Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me lleve la 6 de wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me lleve la 6 de wilde

Originally posted by arx722 View Post
    felicitaciones mellison.. que carita tenias el domingo ehhhh pedia reposo urgente pero igual fuiste y casi casi te traes las 2 clasesss... a seguir asi a ver si armas el 28 eh!!!!! quiero asado comunitario!
    Agustin!
    gracias agus, te pido mil disculpas q no los espere a la vuelta, pero ya tenia mucha fiebre y me estaba mareando... casi se da las dos categorias, que lastima q me toco contra esos que tiran a fondo a ver que pasa... y le vas toda la tirada un auto adelante y pasan a fondo igual..

Comment

a ver ganaste 34228 veces con ese senda piojoso, hiciste los 34228 veces los asados correspondiente y jamas me invitaste asique metele el senda el post y los trofeos en el.....

hablando en serio, te felicito maracaibo te lo mereces por lo excelente piloto y excelente persona que sos

te mando un abrazo gay

Comment

Felicitaciones , muy lindo el VW

Comment

FELICITACIONES MELLI!!!!! QUE SIGAN LOS EXITOS A VER CUANDO VENIS A MOLESTAR POR EL PICO EH..!!!! ABRAZOOOOOOOO

Comment

el tavo tiene mas post de feicitaciones que yo de visitas a wilde jejejejejeje

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
              a ver ganaste 34228 veces con ese senda piojoso, hiciste los 34228 veces los asados correspondiente y jamas me invitaste asique metele el senda el post y los trofeos en el.....

hablando en serio, te felicito maracaibo te lo mereces por lo excelente piloto y excelente persona que sos

te mando un abrazo gay

34228 asados-......mmmmm ahi me parece que le erraste......... a nelson el niño rata lo remplaza el melli!.....jajjajaja si alguna vez hizo un asado fue por los campeonatos en wilde, en el galvez, el cumpleaños, bautismo y festejo de fin de año todo junto en una bolsa para ahorrar hjjajajjaj que hdp este raton. y que yo sepa seria ese solo...

Comment

muy lindo el senda amigo! felicitaciones

Comment

bien melli como etsasb el domingo que carita mama igul corriste sy ganastes la 6 la 7 te caistes por unaaa ya estabamos ahy ee el domingo sale el 28 ????

Comment

meyiyo mancu FELICITACIONES ESPEREMOS QUE PUEDAS DEJAR EL SENDITA COMO TE LO VENDI CON EL 701 Y 601 DEJATE DE JODER .............. Y EL 28 SSSSHHHHHHHHHH SSSSSSSSHHHHHHHHHHH NO SE QUE PASA VEMOS SI LO PODEMOS ARMAR A PLENO ABRAZO .................

Comment

Felicitaciones que sigan mas los exitos saludos.

Comment

felicitaciones maetro en un capo usted como mide al sendita suerte que sigan los exitos

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                          34228 asados-......mmmmm ahi me parece que le erraste......... a nelson el niño rata lo remplaza el melli!.....jajjajaja si alguna vez hizo un asado fue por los campeonatos en wilde, en el galvez, el cumpleaños, bautismo y festejo de fin de año todo junto en una bolsa para ahorrar hjjajajjaj que hdp este raton. y que yo sepa seria ese solo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj melliyo ratoooooooooooonnnnnnnnn

Comment

q hdp melli siempre mojando ehhhh te felicito

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                              por lo menos hice uno..... y no como vos que nos invitaste a festajar el cumple de tu viejo alla por san isidro.. desp otro asado fue el de tu cumple pero por un campeonato nunca hiciste nada......y el mas rata de todos sos vos....topu

---------- Post added at 09:12 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

Originally posted by Mosquigti View Post
                              felicitaciones mariconazo!!!!
                              poderoso el chiquitin ladron de gallinas
                              gracias mosqui... un abrazo

---------- Post added at 09:16 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

Originally posted by flipers View Post
                              aplaudo tu constancia roto como estabas igual diste presente,de tu capacidad de manejo se puede agregar algo ya...me parece que no.
                              gracias amigo..

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
                                por lo menos hice uno..... y no como vos que nos invitaste a festajar el cumple de tu viejo alla por san isidro.. desp otro asado fue el de tu cumple pero por un campeonato nunca hiciste nada......y el mas rata de todos sos vos....topu

ja ja YO raton pobre de vos no te das una idea de la plata que gasto.......

a parte me parece que tenes mala memoria.....te acordas de aquel asado que me mande que vinieron todos los "plateros" vino el negro damian, el mosqui, tu hermano, diego, martin (el hermano de diego) , vos y nose si alef tambien......ensima eramos 25 personas y hasta torta caradura!!!!! jajjaja vos sos una rata...mejor dicho

un raton

MICKEY!!!!!!!!!!!!!!!

---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

mañana hacemos uno con todo hasta con entrañas y helado si te da el pecho aparece o no te dejan venir.....

gobernado!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X