Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta ves no gane pero igual hago el post jajajaja!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: esta ves no gane pero igual hago el post jajajaja!!!!!

Originally posted by mauro_chevy View Post
    ahh pero saltaron todos los boludos juntos a defender.. lean bien lo que puse y despues salten.. lo de std lo pongo para los que dicen STD y no lo son. y fantasmas son los que hacen esos tiempos y roban en otras categorias. nada mas.

ah , y a lo que voy es que si tenes un auto bastante caido de la 2 podes correr tranquilamente en la 2 . obviamente hace de tu culo un pito pero no me parece lo ideal...
    a ver como te dijo que salgo de trabajar a las 23:00 como llego hasta que voy a mi casa y todo como hago no puedo llegar antes de las 12 nunca capo x eso en el pico corro 1y2 con el uno y 4y5 con la chevy que hace 14:00 ok!!!!!!! era un post con onda che!!!!! saludos

Comment

felicitaciones

Comment

Felicitaciones loco!! aca parece que nadie corre en clases mas bajas viste?

Muy buen tiempo los 16.40

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
          por el comentario de arriba gol t clase 6 autodromo por supuesto
          bueno ahora que para vos es mas facil ganar sobrado anotate en la 5 y gana a ver que tan piloto sos....fantasma!

---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

Originally posted by mauro_chevy View Post
          ahh pero saltaron todos los boludos juntos a defender.. lean bien lo que puse y despues salten.. lo de std lo pongo para los que dicen STD y no lo son. y fantasmas son los que hacen esos tiempos y roban en otras categorias. nada mas.

ah , y a lo que voy es que si tenes un auto bastante caido de la 2 podes correr tranquilamente en la 2 . obviamente hace de tu culo un pito pero no me parece lo ideal...
          lo defiendo porque a mi me rompen las bolas con lo mismo y si el tiene el coche de la 9 y se anota en la 1 por algo es y esta en toda su libertad de hacerlo...chau no jodan mas..........

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

me encanta correr sobrado corres tranquilo y ensima si usas bien la cabeza ganas seguido....!!!!!!

jejeje %100 ladri...!!!!

Comment

hay que saber llevar el auto para meter un tiempo mayor al que hace felicitaciones por algo ganaste el campeonato

Comment

[/COLOR]me encanta correr sobrado corres tranquilo y ensima si usas bien la cabeza ganas seguido....!!!!!!

jejeje %100 ladri...!!!![/QUOTE]

ese versito te lo enseño la franchese

Comment

CHE HERNAN!!!! DEJA DE GASTAR EL TECLADO AL PEDO...EN CONTESTARLE A LOS QUE NUNCA CORRIERON...ES HERMOSO CORRER CON EL AUTO SOBRANDOTE MAS DE 1 SEGUNDOOOOOOOOO!!!!!!! MIS FELICITACIONES NUEVAMENTEEEEE!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones igaul a mi me gusta mas ir a buscar un numero siempre, pero igual felicitaciones segui haci papa suerte...

Comment

Originally posted by fdsparco View Post
                    Gente como vos no deberian dejar correr en la 1 del pico no soporto que roben asi! pero bueno asi estamos!! y si capaz se acuerda alguno el q re puteo al viejo puto de la cabina en la pista en la primer tirada de la 3 el viernes pasado fui yo! jajaajajaj

de todos modos felicitaciones.. aunq no las mereces :D jajaa

Saludos
                    jajajaja se sarpa en bardero el viejo ese xD

Comment

felicitaciones papa!! muy merecidooo por como lo llevas!!

abrazo!!!!

---------- Post added at 11:38 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

Originally posted by carosito128 View Post
                      bueno ahora que para vos es mas facil ganar sobrado anotate en la 5 y gana a ver que tan piloto sos....fantasma!

---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

lo defiendo porque a mi me rompen las bolas con lo mismo y si el tiene el coche de la 9 y se anota en la 1 por algo es y esta en toda su libertad de hacerlo...chau no jodan mas..........

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

me encanta correr sobrado corres tranquilo y ensima si usas bien la cabeza ganas seguido....!!!!!!

jejeje %100 ladri...!!!!

que grande carozo siempre defendiendo a los ladris jjaja me parece perfecto lo que hacen, hay que tenerla clara para correr como corren ustedes!! no es facil ganar una categoria sabiendo que te sobra mucho lo digo por experiencia tas mas cerca de la caida que el otro .

abrazo!!

Comment

felicitaciones hernan...
                        saludos

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                          16.40 mejor tiempo y corres en la 1?
                          Y vos soñador te la pasas opinando en un foro de 1/4 de milla y en tu vida te vi correr nada....... solo puterios!!!!
                          Te felicito hernan- Estoy cansado de ver a los silveti ganar donde sea y en la categoria que sea.... Mostrale las fotos que tenes de los trofeos en tu casa... Saludos 5178

Comment

No de peleen muchachos, cada uno con su auto hace lo que quiere, mas allá de eso a algunos les gusta correr por la plata y el trofeo y a otros les gusta correr contra el reloj.

On: felicitaciones que siga la racha

Comment

Originally posted by her-m View Post
                              Y vos soñador te la pasas opinando en un foro de 1/4 de milla y en tu vida te vi correr nada....... solo puterios!!!!
                              Te felicito hernan- Estoy cansado de ver a los silveti ganar donde sea y en la categoria que sea.... Mostrale las fotos que tenes de los trofeos en tu casa... Saludos 5178
                              +11111

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
                                [/COLOR]me encanta correr sobrado corres tranquilo y ensima si usas bien la cabeza ganas seguido....!!!!!!

jejeje %100 ladri...!!!!
                                ese versito te lo enseño la franchese[/QUOTE]

me salio sin querer queriendo jajaja

a la franchese le caigo.com jajaja

Comment

Working...
                                X