUOTE=TurboAdicto;2590475]
                Originally posted by gera147turbo View Post
                +1

No me quiero equivocar pero desde que se prenden las luces de stop hasta que se prende el semaforo de sentencia "da la impresión" de que pasa mas de 1 segundo.

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Vamos Lean..tenete fé. De ultima si no es este viernes sera el proximo pero ya le vas a agarrar la mano.
                que tenga un segundo el freno apretado no quiere decir que va a bajar un segundo, calcula que el auto viene con velocidad y tampoco frena demasiado jejeje!!

Comment

Quiero hacer mencion al desarrollo de Diego DAC y el aguente que nos hace en el autodromo y esto sumado a la puesta a punto de Claudio hace que el auto sea tan parejo y no tire ni una falla.

GRACIAS!!!!!!

Comment

Miré el video y me quedé esperando que doble a la izquierda... Jajaja!!! Se ve que cuando lo larga Claudio se pone nerviosa la Gacela y al tratar de llevarlo derecho le mete el manotazo al la palanca de los guiños!!
                    Felicitaciones por lo ya logrado muchachos y les deseo lo mejor para lo que viene!

OFF: casi que se pone en 2 ruedas cuando lo largan eh!! TRE MEN DO!!!

Comment

increibleeee....felicitaciones!!!

Comment

Felicitaciones por el nuevo tiempo, increible lo bien que progresa.

da gusto semejante maquina!!

Comment

como sale eso por dios.... voy al garage de casa..veo mi porong... y me quiero matar... felicitaciones...Sin palabras.!!!! Claudio...sos un crack...
                          Last edited by cristiancoyote; 16-11-2010, 19:04.

Comment

cañonazo papaa!!

Comment

q misilasooo
                              111

Comment

Hasta tenés tiempo de apagar el giro ? dejate de joderrrrrrrr !! 10segundos , 4 cambios , un boster , un largador , 3 pedales ,y encima el giro ? tomatelaaaaaaaaaa jajaja

Comment

Working...
                                X