Announcement

Collapse
No announcement yet.

esta ves no gane pero igual hago el post jajajaja!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: esta ves no gane pero igual hago el post jajajaja!!!!!

Jajaja que hdp!!!! Deja algo loco!!!! Felicitaciones hernan..que sigan los exitos!!!!!!!!

Comment

Gente como vos no deberian dejar correr en la 1 del pico no soporto que roben asi! pero bueno asi estamos!! y si capaz se acuerda alguno el q re puteo al viejo puto de la cabina en la pista en la primer tirada de la 3 el viernes pasado fui yo! jajaajajaj

de todos modos felicitaciones.. aunq no las mereces :D jajaa

Saludos

Comment

loco a diferencia de todos estos comentarios de mala leche, yo te felicito

para mi es mas dificil ganar la 1 sobrandote 1seg 40, que estar mas justo en la categoria

y vamos a ser sinceros, a la 1 hoy por hoy, llega el 98% de todos los autos

se ve que lo tenes calado al auto

segui dandole asi, q los trofeos te los llevas vos nomas
        Last edited by EL WA; 10-11-2010, 08:41.

Comment

Originally posted by fdsparco View Post
          Gente como vos no deberian dejar correr en la 1 del pico no soporto que roben asi! pero bueno asi estamos!! y si capaz se acuerda alguno el q re puteo al viejo puto de la cabina en la pista en la primer tirada de la 3 el viernes pasado fui yo! jajaajajaj

Saludos
          jajaja che y por q lo puteaste???

---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

Originally posted by EL WA View Post

para mi es mas dificil ganar la 1 sobrandote 1seg 40, que estar mas justo en la categoria

+++11 con vos WA.. es mas dificill ganarla con 1.40..

Comment

felicitaciones... se hace lo que se puede.... aguante el pico

Comment

solo te puedo decir..... IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja tu nuevo apodo va aser copita!! jeje un abrazo loquin

Comment

bien amigo seguis igual q siempre si no es una es la otra jaja!!! bien ahi!!!

Comment

Originally posted by mauro_chevy View Post
                  comentario resentido... si es tan buen piloto puede correr en una categoria donde es mas competitivo. No me voy a poner a discutir y al que dijo que es dificil correr en una categoria muy caido. que boludez dijiste una vez que le tomaste l amano al semaforo y sabes donde frenar ya esta.. pero bue.

perdon si no te puedo felicitar pero me parece muy desleal.

---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

y estos es para los que ponene std.. std no es escape plancha y nafta. dejemos de decir boludeces.
                  no es comentario resentido es un buen piloto que la tiene clara . y
                  std son autos con motores originales de fabrica que no tiene nada de fierros a eso me refiero yo si es porque leiste mi nick.... yo le pongo asi a mi auto es voyage std...17:40 clase 1

Comment

Originally posted by guidoHM1 View Post
                    solo te puedo decir..... IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajaja tu nuevo apodo va aser copita!! jeje un abrazo loquin
                    jajajaja!!!!!!!!!!!!! alto apodo jajajaja ojala siga!!!!!!! saludos amigo!!!!!!!!

---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

che yo hice el post para contar como me fue y x que no todos hacen un post si pierden no?????? no era para armar puterio saludos!!!!!!!!!

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

Originally posted by EL WA View Post

gracias WA!!!!!!!!!! YO CORRO EN ESTAS CLASES X QUE X EL MOMENTO NO PUEDO HACERLE NADA AL AUTO

---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

para los que tiran mala onda ya voy a ir a la 3 o 4 pero voy hacer 14:50 x lo menos yo voy a buscar un trofein y la platita si se da y sino me divrti y listo

Comment

Originally posted by francis View Post
                      jajajaja!!!!!!!!!!!!! alto apodo jajajaja ojala siga!!!!!!! saludos amigo!!!!!!!!

---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:12 ----------

che yo hice el post para contar como me fue y x que no todos hacen un post si pierden no?????? no era para armar puterio saludos!!!!!!!!!

---------- Post added at 18:15 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

gracias WA!!!!!!!!!! YO CORRO EN ESTAS CLASES X QUE X EL MOMENTO NO PUEDO HACERLE NADA AL AUTO

---------- Post added at 18:17 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

para los que tiran mala onda ya voy a ir a la 3 o 4 pero voy hacer 14:50 x lo menos yo voy a buscar un trofein y la platita si se da y sino me divrti y listo

no le des bola a la gilada hernan a mi tambien me decian lo mismo y que paso se curaron de espanto ajajaj yo no soy un fantasma que le gusta bajar un tiempo ni estoy para meter un record yo voy a ganar y buscar un campeonato si a vos te queda comodo correr mas tarde en la 1 y no en la 2 porque corre antes segui corriendo en la 1 y que la sigan chupando!!!!!!!!!!

quisiera saber esos boludos que tiran mala leche en que corren........al nfs seguro corren jajajajja

fantasmas LTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

16.40?? deja de robar en la 1 entonces loco.
                      Originally posted by ariels03 View Post
                      Te felicito
                      pero haciendo 16s ir a correr a la 1, no me cabe
                      suerte loco!!!
                      Originally posted by El_Ambu View Post
                      16.40 mejor tiempo y corres en la 1?
                      Originally posted by matias sosa View Post
                      Ladron
                      Originally posted by mato.gti View Post

jajja
                      Originally posted by cuatrocerodos View Post
                      me dan ganas de llorar!!!!!!!armate un auto para carreras de regularidad que ahi te vas a divertir mas,,,no importa si armas un ferrari o un 600,,saludos
                      comentario resentido... si es tan buen piloto puede correr en una categoria donde es mas competitivo. No me voy a poner a discutir y al que dijo que es dificil correr en una categoria muy caido. que boludez dijiste una vez que le tomaste l amano al semaforo y sabes donde frenar ya esta.. pero bue.

perdon si no te puedo felicitar pero me parece muy desleal.

---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

y estos es para los que ponene std.. std no es escape plancha y nafta. dejemos de decir boludeces.
                      Originally posted by fdsparco View Post

Saludos

armen un auto ustedes o mejor dicho comprense un coche ustedes que haga 16 segundos y metan 3 tiradas seguidas 18 segundos como hace hernan y despues hablamos..........haber si es mas facil ganar con un auto caido que con unoi justo payasos!.....L T A!!!!!!!!!!!!

Comment

felicitaciones locura no es facil hacer un tiempo cuando estas todo caido

Comment

por el comentario de arriba gol t clase 6 autodromo por supuesto

Comment

Felicitaciones, hace 3 viernes llegue a la semi en el galvez, y me re cai, queria probar cn vos pero bueno alguna vez nos cruzaremos, Saludos!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                              no le des bola a la gilada hernan a mi tambien me decian lo mismo y que paso se curaron de espanto ajajaj yo no soy un fantasma que le gusta bajar un tiempo ni estoy para meter un record yo voy a ganar y buscar un campeonato si a vos te queda comodo correr mas tarde en la 1 y no en la 2 porque corre antes segui corriendo en la 1 y que la sigan chupando!!!!!!!!!!

quisiera saber esos boludos que tiran mala leche en que corren........al nfs seguro corren jajajajja

fantasmas LTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:26 ----------

armen un auto ustedes o mejor dicho comprense un coche ustedes que haga 16 segundos y metan 3 tiradas seguidas 18 segundos como hace hernan y despues hablamos..........haber si es mas facil ganar con un auto caido que con unoi justo payasos!.....L T A!!!!!!!!!!!!
                              tranquilo amigo!!!!!!!!!! jajajaj!!!!!!!!!!!! ambos sabemos lo que es correr tan cido abrazo luquin!!!!!!!

Comment

ahh pero saltaron todos los boludos juntos a defender.. lean bien lo que puse y despues salten.. lo de std lo pongo para los que dicen STD y no lo son. y fantasmas son los que hacen esos tiempos y roban en otras categorias. nada mas.

ah , y a lo que voy es que si tenes un auto bastante caido de la 2 podes correr tranquilamente en la 2 . obviamente hace de tu culo un pito pero no me parece lo ideal...
                                Last edited by mauro_chevy; 10-11-2010, 21:45.

Comment

Working...
                                X